PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito ayuda :(

danieco
07/03/12, 21:23:31
Buenas,llevo poco tiempo con un huawei U8650,quiero rootearlo pero no me deja,llevo dos días intentandolo mirando esta página y nada no encuentro solución,el problema que tengo es que al pasar en la sd el archivo update.zip entro en modo recovery pulso aplly update from sdcard y me dice lo siguiente: E:failed to verify whole-file signature E:signature verificacion failed Installation aborted. He leído que el problema está en que es Android system recovery <3e> pero no se que hacer para poder rotearlo,perdonad si este tema ya está resuelto,pero no consigo encontrar una solución,soy novato :( Gracias de antemano.

dorianHTC
07/03/12, 21:38:50
Prueba con otra microsd, aunque no lo creas a mi me daba problemas con una que tengo, y con la otra fue perfecto. Si no tienes, que alguien te la preste un momento. Y asegurate de bajar bien el archivo de update de la web.

Otra cosa, mira la version de android que tienes.
Para saber tu version, ve a Ajustes---> Acerca del telefono, y en el apartado de Android, te dice la version.

Si es la android 2.3.3, si se hace con el update.zip. Si es la 2.3.5, es otro proceso algo mas complejo que se explica aqui:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-332972.html

De todos modos, te digo que este tema está mas que hablado. Debes utilizar el buscador del foro para buscar tu duda, antes de crear hilos repetidos. Por ejemplo, habiendo buscado "Huawei root" arriba a la derecha en el buscador, te habrían salido varios hilos entre los cuales está el que yo te he indicado. Es que cansa un poco repetir siempre lo mismo, espero que lo entiendas.

spanishman
07/03/12, 21:49:53
Para mi 2.3.3 o 2.3.5 (oficial de Huaei), hice el Root con el SuperOneClick

danieco
07/03/12, 22:34:46
Te entiendo,llevo un día aquí y dos días intentando hacerlo y cada vez me liaba más,ya lo conseguí es el 2.3.5 por eso no me salía con el tutoriales que encontraba,muchas gracias :aplausos: