PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema Titanium Backup Pro

megalvarotron
07/03/12, 20:42:48
Como lo puedo conseguir la versión pro¿ Porque descargo la versión normal, y la pro es como una clave para desbloquearlo. Lo que pasa es q se mete en el market y mira haber si lo he comprado... Entonces no me deja instalar la versión pro... Como lo soluciono¿ En caso de q lo compre... Si cambio de ROM y me meto en el market, lo podría volver a descargar gratis xq ya lo he comprado.. No¿

Solución:

Para que no se meta en el market, para comprobar si has comprado la aplicación, te tienes que bajar un parche, que aparece en este tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548

El pro del Blackmarket NO vale, ya que te pone el usuario pro y al momento se mete en el market para ver si lo has comprado.. Si desactivas el Wifi y el 3G simplemente no te deja usar el Pro.

caimir
07/03/12, 21:46:02
Como lo puedo conseguir la versión pro

Puedes comprarlo en la play store o pudes probar a poner en el buscador del foro lo siguiente: descargar titanium backup pro" a ver que pasa, al igual tienes una sorpresa.

En caso de q lo compre... Si cambio de ROM y me meto en el market, lo podría volver a descargar gratis xq ya lo he comprado.. No¿

Si, podrias.

kiketu
08/03/12, 01:07:59
Puedes comprarlo en la play store
ke mal me suena,me va a costar acostumbrarme al nuevo nombre del market,me estoy haciendo viejo...:maburro:

megalvarotron
08/03/12, 13:43:38
Ok lo probare ^^