Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] temp de juegos?
Cada ve que ejecutamos un juego por primera vez en una rom nueva, nos toca descargar archivos para poder ejecutarlo... todo esto fijo que va a alguna carpeta o algo, que podemos hacer para guardar ese progreso o modificación del archivo para que no lo vuelva a pedir en el siguiente cambio de rom?
VENABLES
07/03/12, 19:16:16
Tienes que buscar la carpeta según el juego... Unas sin fáciles localizar otras no, para todo lo demás...Titanium backup
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
rolldjbeat
07/03/12, 19:22:54
La mayoria se guarda en las carpeta Android/Data.Yo me creo una carpeta aparte en la memoria externa y hago un copia/pega de la carpeta del juego en la externa.Si por cualquier cosa desinstalo el juego,una vez ejecutado el correspondiente apk del juego,vuelvo a copiar/pegar en Android/Data y asunto arreglado
eliot_11
07/03/12, 19:42:30
eso me toca la pera a mi.. ya no juego a nada porque cada vez que quiero jugar me sale lo de descargar y paso, hay algunos juegos que cuestan de localizar, pero si los pasas a la SD externa, luego el juego los encontrará? o habrá que volverlos a pasar a la interna por Root explorer?
Ya lo he visto, luego lo pruebo, porque el puto Sonic que le mola al nano se tira 3 años para actualizar!
rolldjbeat
08/03/12, 07:19:38
eso me toca la pera a mi.. ya no juego a nada porque cada vez que quiero jugar me sale lo de descargar y paso, hay algunos juegos que cuestan de localizar, pero si los pasas a la SD externa, luego el juego los encontrará? o habrá que volverlos a pasar a la interna por Root explorer?
Una vez ejecutado el correspondiente apk del juego,vuelve a copiar/pegar en Android/Data de la interna y asunto arreglado.No uso root explorer,uso el que trae de serie.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.