Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carpeta de Notas
ggdiamond
15/02/09, 11:47:59
Supongo que será una chorrada o estará en algún sitio del foro, pero no he sido capaz de encontrarlo. Por trastear tras algunos problemas, ahora me guarda las Notas en una carpeta distinta a la que lo hacía anteriormente.
¿Sabeis cómo puedo definir en qué carpeta guardar / leer las Notas?
nanone02
15/02/09, 12:06:18
Creo que cortando la carpeta donde te las guarda actualmente y pegandola donde tu la quieras.......
eso es lo que hice yo con la carpeta de los tonos de timbre,que me la lleve a almacenamiento interno.un saludo.
ggdiamond
15/02/09, 12:17:07
Gracias por la respuesta, pero para putear un poco más el asunto, antes me la guardaba y leía en "My documents". Ahora la Diamond me las guarda y lee en otra "My Documents" que me ha creado dentro de "My Documents". En cambio, el Outllok del PC me las sigue guardando en el sitio original.
Al llamarse ambas "My Documents", si la corto y la pego donde quiero me machaca la original.
Intentaré cambiar nombres a ver que pasa.
ggdiamond
15/02/09, 12:35:54
Nada, que no. Haga lo que haga, el programa de Notas del Diamond se empeña en leerlas y guardarlas en "My Documents/My Documents" y el Outlook del PC en "My Documents".
ggdiamond
17/02/09, 19:23:38
eeeeeeeeeeeooooooooooo ¿Hay alguien ahí?
ynospda
17/02/09, 20:11:13
entra en notas y en opciones pincha donde pone memoria principal y te aparecera tarjeta de almacenamiento, asi te las dejara alli
ggdiamond
21/02/09, 11:14:43
entra en notas y en opciones pincha donde pone memoria principal y te aparecera tarjeta de almacenamiento, asi te las dejara alli
Disculpa mi torpeza. Entrando en Notas no encuentro las opciones por ningún lado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.