Ver la Versión Completa : Me han robado el Note ....
topox11
07/03/12, 21:10:16
Pues eso, como os podéis imaginar estoy de un triste que te cagas.
Ha sido en Palma de Mallorca en la Plaza España, lo digo por si a alguien a oído algo.
Bueno, este post es para ver si me podéis ayudar sobre una duda que tengo:
Lo quiero bloquear por IMEI pero quiero saber si, por casualidad, lo encontrara o apareciera de modo misterioso, mi operador, Vodafone, podría desbloquearlo otra vez.
Saludos y seguid disfrutando de esta maquina.
topox11 :cry::cry::cry::cry:
jamafr001
07/03/12, 21:13:14
y como has estado?
creo que si que te lo puede bloquear y desbloquear la misma operadora
blackvargas
07/03/12, 21:15:32
Lo siento de verdad compañero.
Denúncialo y antes de bloquearlo mira la aplicacion "plan b" que lo mismo puede serte útil.
gominolo
07/03/12, 21:16:15
Buenas,
Antes de nada, lo siento mucho, menuda putada... robo o atraco? si es lo segundo puede que tu seguro de casa lo cubra ;) yo le puse Cerberus App al mío, máximo control en caso de robo y por 3€ (menos de un paquete de tabaco) puedo bloquearlo, rastrearlo, foto al que me lo roba... ;) Mas info (http://mejorapp.com/cerberus-para-android-app-para-casos-de-robo-o-extravio/).
Sobre tu duda de IMEI, si lo bloqueas adiós, si aparece no lo podrás usar (no 100% seguro) pero vamos, yo de ti, bloqueaba... si de mi dependiese, una carga de C4 y si me lo roban... BOOOM! ;) (Es broma)
SALu2
topox11
07/03/12, 21:30:39
Bueno lo de robo diríamos que lo he dicho por la rabia que me ha dado, en realidad creo que se llama "apropiación indebida".
Se me cayo cuando subía la bus, y no me di cuenta hasta varias paradas después. Con ell móvil de mi mujer hicimos varias llamadas por si alguien lo había cogido, pero no contestaron. Mientras volvíamos lo apagaron y al llegar al sitio donde se me cayo un testigo nos dijo que había visto a alguien agacharse y coger algo del suelo.
Si encuentras un móvil y quieres devolverlo no lo apagas, contestas a las llamadas y dices que te lo has encontrado y que avisen al dueño. NO LO APAGAS Y TE VAS.
Acababa de ponerle una rom ICS y no tenia activado lo del Samsundive.
Lo que quiero es que al menos el que lo cogió no pueda usarlo ni venderlo, pero si lo encuentro por "casualidad" poder activarlo otra vez.
Saludos y gracias por vuestras muestras de apoyo.
topox11
gominolo
07/03/12, 21:38:41
ufff... pues vaya faena... yo bloqueaba y a tirar de N70 :S
Othingnet
07/03/12, 21:49:23
Llama a tu operadora y q t diga como va el tema del bloqueo y desbloqueo de imei... Que putada.
Hace cosa de 2 años me encontre por la calle un nokia (no recuerdo modelo). Y bueno espere a q el dueño llamara para devolverselo. Pero no todos somos iguales.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
beerbong
07/03/12, 21:49:48
Uep company!!!
Lo siento mucho. Yo también soy de Palma y trabajo en la misma Plaza Espanya. Si puedo hacer algo dímelo. De todas maneras a mi me han ofrecido muchos móviles tanto en el rastrillo como en Pere Garau (robados, se entiende) por si quieres pasearte, a lo mejor suena la flauta...
Suerte
Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk
novato36
07/03/12, 22:30:36
Ufffffff!!!! vaya putada .... lo siento mucho,estoy por meterle al mio la aplicacion esta de seguimiento pero ya mismo,suerte ...
miguelresa
07/03/12, 22:49:28
te acompaño en el sentimiento
davissg
08/03/12, 01:01:29
Hace como 5 años me encontré tirado un tsm7, joder, y cuando llamaron, lo cogí y vinieron a por él.. pero al año, perdí mi alcatel ot551 y no me cogían el teléfono y al rato lo apagaron... lo perdí en los coches locos en la feria... TT-TT
Como ya se ha dicho.. no todos somos iguales..
pd:es una putada, lo sentimos como si nos pasara
bloquealo por imei, a ti casi seguro te da igual porque si a ti no te vale para recuperarlo pues tu ya estas jodido.
Pero si hay que bloquearlo porque así los chorizos se dan cuenta de que de poco les vale quedarse con algo que no es suyo con lo que se contribuirá a que haya menos afán choricero.
Denuncialo también, que figure en las estadísticas y digan la verdad de hurtos y robos.
Menuda putada, suerte
tygercat
08/03/12, 02:36:43
deberias haber instalado cerberus o algun otro parecido, como prey, o muchos que hay por ahi gratuitos...
Xabiman
08/03/12, 03:55:07
Por experiencia propia con un Galaxy S2 se puede bloquear por IMEI y luego SE PUEDE VOLVER A DESBLOQUEAR pero se tarda un tiempo (no recuerdo si era uno o dos meses, pero vamos, que no se puede desbloquear en el momento pero se puede). A mí el poder instalar PLAN B en el móvil una vez robado desde el market me ayudó a poder localizarlo y acercarme a pedir "amigablemente" que me devolvieran mi móvil robado. Eso sí, gracias al capullo que me robó el móvil y hasta que conseguí recuperarlo cambié de compañía para pedir un Note, mejor precio al mes de factura y al vender el S2 me salió mejor la jugada teniendo ahora un Note, una mejor tarifa con Yoigo que con Orange y lo que tuve que pagar por el Note recuperado con creces al vender el S2. Recomiendo Cerberus para evitar estas cosas. Y si ya ha ocurrido prueba a instalar PLAN B desde un PC con el market. A mí me salvó la vida...
¡Suerte!
rolldjbeat
08/03/12, 06:12:21
Te acompaño en el sentimiento,man,joder,vaya putada.El que se lo encontrase le harian los ojos chirivitas,el note es goloso y fijo que se lo suelta a alguien porque sabe lo que vale y sabe que lo pueden bloquear y no darle uso.Le haria caso a tu paisano de palma que dice de ir al lugar ese donde ofrecen ese tipo de moviles por la calle(apropiados indebidamente),a lo mejor tienes suerte y te lo ofrecen,no pierdes nada por ir y puedes encontrarlo, el mundo es un pañuelo,man.Respecto al bloqueo del terminal,yo lo bloquearia del tiron llamando a tu compañia y contandoles lo sucedido.En tus manos esta.SUERTE!!
beerbong
08/03/12, 06:24:09
Le haria caso a tu paisano de las palmas
De Palma ;-)
será cierto lo que dicen que fuera de Mallorca todo el mundo confunde Palma con Las Palmas y por eso se inventaron lo de "Palma de Mallorca" (que ni existe ni ha existido nunca, por cierto)
perdón por el offtopic...
rolldjbeat
08/03/12, 06:28:41
De Palma ;-)
será cierto lo que dicen que fuera de Mallorca todo el mundo confunde Palma con Las Palmas y por eso se inventaron lo de "Palma de Mallorca" (que ni existe ni ha existido nunca, por cierto)
perdón por el offtopic...
Arreglado;-)
beerbong
08/03/12, 06:56:29
Arreglado;-)
La Palma no, Palma a secas :osvaisacagar:
rolldjbeat
08/03/12, 06:59:17
La Palma no, Palma a secas :osvaisacagar:
Que significa el de la bolita??:-)
joanrova
08/03/12, 09:07:18
Pues como dicen los compis trataria de recuperarlo con esse programa primero pq a lo mejor el que te lo cogio lo vende y el que lo compre se da cuenta que es robado y lo entrega. Yo creo q alguien q se encuentra un telefono no se lo queda pq sabe lo que hay. Y si no lo consigues recuperar en un tiempo prudencial yo denunciaria primero antes de bloquear por si hay alguna forma de recuperarlo si el que lo tiene lo enciende. Pq se supone que cuando lo enciendes y se conecta a una red manda el imei o el mac del equipo, creo. Es que yo he leido q el imei la gente q sabe se lo cambia pero la mac del equipo no se puede
Rhandall
08/03/12, 09:33:29
Voy a instalar el debería.está en el market, no?
Otra cosa, qué es el o plan b?
Gracias y buenos días a todos
blackvargas
08/03/12, 09:41:53
Voy a instalar el debería.está en el market, no?
Otra cosa, qué es el o plan b?
Gracias y buenos días a todos
El Plan B es un programa que se usa en estos caso en los que roban un móvil y no tienes ningún programa instalado que lo proteja. Prueba con él que dicen que da buen resultado, pero hazlo lo antes posible.
Rebelito
08/03/12, 09:55:10
bloquealo por imei, a ti casi seguro te da igual porque si a ti no te vale para recuperarlo pues tu ya estas jodido.
Pero si hay que bloquearlo porque así los chorizos se dan cuenta de que de poco les vale quedarse con algo que no es suyo con lo que se contribuirá a que haya menos afán choricero.
Denuncialo también, que figure en las estadísticas y digan la verdad de hurtos y robos.
Menuda putada, suerte
Siento decirte que los bloqueos solo afectan dentro de España, y el mercadillo negro de ese tipo acaban saliendo fuera de UE.
Yo recomiendo
Rhandall
08/03/12, 09:57:51
Antes quise decir cerberus en lugar de "debería". Está en el market, no?
Saludos
straycat
08/03/12, 11:52:46
...
Acababa de ponerle una rom ICS y no tenia activado lo del Samsundive...
Hasta don de yo se, para Samsungdive no tiene nada que hacerse en el teléfono, se hace todo en la web de Samsung. Yo lo activaba pero ya y me ponía manos a la obra para encontrarlo.
Animo y suerte!
Stramoni
15/03/12, 12:46:30
Hay alguna forma de recuperar los datos (contactos, fotos) de un móvil robado? He estado mirando por ahí y he encontrado muchas programas con diversas funciones: Número de la nueva SIM, posicionamiento por GPS, que suene una alarma, que vibre, bloqueo del tlf, borrar todos tus datos, ..., pero el tema de recuperar los datos via WIFI o 3G no lo he encontrado.
rolldjbeat
15/03/12, 13:20:08
Lookout tambien es bueno,esta en google play,analiza apps en busca de malwares,proteccion en navegacion web,backups y rastreo de movil perdido,lo llevo instalado hace poco,hay un periodo gratuito de 14 dias para disfrutarlo premium,probad y comentad.:-)
flsalmun
15/03/12, 14:41:14
No lo bloquees por IMEI, si has denunciado el robo, si lo bloqueas por IMEI no podran seguirle el rastro por las conexiones de las tarjetas SIMs con los operadores, asi es como funciona eso, cuando denuncias, la Policia/guardia civil pide a las compañias de telefono el listado de los numeros de telefonos que se han conectado desde ese IMEI y es la unica forma de poder localizar el movil. Luego nada, unas llamaditas a todas las lineas, unas preguntitas del guardia civil/policia en el cuartel/comisaria y asi se puede encontrar el movil y recuperarlo, si lo bloqueas por IMEI olvidate de encontrarlo, este proceso puede tardar meses pero al final lo recuperas, de la otra forma no y ademas no se podra localizar al supuesto ladron.
Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.