PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos en pantalla con 2.3.4

AngelG.
07/03/12, 20:52:23
Hola compañeros, pues si con la instalación de la última versión 2.3.4 en teoría la pantalla no debería dar problemas (estos deberían estar corregidos con la propia actualización, en mi caso la pantalla me da cada día más problemas.

Problemas con acciones básicas, como el desbloqueo con el anillo, contestar a una llamada, escribir de forma acertada con el teclado....y lo que más me desespera: el acceso directo a todas las aplicaciones simplemente NO FUNCIONA.

He estado buscando información al respecto, pero todas las personas que han tenido problemas con la pantalla y la respuesta de esta, son antes de la actualización. Y en mi caso con ella ya instalada no entiendo los problemas y la persistencia de estos.

He reseteado varias veces el terminal y mil cosas más, pero ya me cansé.

Es de Vodafone: como actúan ellos en estos casos??? Te reponen uno nuevo?? Te dan otro mientras??

Ah! el terminal tiene 3 meses.

Gracias por la ayuda!

GUADAX
07/03/12, 22:27:48
Puede ser problema de la misma pantalla o algún problema de software yo te recomiendo que si quieres que te lo miren y reparen pases de Vodafone si no estarás sin terminal hasta las uvas del 2025 contacta directamente con Htc las reparaciones están tardando una media de una semana cinco días en mi caso para cambiarme la pantalla un saludo.

dave927
08/03/12, 12:35:14
Sigue el consejo de GUADAX o tambien puedes esperar a que salga ICS para ver si soluciona el asunto.
Yo nunca he tenido problemas de este tipo en ninguna versión, pero hay gente que si y dicen que con una actualización se ha actualizado, pero bueno, cada movil y persona es un mundo.
Saludos :ok:

AngelG.
09/03/12, 01:24:43
Puede ser problema de la misma pantalla o algún problema de software yo te recomiendo que si quieres que te lo miren y reparen pases de Vodafone si no estarás sin terminal hasta las uvas del 2025 contacta directamente con Htc las reparaciones están tardando una media de una semana cinco días en mi caso para cambiarme la pantalla un saludo.

Sigue el consejo de GUADAX o tambien puedes esperar a que salga ICS para ver si soluciona el asunto.
Yo nunca he tenido problemas de este tipo en ninguna versión, pero hay gente que si y dicen que con una actualización se ha actualizado, pero bueno, cada movil y persona es un mundo.
Saludos :ok:

Gracias compañeros!

Para contactar con HTC directamente... cual es la mejor opción?

En cuanto a la actualización, hoy mismo he visto lo de ICS... pero me jode muuucho tener el móvil así el tiempo que tarde en llegar....

Gracias una vez más por la ayuda.

Saludos!

GUADAX
09/03/12, 18:05:31
http://www.htc.com/es/

En la parte baja de la pagina pone CONTACTO pues ahí tienes más de opción para contactar con ellos yo lo hice vía chat.