Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] 3500mAh Extended Battery+Black Back Door Case Cover For HTC Wildfire S A510e G13
quevedill
07/03/12, 21:20:26
He encontrado este articulo en ebay: http://www.ebay.es/itm/3500mAh-Extended-Battery-Black-Back-Door-Case-Cover-For-HTC-Wildfire-S-A510e-G13-/290680477205?pt=PDA_Accessories&hash=item43ade81615#ht_2083wt_932
Son 5,93 euros. Creo que está muy muy muy bien :ok::ok::ok:
Creo que yo la voy a pedir...
Saludos!
Hice una review de ese mismo a parecido y estoy contentísimo, te la aconsejo
quevedill
07/03/12, 22:00:38
La ví, muy buena por cierto! ;D creo que sí, que me la compraré... total 6 eurillos y si dices tu que da muy buen rendimiento, la compraré jeje gracias por contestar tio! :ok:
YoArnold83
08/03/12, 20:38:10
Cuanto valen los gastos de envío?
YoArnold83
08/03/12, 22:10:00
Acabo de pedir una por 6 euros envío incluido, además te regalan una tapa trasera.
quevedill
09/03/12, 12:32:17
Me puedes enviar el enlace??
Muchas gracias.
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
sebamartino
11/03/12, 13:38:18
por lo que veo en la foto los orificios de la tapa trasera estan invertidos o son ideas mias????
perroflauta5
11/03/12, 14:22:05
alguien la ha comprado? es recomendable?
quevedill
11/03/12, 16:51:50
Beruto dice que lo ha comprado y le está sacando mucho partido...
quevedill
11/03/12, 17:05:43
por lo que veo en la foto los orificios de la tapa trasera estan invertidos o son ideas mias????
Es verdad!!! Como puede ser eso?
sebamartino
11/03/12, 19:26:54
lo peor q me di cuenta despues de pagar el articulo, a ver cuando me llegue les contare
quevedill
11/03/12, 20:20:03
lo peor q me di cuenta despues de pagar el articulo, a ver cuando me llegue les contare
Ostias, pues yo ni me había dado cuenta, ya nos dirás cuando llegue ;D
YoArnold83
11/03/12, 20:36:29
Yo tampoco me he dao cuenta, esperemos que por lo menos la batería esté bien.
quevedill
11/03/12, 20:50:49
Yo tampoco me he dao cuenta, esperemos que por lo menos la batería esté bien.
Pero es que la batería es mucho más grande!! No puedes ponerle la carcasa que tenías antes... Tiene que ser la que te viene con la batería.
YoArnold83
11/03/12, 22:01:29
Pero es que la batería es mucho más grande!! No puedes ponerle la carcasa que tenías antes... Tiene que ser la que te viene con la batería.
Igual la foto está mal. Hasta que no llegue el pedido no se puede confirmar nada.
sebamartino
11/03/12, 22:14:28
espero que este mal la foto, a ver si alguien ya la tiene y nos dice algo.
quevedill
11/03/12, 22:58:50
Puf a ver si hay suerte... En las recomendaciones del artículo en ebay toda la gente le pone un voto positivo y recomendaciones para comprarla... Eso sí, en inglés... A lo mejor en Inglaterra lo tienen al revés, pero me extraña... A ver si os llega y lo podéis confirmar!
Saludos :ok::ok:
Jaimealcu
11/03/12, 23:30:41
A ver chicos yo he pedido una y ya me ha llegado. LLevo usandola una semana y la verdad es que bastante bien, cierto es que pensé que duraria aun mas pero bueno algo es algo. La duracion es de mas o menos dia y medio, dos dias a lo sumo, pero eso si si le metes caña te dura un dia, solo que cuando hablo de caña digo mucha, mucha, mucha caña que si no fuera por esta bateria con la otra estariamos hablando de escasamente dos horas.
Respecto a la tapa..... os explico, la bateria es considerablemente mas gorda con lo que ademas tienen que incluir en el pedido la famosa tapa que habeis visto todos y que realmente es la misma que la de nuestra wildfire pero con mas fondo, para que quepa la bateria.
Por cierto la calidad de la tapa es bastante buena tanto visualmente como al tacto, pero no trae el logo de htc.
La endidura que observais es que en la zona de la camara y del flash esta como metida hacia adentro para que quede enrasada con esta y no aparezcan sombras al realizar una foto.
Voy a ver si os puedo subir unas fotillos.
PD: por cierto con la bateria extendida la wildfire parece estar preñada, ya que aumenta considerablemente su grosor.
quevedill
12/03/12, 00:16:40
A ver chicos yo he pedido una y ya me ha llegado. LLevo usandola una semana y la verdad es que bastante bien, cierto es que pensé que duraria aun mas pero bueno algo es algo. La duracion es de mas o menos dia y medio, dos dias a lo sumo, pero eso si si le metes caña te dura un dia, solo que cuando hablo de caña digo mucha, mucha, mucha caña que si no fuera por esta bateria con la otra estariamos hablando de escasamente dos hora.
Respecto a la tapa..... os explico, la bateria es considerablemente mas gorda con lo que adema tienen que incluir en el pedido la famosa tapa que habeis visto todo y que realmente es la misma que la de nuestra wildfire pero con mas fondo, para que quepa la bateria.
Por cierto la calidad de la tapa es bastante buena tanto visualmente como al tacto, pero no trae el logo de htc.
La endidura que observais es que en la zona de la camara y del flash esta como metida hacia adentro para que quede enrasada con esta y no aparezcan sombras al realizar una foto.
Voy a ver si os puedo subir unas fotillos.
PD: por cierto con la bateria extendida la wildfire parece estar preñada, ya que aumenta considerablemente su grosor.
Gracias la información!! Pero, has pedido esta batería que hay en este post? Si es así, la endidura del flash está en el mismo lado que nuestra Wildfire S normal???
Gracias!
sebamartino
12/03/12, 00:19:08
tu la compraste en ebay?? si miras la foto del enlace que puso Quevedill se ve el orificio del flash de la camara a la derecha y en nuestra wildfire esta a la izquierda.
Jaimealcu
12/03/12, 01:58:06
No , no la he pedido en ebay. Es cierto lo que decis, el flash y la endidura para el altavoz estan justo en lados opuestos.
Yo la he pillado aqui http://www.andramarket.com/37-bateria-extendida-de-3500mah-para-htc-wildfire-s-g13.html
tambien deciros que me ha costado algo mas cara que la que está en Ebay, a mi me ha salido por 16 euros + 3,61 de portes y te la mandan por correo convencional osea que tarda unos 5 dias en llegarte.
A ver si consigo subir alguna fotillo.....
quevedill
12/03/12, 13:31:33
No , no la he pedido en ebay. Es cierto lo que decis, el flash y la endidura para el altavoz estan justo en lados opuestos.
Yo la he pillado aqui http://www.andramarket.com/37-bateria-extendida-de-3500mah-para-htc-wildfire-s-g13.html
tambien deciros que me ha costado algo mas cara que la que está en Ebay, a mi me ha salido por 16 euros + 3,61 de portes y te la mandan por correo convencional osea que tarda unos 5 dias en llegarte.
A ver si consigo subir alguna fotillo.....
Si, son 13 euros más cara... A ver cómo viene esta...
quevedill
17/03/12, 13:10:44
Buenas noticias! El vendedor me ha contestado a un privado y me ha dicho que no hay problema! A vosotros os ha llegado ya la batería? Saludos! :ok:
sebamartino
18/03/12, 23:39:28
todavia no, que te dijo el vendedor??
quevedill
18/03/12, 23:53:18
todavia no, que te dijo el vendedor??
Pues me dijo que no había problema, que la carcasa encajaba con nuestro Wildfire S G13. Así que esperaremos a que te llegue y ya nos contarás...
Saludos!
YoArnold83
19/03/12, 01:36:06
A mi tampoco me ha llegado todavía, ya os contaré cuando llegue.
quevedill
19/03/12, 11:21:10
Bueno, pues a ver si hay suerte amigos... Lo que me extraña es que en la foto aparece el flash y el altavoz de al revés... A ver si hay suerte ;D :ok:
YoArnold83
20/03/12, 09:49:23
Alguien sabe con que compañia de transporte llega esta batería?
quevedill
23/03/12, 16:57:58
Os llegó ya??? Saludos!!
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk
YoArnold83
23/03/12, 21:29:47
Os llegó ya??? Saludos!!
Sent from my HTC Wildfire S A510e using TapatalkTodavía sigo esperando :cry:
sebamartino
23/03/12, 22:50:57
nada, esperando todavia..
quevedill
24/03/12, 09:35:27
Pues creo que debería estar para esta semana que viene. Paciencia.
venecia99
26/03/12, 11:42:47
hola llevo 5 dias con la bateria de 3500 mah de focalprice ,,pague 6,5e
y me dura lo mismo que la htc de serie,y eso que el movil tiene 1 añito....
1 dia me dura : y sin jugar a juegos ,1 hora navegando x internet y sin llamadas... y el movil engorda que te cagas...pero x ese precio no t puedes kejar
YoArnold83
26/03/12, 15:57:52
Haber si llegan durante esta semana. Todavía ando esperando...
quevedill
26/03/12, 16:19:55
Pues si, creo que esta semana llegarán ya.
quevedill
26/03/12, 16:20:49
hola llevo 5 dias con la bateria de 3500 mah de focalprice ,,pague 6,5e
y me dura lo mismo que la htc de serie,y eso que el movil tiene 1 añito....
1 dia me dura : y sin jugar a juegos ,1 hora navegando x internet y sin llamadas... y el movil engorda que te cagas...pero x ese precio no t puedes kejar
Yo creía que duraba más... A ver qué tal va esta. Saludos!
Danyelcm
26/03/12, 16:40:08
Yo creía que duraba más... A ver qué tal va esta. Saludos!
El Jueves me entró un punto y mandé a pedir una, pero a otro vendedor que tenia mas.ventas y mejores votos positivos. La bateria es exactamente como las 2 chinas que pedí de 1,5A pero la gorda de 3,5, asi que deduzco que si las de 1,5 me duran un 20% menos que la original, ésta tendrá que durar como mínimo el doble, aunque no sean 3,5 reales, calculo que serán unos 2,4A mas o menos.
Abrazos.
Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0
Danyelcm
26/03/12, 16:45:29
ah, otra cosa, el vendedor recomienda hacer al menos 5 ciclos completos de carga. Asi que poner la bateria y dejar que se descargue, enchufar cuando esté al 2 ó 1%, desenchufar cuando esté a tope, y asi sucesivamente almenos 5 cargas completas.
quevedill
26/03/12, 16:45:52
El Jueves me entró un punto y mandé a pedir una, pero a otro vendedor que tenia mas.ventas y mejores votos positivos. La bateria es exactamente como las 2 chinas que pedí de 1,5A pero la gorda de 3,5, asi que deduzco que si las de 1,5 me duran un 20% menos que la original, ésta tendrá que durar como mínimo el doble, aunque no sean 3,5 reales, calculo que serán unos 2,4A mas o menos.
Abrazos.
Y de donde la compraste?? Un saludo ;D
quevedill
26/03/12, 16:46:45
ah, otra cosa, el vendedor recomienda hacer al menos 5 ciclos completos de carga. Asi que poner la bateria y dejar enchufar cuando esté al 2 ó 1%, desenchufar cuando esté a tope, y asi sucesivamente almenos 5 cargas completas.
Gracias por la recomendación! ;D
Danyelcm
26/03/12, 16:50:07
Y de donde la compraste?? Un saludo ;D
En China, pero son las mísmas, las conozco de memoria xD
MartaHNP
26/03/12, 17:18:36
Una preguntita ....... entre la bateria q trae por defecto el telefono, y la de 3500 mAh que engorda el telefono, no hay ninguna q dure algo mas q la original pero mantenga su tamaño??? Y que hayais probado q merece la pena claro jeje
alejandrocs
26/03/12, 17:26:55
Joer 3500 para el wilfire tiene que durar años en descargar :p
Sobre los ciclos completos, las baterías de litio se estropean y pierden si capacidad de carga si se descargan por completo. Lo de hacer ciclos completos se hace creo que con una vez es suficiente, para que Android calibre la capacidad total de la nueva batería.
Es una opinión con lo que lleva riesgo de que no sea cierto Xdd
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
Danyelcm
26/03/12, 17:41:13
Joer 3500 para el wilfire tiene que durar años en descargar :p
Sobre los ciclos completos, las baterías de litio se estropean y pierden si capacidad de carga si se descargan por completo. Lo de hacer ciclos completos se hace creo que con una vez es suficiente, para que Android calibre la capacidad total de la nueva batería.
Es una opinión con lo que lleva riesgo de que no sea cierto Xdd
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
Entonces la mia estaria muerta. Cuando el teléfono se apaga, nunca está descargada por completo, se queda con lo justo para mantener la hora, config, etc. No obstante, con que lo enchufes al 2% y lo desenchufes al 100% (Led verde en este caso) basta. Lo de calibrar no tiene nada que ver xon la optimización física de la bateria.
Abrazos.
Una preguntita ....... entre la bateria q trae por defecto el telefono, y la de 3500 mAh que engorda el telefono, no hay ninguna q dure algo mas q la original pero mantenga su tamaño??? Y que hayais probado q merece la pena claro jeje
Engorda y mucho Marta, pero yo estas baterias es mas para emergencia, llevo en el bolso 2 de Sin Chan de 1,5A, que no duran como la original, pero por lo que valen merece la pena. Respecto a si hay que dure mas sin engordar, si que las hay, pero a partir de 30 Euros, y por un poquito mas que dure, desde mi punto de vista no es factible. En el coche llevo un cargador original.de HTC de 2A, que en 10 min. Me carga un 30%, asi que casi no me ha hecho falta quitar la original. Aunque siempre llevo las 2 de Sin Chan en el bolso o bolsillo xD
MartaHNP
26/03/12, 17:45:27
Entonces la mia estaria muerta. Cuando el teléfono se apaga, nunca está descargada por completo, se queda con lo justo para mantener la hora, config, etc. No obstante, con que lo enchufes al 2% y lo desenchufes al 100% (Led verde en este caso) basta. Lo de calibrar no tiene nada que ver xon la optimización física de la bateria.
Abrazos.
Engorda y mucho Marta, pero yo estas baterias es mas para emergencia, llevo en el bolso 2 de Sin Chan de 1,5A, que no duran como la original, pero por lo que valen merece la pena. Respecto a si hay que dure mas sin engordar, si que las hay, pero a partir de 30 Euros, y por un poquito mas que dure, desde mi punto de vista no es factible. En el coche llevo un cargador original.de HTC de 2A, que en 10 min. Me carga un 30%, asi que casi no me ha hecho falta quitar la original. Aunque siempre llevo las 2 de Sin Chan en el bolso o bolsillo xD
TU lo que llevas es una maleta de viajee!! jaja, aunq claro, si vas jugando todo el dia con el aparatito ......... :lengua::lengua::lengua:
YO de normal no tengo problemas porq con el uso basico me dura un dia. Mi problema es cuando sales por ahi un dia (sin ordenador ni cables cerca) q es igual cuando mas usas el telefono, q a nada q te arriesgues a mirar por ejemplo el tiempo en internet, de repente baja la bateria y te puedes quedar a medio dia sin bateria y a ver q ahces jeje (bueno, tu sacas una de las de repuesto jeje). Habra q mirar una de esas para estos casos...
Danyelcm
26/03/12, 17:52:26
TU lo que llevas es una maleta de viajee!! jaja, aunq claro, si vas jugando todo el dia con el aparatito ......... :lengua::lengua::lengua:
YO de normal no tengo problemas porq con el uso basico me dura un dia. Mi problema es cuando sales por ahi un dia (sin ordenador ni cables cerca) q es igual cuando mas usas el telefono, q a nada q te arriesgues a mirar por ejemplo el tiempo en internet, de repente baja la bateria y te puedes quedar a medio dia sin bateria y a ver q ahces jeje (bueno, tu sacas una de las de repuesto jeje). Habra q mirar una de esas para estos casos...
Si te decides, yo te busco el vendedor, que por cierto fué muy bien y rápida la transacción.
MartaHNP
26/03/12, 18:09:14
Si te decides, yo te busco el vendedor, que por cierto fué muy bien y rápida la transacción.
Pues ya te dire, en todo caso ya hasta despues de semana santa nada porq me voy de viaje y como no creo q de tiempo, pues espero y lo hago despues .....
Danyelcm
26/03/12, 18:10:25
Pues ya te dire, en todo caso ya hasta despues de semana santa nada porq me voy de viaje y como no creo q de tiempo, pues espero y lo hago despues .....
Siempre estás de viaje xD
MartaHNP
26/03/12, 18:18:39
Siempre estás de viaje xD
jajaja, bueno se hace lo q se puede ..
YoArnold83
26/03/12, 23:20:29
Pero una batería de 3500 mah debería durar más que la batería original verdad.
Danyelcm
27/03/12, 16:37:38
Pero una batería de 3500 mah debería durar más que la batería original verdad.
No tienen 3500 realmente porque son chinas, pero duran más
quevedill
27/03/12, 16:49:40
No tienen 3500 realmente porque son chinas, pero duran más
Correcto. Por lo menos da el apaño... Por 6 euros no está nada mal.
Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk
Danyelcm
27/03/12, 17:15:53
Correcto. Por lo menos da el apaño... Por 6 euros no está nada mal.
A demás, con la tapa gorda no tocas con los dedos la lente. de la cámara xD
Eso si, a ver que funda se le pone jaja
YoArnold83
27/03/12, 17:17:18
A demás, con la tapa gorda no tocas con los dedos la lente. de la cámara xD
Eso si, a ver que funda se le pone jaja
Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0Porque yo lo tengo en funda de silicona, haber si no le va a coger...
Danyelcm
27/03/12, 17:19:19
Porque yo lo tengo en funda de silicona, haber si no le va a coger...
Que va, engorda bastante
quevedill
27/03/12, 17:48:08
Puf, pues a mi me pasa lo mismo, tengo una funda de silicona... No hay fundas para casos como este?
Danyelcm
27/03/12, 18:14:47
Puf, pues a mi me pasa lo mismo, tengo una funda de silicona... No hay fundas para casos como este?
No creo, un calcetín xD
MartaHNP
27/03/12, 18:28:28
No creo, un calcetín xD
Pero, usado, o nuevo??? jajaja, espero q este al menos remendadooooooooooooo!! :sisi1::sisi1:
quevedill
27/03/12, 18:33:09
No creo, un calcetín xD
Jajaja eso me ha gustado XD habrá que hacer eso...
YoArnold83
28/03/12, 01:15:17
O si merece la pena esa batería, lo usaré sin funda.
YoArnold83
28/03/12, 11:33:43
Me acaba de llegar la batería y la tapa no está al revés, los agujeros están correctamente. Todavía no la he probado, lo haré durante el día de hoy.
YoArnold83
28/03/12, 11:51:08
http://img.tapatalk.com/4f9bb815-de7c-f372.jpg
La batería parece de buena calidad y es de 3500 mAh como se decía. La carcasa también parece de buena calidad y al tacto es buena.
Danyelcm
28/03/12, 11:51:30
Me acaba de llegar la batería y la tapa no está al revés, los agujeros están correctamente. Todavía no la he probado, lo haré durante el día de hoy.
Pues ya sabes, a mantenernos informados xD
quevedill
28/03/12, 13:43:12
http://img.tapatalk.com/4f9bb815-de7c-f372.jpg
La batería parece de buena calidad y es de 3500 mAh como se decía. La carcasa también parece de buena calidad y al tacto es buena.
Muchas gracias por la foto, a ver cómo evoluciona.
Saludos!
sebamartino
28/03/12, 21:58:41
q bueno, a ver cuando me llega la mia, cuanto tiempo te tardo en llegar'???
YoArnold83
28/03/12, 21:59:59
q bueno, a ver cuando me llega la mia, cuanto tiempo te tardo en llegar'???Me ha tardado unos 20 días.
quevedill
28/03/12, 23:09:42
Me ha tardado unos 20 días.
Joder, pues tarda tela tío...
YoArnold83
29/03/12, 00:07:01
Creo que la mandan desde Asia, y viene por correos.
Danyelcm
29/03/12, 00:14:34
Eso es una lotería, a mi las 2 de 1,5.me tardaron 10 días
Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2 Beta 4
YoArnold83
29/03/12, 09:29:47
De momento me dura bastante la batería, se nota que dura más. Anoche estuve bastantes horas moviéndome por internet, tapatalkt, tuenti, ebbudy y se quedó a la mitad después de cinco horas casi seguidas; lo dejé toda la noche encendido y todavía está en verde.
quevedill
29/03/12, 13:12:29
De momento me dura bastante la batería, se nota que dura más. Anoche estuve bastantes horas moviéndome por internet, tapatalkt, tuenti, ebbudy y se quedó a la mitad después de cinco horas casi seguidas; lo dejé toda la noche encendido y todavía está en verde.
Me alegro de que vaya bien! :ok:
sebamartino
30/03/12, 19:01:49
Me llego!! y por suerte la tapa esta bien, lo unico es que es un poco dificil de poner, a alguien le quedo bien, a mi no me entra bien el cargador. bueno, la voy a probar y ya les contare como me va.
YoArnold83
31/03/12, 00:52:30
Me llego!! y por suerte la tapa esta bien, lo unico es que es un poco dificil de poner, a alguien le quedo bien, a mi no me entra bien el cargador. bueno, la voy a probar y ya les contare como me va.
Yo la puse y quedó bien. Lo único que no le he puesto la funda porque no le coge, y que pesa más.
quevedill
31/03/12, 10:23:51
Yo la puse y quedó bien. Lo único que no le he puesto la funda porque no le coge, y que pesa más.
Y a ti te entra bien el cargador??
YoArnold83
31/03/12, 15:16:36
Y a ti te entra bien el cargador??
Si me entra bien. A simple vista parece que podría chocar con la carcasa, pero entra bien.
sebamartino
01/04/12, 18:14:26
bueno, anoche puse a cargar el movil, me quedaba 13% de bateria, la habia puesto en el movil el viernes al mediodia con un 70%, asi q de momento me duro bastante, ahora empiezo a contar cuanto tiempo me dura con 100 %. la carcasa encaja muy bien, pero bueno, x 6 euros, mas no se puede pedir.
YoArnold83
02/04/12, 10:47:18
No está mal, yo lo tengo encendio toda la noche y me lo aguanta, cosa que la otra no lo aguantaba.
Danyelcm
03/04/12, 11:24:29
Yo creo que rendiría mejor aún haciendo un Wipe a la bateria y un recalibrado, ya que es mas grande y los tiempos de carga y descarga portanto también son mayores. El archivo que gestiona la bateria en Android hay que configurarlo con esta bateria.
Abrazos!
Enviado desde la Wildfire S
quevedill
03/04/12, 17:13:57
Yo creo que rendiría mejor aún haciendo un Wipe a la bateria y un recalibrado, ya que es mas grande y los tiempos de carga y descarga portanto también son mayores. El archivo que gestiona la bateria en Android hay que configurarlo con esta bateria.
Abrazos!
Eso es lo que yo hice. Haciéndole wipe se calibra la batería?
Danyelcm
03/04/12, 17:37:15
Eso es lo que yo hice. Haciéndole wipe se calibra la batería?
No, si haces Wipe borras los datos de la bateria, hay que calibrar, excepto si instalas por ej. un rom después con el recalibrado hecho.
quevedill
03/04/12, 21:36:56
No, si haces Wipe borras los datos de la bateria, hay que calibrar, excepto si instalas por ej. un rom después con el recalibrado hecho.
Entendido. Gracias! ;D
YoArnold83
04/04/12, 12:40:52
Como se hace un wipe y recalibrado?
quevedill
04/04/12, 13:03:41
Como se hace un wipe y recalibrado?
El wipe battery desde el recovery.
capiweb
04/04/12, 13:46:44
Son 5,93 euros. Creo que está muy muy muy bien :ok::ok::ok:
Creo que yo la voy a pedir...
Saludos!
Lo he pedido, tarda 2 semanas o así en llegar. La batería dura más y, aunque con la carcasa el móvil engorda un poco, creo que es una gran opción, y económica.
sebamartino
06/04/12, 17:31:57
la bateria la puse a cargar toda la noche del sabado pasado, y volvi a cargarla ayer por la mañana, no me puedo quejar, me duro 4 dias, cuando la original casi no me llegaba a dos, por 6 euros muy buen negocio.
YoArnold83
06/04/12, 18:52:14
El wipe battery desde el recovery.
Pero el recovery es un programa o algo asi? Esque no tengo ni idea.
YoArnold83
06/04/12, 18:53:32
la bateria la puse a cargar toda la noche del sabado pasado, y volvi a cargarla ayer por la mañana, no me puedo quejar, me duro 4 dias, cuando la original casi no me llegaba a dos, por 6 euros muy buen negocio.
4 Dias? A mi me dura menos. Le has hecho el recovery?
quevedill
07/04/12, 01:11:21
4 Dias? A mi me dura menos. Le has hecho el recovery?
Para instalar el recovery hay que ser S-OFF o S-ON UNLOCKED. Luego lo rooteas y luego instalas el recovery. En los foros viene muy bien explicado. Saludos!
sebamartino
08/04/12, 18:16:26
no, no le hice nada, la puse y nada mas.
Pastor206
09/04/12, 17:53:11
esto ya no se vende por ebay no? el enlace me decia que habia dejado de existir el anuncio :(
Danyelcm
09/04/12, 18:11:02
esto ya no se vende por ebay no? el enlace me decia que habia dejado de existir el anuncio :(
Es fácil buscar:
http://www.ebay.es/itm/3500mAh-3-7V-Bateria-HTC-Wildfire-S-G13-A510e-repuesto-BA-S540-/330706299463?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cffa1aa47#ht_1656wt_964
quevedill
09/04/12, 21:32:53
Es fácil buscar:
http://www.ebay.es/itm/3500mAh-3-7V-Bateria-HTC-Wildfire-S-G13-A510e-repuesto-BA-S540-/330706299463?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cffa1aa47#ht_1656wt_964
Tambien esta es muy barata. Buen aporte.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Danyelcm
09/04/12, 21:45:16
Tambien esta es muy barata. Buen aporte.
A demás de los votos del vendedor (MUY IMPORTANTE) XD
quevedill
10/04/12, 00:02:50
Jaja pues si. Se nota que es muy bueno.
YoArnold83
10/04/12, 11:07:32
Lo malo es que la carcasa trasera es muy mala. El otro dia se me cayó al suelo y se ha desprendido un trozo. No venden carcasas sueltas?
Danyelcm
10/04/12, 17:33:04
Lo malo es que la carcasa trasera es muy mala. El otro dia se me cayó al suelo y se ha desprendido un trozo. No venden carcasas sueltas?
Pues da gracias a Dios que no se te rompió la pantalla.
Por el precio que tiene es mas rentable comprar las 2 cosas por 6 lereles xD
Abrazos!
YoArnold83
10/04/12, 18:24:53
Pues da gracias a Dios que no se te rompió la pantalla.
Por el precio que tiene es mas rentable comprar las 2 cosas por 6 lereles xD
Abrazos!
Gracias a dios a la pantalla no le pasó nada, y encima sin funda de silicona hubiera parado más el golpe, pero como no le coge. Hay que tener más cuidao ahora.
Danyelcm
11/04/12, 21:41:29
Me llegó ayer y dura muchísimo, vino al 60% y la puse hasta que se deacargara para enchufarlo al 2%, estoy tratando de hacerle las 5 cargas completas como recomienda el vendedor, pero a este paso tardaré una semana porque no se acaba xD.
Respecto a la tapa trasera, me encanta. Esta vino con un tacto como de goma muy agradable y encaja a la perfección.
Lo malo, las fundas, soporte del coche, etc.. pero intentaré informarme a ver so existe algo.
Danyelcm
14/04/12, 22:40:44
Ya lleva 6 cargas completas, y cada vez mejor.
Antes de mandarla a pedir, pensaba que al ser china traería unos 2200 ó 2400 Mah, pero diría que trae inclúso más, porque me dura más del triple (Teniendo en cuenta que mi tlf. no tiene uso normal)
http://img.tapatalk.com/4f9e16d5-e034-161f.jpg
En definitiva, aunque costase 30€ la compraría. Lo mejor es que ya veo en una salida 4x4 los SGSII pidiéndo el teléfono para hacer una llamadita xD.
Abrazos!!
Enviado desde la Wildfire "S" de supervitaminada y embarazada
MartaHNP
15/04/12, 00:21:44
Ya lleva 6 cargas completas, y cada vez mejor.
Antes de mandarla a pedir, pensaba que al ser china traería unos 2200 ó 2400 Mah, pero diría que trae inclúso más, porque me dura más del triple (Teniendo en cuenta que mi tlf. no tiene uso normal)
http://img.tapatalk.com/4f9e16d5-e034-161f.jpg
En definitiva, aunque costase 30€ la compraría. Lo mejor es que ya veo en una salida 4x4 los SGSII pidiéndo el teléfono para hacer una llamadita xD.
Abrazos!!
Enviado desde la Wildfire "S" de supervitaminada y embarazada
Jaja cualquiera te sopla ahora con esa bateria!
Danyelcm
15/04/12, 00:45:15
Jaja cualquiera te sopla ahora con esa bateria!
Jaja, no me quiero ni imaginar sin wifi, sincro, datos de referencia, 2G, etc.. xD
Enviado desde la Wildfire "SE" de supervitaminada y embarazada
MartaHNP
15/04/12, 00:48:14
Jaja, no me quiero ni imaginar sin wifi, sincro, datos de referencia, 2G, etc.. xD
Enviado desde la Wildfire "SE" de supervitaminada y embarazada
Vamos sin eso, te dura un mes jajajja!
Danyelcm
16/04/12, 16:46:02
A petición de Quevedill:
Perdona que te responda por aquí, pero es para que tod@s tengan una referencia.
La batería se la he comprado a:
http://myworld.ebay.es/mujihome/&_trksid=p3984.m1439.l2754
Abrazos!
YoArnold83
16/04/12, 17:01:16
Yo le doy un uso bastante intensivo y me dura mas de 24 horas. Con la original era todo el día con el cargador puesto.
quevedill
16/04/12, 17:37:06
A petición de Quevedill:
Perdona que te responda por aquí, pero es para que tod@s tengan una referencia.
La batería se la he comprado a:
http://myworld.ebay.es/mujihome/&_trksid=p3984.m1439.l2754
Abrazos!
Gracias, tambien es verdad que a otros les puede servir de informacion. Muchas gracias ;D
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2
Pastor206
16/04/12, 20:38:38
al final la he pedido que por lo que vale.. probaremos ya que hablais muy bien de la bateria jeje. La verdad que estaria de pm no cargar tanto el telefono cada dia :)
un saludo!
Danyelcm
16/04/12, 20:50:19
al final la he pedido que por lo que vale.. probaremos ya que hablais muy bien de la bateria jeje. La verdad que estaria de pm no cargar tanto el telefono cada dia :)
un saludo!
Pues no te arrepentirás xD
Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
Pues aqui otro mas con la Wildfire embarazada .. y más que contento. Antes me duraba unas 18-20h. Tras dos cargas con el "ladrillo" ya instalado me ha durado 2 dias y 2 horas. A cada carga me está mejorando un poco más.
Eso si, la primera impresión es cochante ya que engorda muchísimo.......
Danyelcm
17/04/12, 17:00:22
Pues aqui otro mas con la Wildfire embarazada .. y más que contento. Antes me duraba unas 18-20h. Tras dos cargas con el "ladrillo" ya instalado me ha durado 2 dias y 2 horas. A cada carga me está mejorando un poco más.
Eso si, la primera impresión es cochante ya que engorda muchísimo.......
Jjjaja si pero después hasta te gusta xD Y a eso sumarle un "Bujero" nuevo al cinto del pantalón xD xD
Abrazos.
YoArnold83
17/04/12, 17:50:24
Yo a veces si la llevo en el bolsillo del chandal de camino al gym se me bajan los pantalones :D
MartaHNP
17/04/12, 17:51:29
Yo a veces si la llevo en el bolsillo del chandal de camino al gym se me bajan los pantalones :D
Anda yaaaaaaaaaaa!! exageradosss!! a ver si aun os voy a tener q regalar una maleta a cada uno para llevar el movil! :pensando::pensando:
Danyelcm
17/04/12, 18:04:08
Anda yaaaaaaaaaaa!! exageradosss!! a ver si aun os voy a tener q regalar una maleta a cada uno para llevar el movil! :pensando::pensando:
jajaja
Abrazos.
Pues nuevo record.... 2d 9h...... increible.... que gustazo no tener que preocuparte más de recargar cada dia.
RECOMENDABLE 100% !!!!!!!!! :grin:
YoArnold83
23/04/12, 16:35:00
Pues nuevo record.... 2d 9h...... increible.... que gustazo no tener que preocuparte más de recargar cada dia.
RECOMENDABLE 100% !!!!!!!!! :grin:Le daréis poco uso porque yo no llega al día...
mugens2000
23/04/12, 16:39:58
RECOMENDABLE 100% !!!!!!!!! :grin:
Eso dandole caña con internet o no xD
con la bateria de serie. :risitas:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/154580_303835983027015_100002018471888_699150_1737 272308_n.jpg
MartaHNP
23/04/12, 16:42:51
Eso dandole caña con internet o no xD
con la bateria de serie. :risitas:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/154580_303835983027015_100002018471888_699150_1737 272308_n.jpg
Te dura esto la bateria de serie??
mugens2000
23/04/12, 16:47:04
Te dura esto la bateria de serie??
Si me duró, casi sin usar el 3g, estuve varios dias en el pueblo y no eche el cargador, asi que o me tenia que durar si o si jaja
MartaHNP
23/04/12, 16:49:57
Si me duró, casi sin usar el 3g, estuve varios dias en el pueblo y no eche el cargador, asi que o me tenia que durar si o si jaja
Ahhhhhhhhhhh vale vale jeje, pero eso fue con uso moderado por necesidades basicas jajaja!! q sustoooooooo
YoArnold83
23/04/12, 19:01:48
Claro sin poner el 3g te aguanta mucho más, pero yo lo tengo que usar siempre, necesario.
Danyelcm
23/04/12, 19:07:25
Claro sin poner el 3g te aguanta mucho más, pero yo lo tengo que usar siempre, necesario.
Sin datos y en 2G se pasa antes la garantía X-D
Abrazos.
Por favor, no mandar privados sobre temas que pueden ayudar a otros usuarios si se exponen en público.
Gracias.
Esos mas de 2 dias son con wifi o 3g siempre activado (consultando correos y navegando).... lo importante es que con el mismo uso del teléfono la bateria original duraba entre 16-20 horas.
Un gustazo cargarlo solo cada 2 dias... y a cada carga parece que aguanta un poco más.
mugens2000
24/04/12, 17:26:58
Ahhhhhhhhhhh vale vale jeje, pero eso fue con uso moderado por necesidades basicas jajaja!! q sustoooooooo
Pues si, yo el internet lo tengo en 2g, para que consuma menos, aun asi, te pones a navegar y la bateria se la va comiendo.
yuseppedos
24/04/12, 18:41:54
Yo la tengo desde ayer y me va de lujo, no le he dado mucho uso, pero con la original mas o menos ya me quedaria sobre el 50% y con esta me pone que aun me quedan dos dias, asi que de momento estoy contento.
Salu2
Danyelcm
24/04/12, 18:46:04
Yo la tengo desde ayer y me va de lujo, no le he dado mucho uso, pero con la original mas o menos ya me quedaria sobre el 50% y con esta me pone que aun me quedan dos dias, asi que de momento estoy contento.
Salu2
Dónde pone que quedan 2 dias? X-D
Abrazos.
Por favor, no mandar privados sobre temas que pueden ayudar a otros usuarios si se exponen en público.
Gracias.
Pastor206
02/05/12, 15:44:44
bueno decir que me ha llegado hoy por fin despues de unos dias de espera, decir que una vez puesta la carcasa engorda el movil un poco, pero al ser pequeño te adaptas muy rapido a la nueva forma. Asi que muy contento con la compra, ademas muy barato.
Sobre la autonomia aun no puedo decir nada ya que esta cargando a saco xD pero por los que he leido seguro que ira de pm.
un saludo!
yuseppedos
02/05/12, 18:26:41
Dónde pone que quedan 2 dias? X-D
Abrazos.
Gracias.
Pues lo pone por aqui, aunque supongo que no sera 100x100 fiable. Salu2
http://thumbnails39.imagebam.com/18806/27d221188053600.jpg (http://www.imagebam.com/image/27d221188053600)
http://thumbnails67.imagebam.com/18806/7b4fc1188053635.jpg (http://www.imagebam.com/image/7b4fc1188053635)
zarag0za
03/05/12, 22:32:12
A mi también me llegó hace poco de China y aunque engorda un poco, vale la pena no tener que preocuparse de estar cargando el movil a lo largo del día.
xarxero
08/05/12, 11:07:16
¿Alguna tienda en Barcelona donde comprar (sin tener que encargar) una bateria y un puntero?.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.