Ver la Versión Completa : Htc Sensation BRICK
dannydjz
07/03/12, 19:27:39
Hola lo que pasa esque mi htc no enciende el hboot es 1.23.0000, y esta en UNLOCKED, s-on rl, radio 10.14.9035.01_m, no me deja instalar ningun RUU tampoco me daja instalar otro hboot y soy supercid me deja instlar las rom pero se queda en el inicio y se reinicia.
no se que hacer el movil esta no tiene garatntia y no me lo arreglan en la clinica del movil en pontevedra.
No tienes un Brick, lo que pasa es que no has leido.... leete los tutoriales, haz s-off e instala el firmware: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522Despues comprueba el CID.
Luego el firmware: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296
Y Metes el 4ext recovery y flasheas una Rom ICS.
LEE ANTES DE TOCAR. Leete los manuales enteritos. Las dudas que te surgan en su hilo por favor, pero despues de haber leido.
gabo206
07/03/12, 20:14:03
hola tengo en el mismo problema, tengo el bootloader unlocked. pero s-on.. no soy supercid pero mi cid es H3G_001 y no puedo instalar akguna ruu!
Ice_Man
07/03/12, 20:23:00
Pués lo mismo, mira los tutoriales, hazte s-off y mete supercid.
Paso a paso, siguiendo cada tutorial y preguntando en el hilo correspondiente. Aquí hya mucha gente dispuesta a ayudar, eso si, en el sitio correspondiente.
Ánimo que no es difícil, todos lo vamos consiguiendo!!
dannydjz
07/03/12, 20:51:51
no me deja hacer lo de s-off me pone Waiting for device...
Found your device: /sbin/sh: getprop: not found (/sbin/sh: getprop: not-/sbin/sh: getprop: not, Android
h: getprop: not, ROM version: /sbin/sh:)
Your device: /sbin/sh: getprop: not, with HBOOT /sbin/sh: getprop: not is not supported at this time.
y no me deja hacer nada
Ice_Man
07/03/12, 21:50:44
Paso a paso, siguiendo cada tutorial y preguntando en el hilo correspondiente.
A partir de donde no se entiende esto???
dannydjz
07/03/12, 22:10:41
stpy muy desesperado no se podria hacer un downgrade de hbot o instalar un RUU pork a mi no me deja me dice error de firmaa
gabo206
07/03/12, 22:31:51
Yo eh tratado de todo y nada, el problema que tengo es que libere el botloader por htcdev, luego instale el recovery 5.0.2.0 y despues quise instalar una rom ics desde el recovey, peri no lei dobre el s-off ni del supercid, por que mi cid es H3G_001 , no hay forma de que pueda instalar alguna rom, ando buscando la rom RUU_PYRAMID_H3G_1.45.771.5 pero no lo encuentro por ningun lado, hay alguna forma de hacer downgrate? O habra alguna forma de ponerlo s-off desde el bootloader och el recovery? Porque al iniciar el telefono solo carga el logotipo de htc(letras verdes y fondo blanco) y esta asi horas. Alguien que pueda ayudar a un novato en esto como yo? Gracias
no me deja hacer lo de s-off me pone Waiting for device...
Found your device: /sbin/sh: getprop: not found (/sbin/sh: getprop: not-/sbin/sh: getprop: not, Android
h: getprop: not, ROM version: /sbin/sh:)
Your device: /sbin/sh: getprop: not, with HBOOT /sbin/sh: getprop: not is not supported at this time.
y no me deja hacer nada
Por si las dudas, tienes los drivers del movil instalados? (En mi caso el movil en modo usb no me lo cojia para hacer s-off, lo puse en modo syncro y me lo acepto y lo hice asi)
PD: Hay que tranquilizarse, yo instale un firmware y despues encendi el movil y como no era el correspondiente a la ROM que tenia hacia un bucle de reinicios y estaba por tirar el movil por la ventana, pero al tranquilizarme un poco al cabo de 15 minutos me di cuenta del error ;)
dannydjz
08/03/12, 00:19:08
si, tengo los driver pero lo que pasa es que el movil no me enciende no puedo ponerlo en modo sync ni na solo entra en el recovery y en el hboot porfavor si pudieras echarme un clave te lo agradeceria en la vida ahora mismo stoy sin movil
Haber para que contesto? no he dicho que las dudas en el hilo de los tutoriales? por que os empeñais? tan difícil es?Todos quieremos un foro ordenado y donde encontrar las cosas facílmente, así que por favor poner de vuestra parte, es lo unico que se pide.
Cierro el hilo, las dudas en su sitio.Instala los drivers y adb.... no necesitas el syncr para nada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214130 es lo primero que pone en el tutorial, si no lo haces no podrás seguir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.