PDA

Ver la Versión Completa : Dar calabazas a la Gemini por el Ipad 3

Elnef
07/03/12, 19:01:35
Os pongo en antecedentes. La compra de una tablet vino de un impulso consumista para el pasado día de Reyes.

Mi mujer me dijo "Y si nos compramos una tablet", y antes de que se le pasara la locura estábamos rumbo a Mediamarkt/Carrefour/Worten/Hipercor/etc. Mi idea inicial era comprar una Asus Transformer y lo más barato que encontré era a 479 € con el dock. Pero una vez que ya le tenía perdido el cariño a los casi 500 pavos, me fijé en el Ipad 2.

Yo soy proandroid y nunca he tenido nada de IOS, pero la verdad es que el Ipad 2 tiene el mejor "feeling" al cogerlo en las manos y empezar a abrir aplicaciones, desplazamientos, giros, etc.

Total que de perdidos al río decidimos comprar el Ipad 2. Llamamos al dependiente, le pedimos el modelo wifi de 16 GB blanco y me dicen que sólo lo tienen en negro. Así que nos fuimos de esa tienda a otras para buscar el modelo blanco. Sé que el color es algo totalmente secundario, pero ya que te gastas casi 500 € en algo, que menos que todo en ello sea como yo quiero. Ahí comenzaron 3 días de peregrinaje por tiendas sin ninguna suerte. El Ipad 2 16 GB wifi blanco estaba agotado en todos los sitios. Así que nos quedamos sin autorregalo de reyes.

El día 6 de Enero a dos familiares le regalaron tablets android e iban bastante bien. Entre eso, el capado general del IOS y el probable anuncio en Febrero del Ipad 3. Me hicieron descartar su compra. Y mira por donde leí del pryecto Gemini Apside, y el mismo día 6 por la noche hice la reserva, que me ha llevado hasta el día de hoy.

Y por las circunstancias del destino que todos conocemos nos vemos ahora en Marzo y con la Gemini a punto de llegar. Pero hay algo que ya había olvidado.... Hoy se presentará el Ipad 3 y no sabemos que ofrecerá.

El pasado Enero yo preferí la Gemini a 249 € frente al Ipad 2 a 479 €. Pero ¿Qué pasará dentro de unos momentos (está siendo presentado ahora)?

¿Seguiré preferiendo la Gemini 1.1 a 249 € al nuevo Ipad 3 al precio que digan?

Os lo contaré dentro de una par de horas.

Nanium
07/03/12, 19:09:09
Por precio fijo....

En mi opinion...que te va a proporcionar un ipad sea el 3 o el 2 que no te vaya a dar la gemini??

A mi personalmente y es mi opinion, no me compensa gastarme el doble..cuando voy a hacer exactamente lo mismo con ambos...

Un saludo.

Elnef
07/03/12, 19:15:06
Por precio fijo....

En mi opinion...que te va a proporcionar un ipad sea el 3 o el 2 que no te vaya a dar la gemini??

A mi personalmente y es mi opinion, no me compensa gastarme el doble..cuando voy a hacer exactamente lo mismo con ambos...

Un saludo.

Por eso lo digo. El Ipad 2 no me ofrecía nada más por el doble pero estoy expectante para ver que ofrece el Ipad 3, y si merecería la pena pagar 230 € más.

Nanium
07/03/12, 19:16:34
Por eso lo digo. El Ipad 2 no me ofrecía nada más por el doble pero estoy expectante para ver que ofrece el Ipad 3, y si merecería la pena pagar 230 € más.

Permiteme dudarlo... va a ser un paso parecido entre iphone 4 y el 4s... verás...

Elnef
07/03/12, 19:18:33
Permiteme dudarlo... va a ser un paso parecido entre iphone 4 y el 4s... verás...

Ojala. Así seguiría contento con la Gemini.

jorge_kai
07/03/12, 19:21:25
¿Seguiré preferiendo la Gemini 1.1 a 249 € al nuevo Ipad 3 al precio que digan?

no entiendo muy bien el motivo de crear este post en este subforo... sería más lógico, viendo tu argumentación, preguntar si seguirás prefiriendo cualquier tablet android al nuevo iPad 3... la Gemini es de las tablets "potentes" más baratas, por no decir la más barata... luego si hay una tablet que resulte interesante en cuanto a precio respecto al ipad 3 es la gemini

Elnef
07/03/12, 19:25:39
no entiendo muy bien el motivo de crear este post en este subforo... sería más lógico, viendo tu argumentación, preguntar si seguirás prefiriendo cualquier tablet android al nuevo iPad 3... la Gemini es de las tablets "potentes" más baratas, por no decir la más barata... luego si hay una tablet que resulte interesante en cuanto a precio respecto al ipad 3 es la gemini

Lo puse aquí porque mantuve mi pedido de la Gemini y la estoy esperando. Pero si Apple presenta algo grande lo mismo tan pronto llegue la Gemini, se vuelve otra vez por donde ha venido. Por eso en mi caso no es un enfrentamiento entre Ipad 3 y tablets android en general. sino frente a la Gemini en particular.

jorge_kai
07/03/12, 19:28:08
Es obvio que el iPad 3 va a ser más potente que la Gemini y seguramente a cualquier otra tablet que haya salido hasta el momento. Si tu duda está en saber si será más potente para devolver la Gemini, te diría que la fueras devolviendo... eso sí, en lugar de 249 euros prepara unos 500 compi :ok:

KazumaYoshima
07/03/12, 19:28:16
Gemini >>>>>>>>>>>> Ipad 3
Ahora es cuando me atacan los de la manzanita C:

Nanium
07/03/12, 19:29:51
Estoy leyendo por internet que Ipad 3 ..........copy paste de la Galaxy tab 10.1

duardito69
07/03/12, 19:30:56
joer, ni a mi se me hubiese ocurrido abrir un post entre un ipad 3 y la gemini, eres el puto amo. :grin:

Elnef
07/03/12, 19:34:31
Señores. Pantalla retina display 2048x1536, Procesador A5 quad core. dicen que el doble de potente que los Tegra 3, misma cámara que el Iphone 4S pero en 5 MP.... La cosa va fuerte.

EDITO: ...4G... velocidad de descarga de 72 MBPS y con posibilidad de hacer tethering desde el Ipad.

EDITO2: ...10 horas de autonomía

EDITO3: Mismo precio que el Ipad 2 y a la venta en España el 23 de Marzo.

McRoyal86
07/03/12, 19:43:52
Pero comparar la gemini con el ipad 3 es como comparar un honda accord con un maybach landaulet por ejemplo. Si puedes comprarte el ipad 3, no te lo pienses.

duardito69
07/03/12, 19:44:54
desprendiemiento de retina voy a tener yo, como antes del finde no tenga la gemini. :grin:

jorge_kai
07/03/12, 19:45:13
Pero comparar la gemini con el ipad 3 es como comparar un honda accord con un maybach landaulet por ejemplo. Si puedes comprarte el ipad 3, no te lo pienses.
es obvio...

verdipio
07/03/12, 19:45:30
Joder , putas manzanas , como se lo montan las cabronas... : | , como se verá esa pantalla.... Jajaja

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

cj24
07/03/12, 19:49:55
paparuchas!!!! esto es como tener un ferrari capao a 120km/h pa eso no te lo compres, mucha potencia para hacer lo mismo que el ipad 2, pero bueno siempre es bueno para que la competencia se ponga las pilas y tengamos mas novedades :D Yo no me lo compraba ni de coña antes me pillo una transformer ! que por el mismo precio le da tres patadas, mas autonomia, mas funcionalidad, y sin capadas.

Elnef
07/03/12, 19:51:02
Sigue la fiesta.... 635 gr de peso.... Namco y Epic presenntando juegos para Ipad 3, Oh wait, Aún no han dicho el nombre..

EDITO: Parece ser que no habrá versión wifi. Ipad 16 GB LTE (4G) por 499 €.

EDITO2: Epic comenta que el nuevo Ipad tiene más potencia, más memoria y más resolución que PS3 y 360.

kbronctjr
07/03/12, 19:54:13
La verdad que teniendo el Ipad 3 por 500 euros y la transformer prime por el mismo precio...El Ipad le da mil vueltas.... (un Ipad 1 se mea encima de las tegra 2)

Pero por el precio que nos ha costado la gemini está muy muy bien.

cj24
07/03/12, 19:57:10
La verdad que teniendo el Ipad 3 por 500 euros y la transformer prime por el mismo precio...El Ipad le da mil vueltas.... (un Ipad 1 se mea encima de las tegra 2)

Pero por el precio que nos ha costado la gemini está muy muy bien.

Pero no lo creo de la infinity 700 con qualcomm de 4 nucleos, habrá que ver, pero solo el dock le da tres patadas al ipad entero y por el mismo precio.
Un segundo que tengo que ir a por un acoplador de 50€ para conectarlo a la tele! jajajajajaj

Elnef
07/03/12, 20:00:39
Seguimos... Graba video a 1080p. Actualizaciones desde hoy de IOS 5.1, iWork, iMovie, etc

EDITO: ...iPhoto.

jorge_kai
07/03/12, 20:01:19
movemos el post al subforo de discusión general sobre tablets, puesto que se ha convertido en un hilo para hablar del iPad :ok:

kbronctjr
07/03/12, 20:01:37
Pero no lo creo de la infinity 700 con qualcomm de 4 nucleos, habrá que ver, pero solo el dock le da tres patadas al ipad entero y por el mismo precio.
Un segundo que tengo que ir a por un acoplador de 50€ para conectarlo a la tele! jajajajajaj

La cosa no es la potencia bruta, si no como lo aprovecha luego el software, que es donde gana iOS por goleada

jmgil
07/03/12, 20:03:56
La verdad es que parte de mi entretenimiento son las posibilidades de cacharrear con Android (además de no poder gastarme los 500 €). Pero para gustos los colores.

SimonaHalep
07/03/12, 20:06:29
Yo me voy a ir a nueva york en abril y me lo pillaré seguro, voy a ir allí con la gemini si es que me llega, y me volveré con los dos, luego ya veremos si conviven o se divorcian...

cj24
07/03/12, 20:06:55
La cosa no es la potencia bruta, si no como lo aprovecha luego el software, que es donde gana iOS por goleada

Si lo dices por estar enjaulado como un pequeño pajarito, pues si de lujo, yo e usado IOs durante un tiempo, tuve un ipodt touch 4g y lo tuve que vender, y lo tenia jailbreak pero pfff no podia con ello, no podía hacer nada sin pasar por la piedra, el ipad esta muy bien las comas como son pero yo personal no me lo compraba, ademas no me gusta nada ios en tablet, los iconos están super separados y se ven ridículos en medio del pantalón.
Y lo de la fluidez, personalmente nada mas poner ios 5 en el ipod touch 4g una mierda, lagazos y trompicones constantes :loco:

Elnef
07/03/12, 20:09:01
...Iphoto puede trabajar con imágenes de hasta 19 MP....

kbronctjr
07/03/12, 20:11:38
http://live.applesfera.com/

chaumat
07/03/12, 20:13:51
no entiendo como apple puede sacar semejante "bicho" y hace nada en la feria no se presento nada que nisiquiera le haga sombra y ya no hablemos de la resolucion de pantalla.........donde esta sony,samsung,asus.......con su experiencia en este campo?
es increible y ojo yo soy defensor de android a muerte.
un saludo.

Elnef
07/03/12, 20:30:26
Pues toca jornada de reflexión. ¿Me quedo con la Gemini o pongo 250 € más y salto al "nuevo Ipad"?

kbronctjr
07/03/12, 20:52:32
Si te da igual el precio y te lo puedes permitir....

PD: Aunque todo depende del uso que le quieras dar, y si para ese mismo uso merece la pena 250 euros mas

madd
07/03/12, 21:16:30
Yo sinceramente no creo que con ese pedazo de iPad fuera a hacer algo distinto que con la Gemini, al menos por el momento... y pagar 250€ más para mi es una barbaridad. Eso si, si me sobrara la pasta no dudaría, pero no es el caso. Sigo contento con mi gemini XD

tochiba y llego
07/03/12, 23:18:43
A mi, eso de estar enjaulada en un cacharrete que hay que conectarlo al atún instalado en un ordenador cada dos por 3, andar con todo tipo de adaptadores, sin ranuras para memorias u otros dispositivos, totalmente incompatible con aquello que no sea Apple, así como con Flash y para postre más grueso y pesado que los anteriores como que no me interesa demasiado.
Pantalla y procesador buenísimos, interfaz brillante, pero con la misma falta de libertad de siempre que es realmente lo que criticamos los que somos de Android.

elmaskyo
08/03/12, 00:25:02
Hombre si lo vas a usar para correo y webs es una parida gastarse mas pasta (sobre todo tanta). Si es para usar aplicaciones determinadas por que las necesitas o para jugar cuando no estes en casa pues no te lo pienses. Por que por mucha potencia que tenga jugar en una tablet es un quiero y no puedo... no tiene la manejabilidad ni de lejos que una consola y por mucha resolucion que kiera tener es una pantalla de 9,7 pulgadas.... Eso frente a una xbox o ps3 con pantalla led fullhd de 42 y un equipo de sonido....
Por otro lado hay que decir que en aplicaciones se mea a todas las tablets android en cantidad y calidad.... Y al fin y al cabo si te coges una tablet es por sus aplicaciones... sobre todo por esos precios... cuando android se centre en sacar aplicaciones para tablets o adaptar decentemente las que hay a resoluciones mas altas en lugar de sacar tanto SO (es muy heavy que ya se hable del nombre del 6.0 cuando acaba de salir el 4.0 y el 5.0 ni se ha olido....) podra mirarle a la cara a apple.
Esto me jode decirlo por que apple me da mucho asco solo por el hecho de que no meta ranuras de tarjetas y te sople 100 pavos por un poco mas de memoria, que te obliguen a la mierda del itunes y que solo se preocupen de hacer lo posible para limitarte con el unico objetivo de que pases por caja.

JonnyWorlds
08/03/12, 01:06:23
El ipad 3 no tiene 4 núcleos como han soltado comentarios atrás, tiene 2 de CPU imagino que basados en A15 y la que tiene 4 núcleos es la GPU, de todas formas esos 2 núcleos superan los 4 del Tegra 3 y ya no hablar de la GPU que barre al Tegra 3, el problema que la GPU del iPad 3 deberá afrontar una resolución muy alta 2048x1536 con lo que verá mermada su diferencia de potencia respecto a un Tegra 3 corriendo habitualmente en una pantalla de 1280x800.

Elnef cuenta también con la opción del iPad 2 que ahora baja a 399€, con lo que en algunas tiendas online que ya estaba a 469-475€ se podrá encontrar por los 369-375€. Que es un precio bastante bueno y ya no decir de segunda-mano que los que vendan ahora su iPad 2 16GB no deberían venderlo por más 280€, al menos yo no pagaría más por un producto usado.

Perseidas
08/03/12, 01:15:14
Vamos a ver, el tema de Apple es sencillo como pocas cosas en esta vida.

A ver, Apple siempre crea software para un hardware específico de ahí gran parte de la optimización.

Es como cuando se crea un videojuego para una consola específica aprovechando precisamente su arquitectura (tipo de procesador, procesador gráfico...).

No es ningún secreto que siempre te dan un producto cerrado que funciona bien, claro que funciona porque hace las "tres cosas" que tiene que hacer y para las que ha sido programado, y obviamente las hace muy bien puesto que ese es su fin.

Ahora bien, a pesar de éso si miramos las estadísticas que casualidad a pesar de los fallos de Android nos llevamos la sorpresa de que el sistema de Apple también falla (http://phandroid.com/2012/02/03/android-vs-ios-which-is-really-more-stable-new-data-may-surprise-you/).

¿Pero cómo puede ser? ¿No se supone que iba como un tiro y nunca fallaba?

Es sencillo, mientras Android intenta ser transparente de cara al usuario informando cuando hay un error y dando la posiblidad de Esperar o Cerrar, iOS sencillamente lo oculta y regresa al escritorio sin informar del error. Claro el error se produce, pero el usuario en muchos casos no es consciente.

Y tiene gracia porque en teoría los sistemas usados por Apple suelen crearse a partir de una base unix (Linux), concretamente Darwin BSD, que luego modifican para darle forma a su sistema pero que ahí está. Digo que tiene gracia porque uno de los fuertes de Unix es la transparencia pero en esta empresa parece que no saben muy bien qué es eso.

Saludos.

Trokeador
08/03/12, 01:57:49
Y digo yo, debería de bajar de precio las otras tablets que salieron cuando el ipad2 ya que este lo hace en 100€.
¿que opinais ?

Perseidas
08/03/12, 02:04:12
Y digo yo, debería de bajar de precio las otras tablets que salieron cuando el ipad2 ya que este lo hace en 100€.
¿que opinais ?

Claro que deberían bajar. El problema es que muchas tablets en lugar de bajar se descatalogarán y ahí muchos nos vamos a pillar los dedos, tanto los que hemos comprado como los que no.

Yo estaba detrás de la Asus Transformer por ejemplo, pero claro, ya ha salido la Prime y ojo que viene la Infinite detrás pisando a la Prime.

No entiendo esta política por parte de Asus de sacar dos tablets seguidas para "sustituir" una a la otra. No es serio, y supone una falta de respeto para todos aquellos que hayan comprado la Prime. Ya supongo que se tomarán un tiempo para hacerlo pero si al final dan de lado a la Prime mucha gente se va a cabrear y con razón.

Saludos.

bttcp12
08/03/12, 02:25:17
Vamos a ver, el tema de Apple es sencillo como pocas cosas en esta vida.

A ver, Apple siempre crea software para un hardware específico de ahí gran parte de la optimización.

Es como cuando se crea un videojuego para una consola específica aprovechando precisamente su arquitectura (tipo de procesador, procesador gráfico...).

No es ningún secreto que siempre te dan un producto cerrado que funciona bien, claro que funciona porque hace las "tres cosas" que tiene que hacer y para las que ha sido programado, y obviamente las hace muy bien puesto que ese es su fin.

Ahora bien, a pesar de éso si miramos las estadísticas que casualidad a pesar de los fallos de Android nos llevamos la sorpresa de que el sistema de Apple también falla (http://phandroid.com/2012/02/03/android-vs-ios-which-is-really-more-stable-new-data-may-surprise-you/).

¿Pero cómo puede ser? ¿No se supone que iba como un tiro y nunca fallaba?

Es sencillo, mientras Android intenta ser transparente de cara al usuario informando cuando hay un error y dando la posiblidad de Esperar o Cerrar, iOS sencillamente lo oculta y regresa al escritorio sin informar del error. Claro el error se produce, pero el usuario en muchos casos no es consciente.

Y tiene gracia porque en teoría los sistemas usados por Apple suelen crearse a partir de una base unix (Linux), concretamente Darwin BSD, que luego modifican para darle forma a su sistema pero que ahí está. Digo que tiene gracia porque uno de los fuertes de Unix es la transparencia pero en esta empresa parece que no saben muy bien qué es eso.

Saludos.

Muy interesante el link, por cierto BSD no es linux :ok: (aunque para profanos en la materia se entiende mejor así :risitas:).

Perseidas
08/03/12, 02:34:35
Es un sistema derivado de unix pero como nos pongamos a hablar de unix y linux nos echan a patadas, jajaja.

Saludos.

Elnef
08/03/12, 07:30:01
El ipad 3 no tiene 4 núcleos como han soltado comentarios atrás, tiene 2 de CPU imagino que basados en A15 y la que tiene 4 núcleos es la GPU, de todas formas esos 2 núcleos superan los 4 del Tegra 3 y ya no hablar de la GPU que barre al Tegra 3, el problema que la GPU del iPad 3 deberá afrontar una resolución muy alta 2048x1536 con lo que verá mermada su diferencia de potencia respecto a un Tegra 3 corriendo habitualmente en una pantalla de 1280x800.

Elnef cuenta también con la opción del iPad 2 que ahora baja a 399€, con lo que en algunas tiendas online que ya estaba a 469-475€ se podrá encontrar por los 369-375€. Que es un precio bastante bueno y ya no decir de segunda-mano que los que vendan ahora su iPad 2 16GB no deberían venderlo por más 280€, al menos yo no pagaría más por un producto usado.

Venía a aclarar la confusión de los núcleos ya que en la web que lo estaban siguiendo dijeron que sería quad core, cuando eso se refiere a la GPU.

Por cierto la GPU es la misma que la de PSVita, salvo que la versión de PSVita es algo más "tuneada" y de ahí que sea el modelo "+". Sabiendo esto y que la pantalla de PSVita tiene menos resolución ya se puede intuir de que no veremos en el nuevo Ipad juegos superiores a los de PSVita. Ya que tiene una GPU algo inferior y tiene que "darle de comer" a una pantalla con múcha más resolución.

Respecto al tema del precio del Ipad 2 con la bajada de 100 €. Me sigue pareciendo más interesante la Gemini a 249 € que el Ipad 2 a 379 €. Pero eso es a precio de promoción. Ahora la Gemini sale a 319 € y la verdad que a ese precio me pillaría antes el Ipad 2. Y casi lo mismo con sus "hermanas" Tranformer, Iconia y Xoom que suelen rondar los 350/400 €. Las Tegra 2 necesitan una rebaja para situarse por menos de 300 €.

Perseidas
08/03/12, 13:24:32
Estoy de acuerdo.

El Tegra 2 es muy flojito, con el Tegra 3 se equivocaron y sin duda el que va a traer cola va a ser el Snapdragon S4 que dará un rendimiento importante.

Pero los precios tienen que bajar porque una Transformer a 400 euros con las tablets que vienen no tiene sentido.

Saludos.

Trokeador
09/03/12, 08:50:50
Desde luego que hoy por hoy el ipad2 es la tablet que merece más la pena comprarse en reacción calidad-precio. Yo prefiero una android pero como no bajen de precio me pillo el ipad2.
Otra opción que estoy varagando es la huawei que se presento en el mwc, haber como sale de precio ...
Un saludo!!

N_SamsungalaxyS
09/03/12, 08:52:38
Desde luego que hoy por hoy el ipad2 es la tablet que merece más la pena comprarse en reacción calidad-precio. Yo prefiero una android pero como no bajen de precio me pillo el ipad2.
Otra opción que estoy varagando es la huawei que se presento en el mwc, haber como sale de precio ...
Un saludo!!

El samaung galaxy tab 10" vale lo mismo que el ipad 2.

Enviado desde mi S. Galaxy Ace★

Dave338
09/03/12, 09:19:31
En casa tengo un ipad2 (de mi señora) y la gemini.

Puedo afirmar que ios para lo que yo uso no es lo que más me convence... de momento. Me gusta cacharrear, copiarle videos y cosas por USB y eso con el ipad en principio no se puede y tampoco tengo tiempo para complicarme tanto la vida. En cambio con android es conectar usb y puedes pasarle de todo, ejecutar aplicaciones sin más, etc.

El tema es que el ipad2, pese a quien pese (mira que yo soy/era antimanzana), tiene un funcionamiento envidiable, todo va suave como la seda, no falla ni a martillazos, la calidad de materiales y pantalla es exquisita (todos sabemos lo que está pasando con las gemini, se ven bien pero no es lo mismo, de hecho no es lo mismo ni que una transfo, galaxy o incluso A500, todas estas tienen una pantalla perfecta en visualización, y la gemini no). Eso si, conectores nada todo propietario, sin slot para memorias... más capada.

Por otra parte, la pantalla del nuevo "ipad" me parece un despropósito. Malgastar potencia es lo que me parece y forzar un salto de resolución que simplemente es innecesario, porque en ese tamaño me juego un cojón a que no se puede aprovechar por el ojo humano esa resolución. Yo creo que con subirla a 1280x1024 hubiera sido suficiente, al menos por ahora, pero no, han tenido que dar la nota. Ya me parece exagerado meter 1920x1200 en una 10,1 pero bueno...

Sobre las CPUs, alguien decía que un ipad2 con 2 cores es superior a un tegra3 de 4 cores... pues lo veo dificil cuando es la misma arquitectura eh??? en CPU un tegra3 es el doble que un ipad2 tal cual. En GPU ya es otra historia y el ipad2 sigue por delante. A ver que tal el S4+ porque el S4 normal tampoco tiene mucho que hacer me parece...

yo desde luego, si me quedo la gemini será para esperar a la próxima hornada de tablets, si puedo hasta tegra4 que si será "el pepino" me parece a mi, y ver como evoluciona el mercado, porque me ha costado 250, si hubiera pagado 320 la cambiaba ya mismo por una A500 o una transfo1.

salu2

Trokeador
09/03/12, 11:09:31
El samaung galaxy tab 10" vale lo mismo que el ipad 2.

Pásame el enlace porque yo no la encuentro a menos de 448€
Saludos!!!

N_SamsungalaxyS
09/03/12, 13:06:52
Pásame el enlace porque yo no la encuentro a menos de 448€
Saludos!!!

http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Tab-10-1-WiFi-3G-Tablet-10-1-Ordenador-portatil-Tablet/a626964

http://www.fnac.es/Asus-Eee-Pad-Transformer-TF101G-1B100A-Tablet-10-1-3G-Ordenador-portatil-Tablet/a646585?PID=9321

http://www.fnac.es/Apple-iPad-2-con-WiFi-y-3G-16-GB-color-negro-Ordenador-portatil-Tablet/a429392?PID=7301

Bueno estos precios son de la fnac, pero donde lo vi yo fue en el mediamarkt pero como en la web no pone precios... Aquí efectivamente esta unos 70 euros más caro el de samsung. También te he puesto el asus que no hay que olvidarlo, r cierto todos 3g.

Como puedes ver te escribo desde un ipad, pero si te soy sincero yo me quedaba con el galaxy, por qué? Pues por la versatilidad y facilidad de android. Puedes trasearlo hasta donde te imagines, ios no, depende mucho de conectarte a itunes para trasferir archivos o lo que quieras y eso a la larga es un por culo... A ver por que no me puedo bajar archivos directamente desde mi terminal y ya esta? Que conste que tmb tengo un iMac de 21" eeee. Jajaja ya te he dado la brasa

Sent from my iPad using Tapatalk HD

N_SamsungalaxyS
09/03/12, 13:08:19
En casa tengo un ipad2 (de mi señora) y la gemini.

Puedo afirmar que ios para lo que yo uso no es lo que más me convence... de momento. Me gusta cacharrear, copiarle videos y cosas por USB y eso con el ipad en principio no se puede y tampoco tengo tiempo para complicarme tanto la vida. En cambio con android es conectar usb y puedes pasarle de todo, ejecutar aplicaciones sin más, etc.

El tema es que el ipad2, pese a quien pese (mira que yo soy/era antimanzana), tiene un funcionamiento envidiable, todo va suave como la seda, no falla ni a martillazos, la calidad de materiales y pantalla es exquisita (todos sabemos lo que está pasando con las gemini, se ven bien pero no es lo mismo, de hecho no es lo mismo ni que una transfo, galaxy o incluso A500, todas estas tienen una pantalla perfecta en visualización, y la gemini no). Eso si, conectores nada todo propietario, sin slot para memorias... más capada.

Por otra parte, la pantalla del nuevo "ipad" me parece un despropósito. Malgastar potencia es lo que me parece y forzar un salto de resolución que simplemente es innecesario, porque en ese tamaño me juego un cojón a que no se puede aprovechar por el ojo humano esa resolución. Yo creo que con subirla a 1280x1024 hubiera sido suficiente, al menos por ahora, pero no, han tenido que dar la nota. Ya me parece exagerado meter 1920x1200 en una 10,1 pero bueno...

Sobre las CPUs, alguien decía que un ipad2 con 2 cores es superior a un tegra3 de 4 cores... pues lo veo dificil cuando es la misma arquitectura eh??? en CPU un tegra3 es el doble que un ipad2 tal cual. En GPU ya es otra historia y el ipad2 sigue por delante. A ver que tal el S4+ porque el S4 normal tampoco tiene mucho que hacer me parece...

yo desde luego, si me quedo la gemini será para esperar a la próxima hornada de tablets, si puedo hasta tegra4 que si será "el pepino" me parece a mi, y ver como evoluciona el mercado, porque me ha costado 250, si hubiera pagado 320 la cambiaba ya mismo por una A500 o una transfo1.

salu2

Totalmente de acuerdo

Othingnet
09/03/12, 13:19:45
No se puede comparar una tablet que ha sido presentada hace pocos dias. Con tablets presentadas el año pasado...
Y respecto con la geminis su fuerte es la relaccion calidad/precio, nunca ha intentado ser una tablet "potente", la verdad que comparar la geminis con un ipad 3 es un poco fuerte... XD

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Perseidas
09/03/12, 13:34:43

¿Por qué lo dices? :pensando:

Saludos.

javilindj
09/03/12, 15:27:42
La potencia sin control no sirve de nada, comprarte una cosa que lleve manzanita por 500 pavos para twittear y poco más...
Todos los que hemos tocado todo tipo de aparatos electronicos y nos gusta poder meterles mano se pilla algo con Android que ya se ve mucho personaje con un ip4s para hacer fotos y twittear o un iMAC para de 1000 y pico € para navegar y twittear tambien xDDD.
El ios va tan bien y es tan seguro que... no te deja a ti ni hacerle nada.

Dave338
09/03/12, 21:03:41
¿Por qué lo dices? :pensando:

Saludos.

Pues lo decía porque en una comparativa que leí seguía quedaba el ipad2 por delante en la mayoría de test gráficos, o eso creo recordar, si me equivoco que me corrija alguien por favor ;-)

salu2.

figuramolon
09/03/12, 23:28:16

estas seguro de lo que dices? has probado una pantalla retina? he tenido un galaxy nexus con su pantalla hd y la retina del iphone le da unas buenas pataditas ehh, te lo aseguro. y ya no te digo la retina en este pantallon! Es lo mejor que han hecho.

Trokeador
10/03/12, 08:32:36
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Tab-10-1-WiFi-3G-Tablet-10-1-Ordenador-portatil-Tablet/a626964

http://www.fnac.es/Asus-Eee-Pad-Transformer-TF101G-1B100A-Tablet-10-1-3G-Ordenador-portatil-Tablet/a646585?PID=9321

http://www.fnac.es/Apple-iPad-2-con-WiFi-y-3G-16-GB-color-negro-Ordenador-portatil-Tablet/a429392?PID=7301

Bueno estos precios son de la fnac, pero donde lo vi yo fue en el mediamarkt pero como en la web no pone precios... Aquí efectivamente esta unos 70 euros más caro el de samsung. También te he puesto el asus que no hay que olvidarlo, r cierto todos 3g.

Como puedes ver te escribo desde un ipad, pero si te soy sincero yo me quedaba con el galaxy, por qué? Pues por la versatilidad y facilidad de android. Puedes trasearlo hasta donde te imagines, ios no, depende mucho de conectarte a itunes para trasferir archivos o lo que quieras y eso a la larga es un por culo... A ver por que no me puedo bajar archivos directamente desde mi terminal y ya esta? Que conste que tmb tengo un iMac de 21" eeee. Jajaja ya te he dado la brasa

Esos precios son carísimos. Yo busco una tablet sin 3g por unos 400€ como mucho, el ipad 2 16g está a 399€ el la apple store, haber quesí bajan las demás tablet android.
Un saludo!!!

N_SamsungalaxyS
10/03/12, 08:50:35
Esos precios son carísimos. Yo busco una tablet sin 3g por unos 400€ como mucho, el ipad 2 16g está a 399€ el la apple store, haber quesí bajan las demás tablet android.
Un saludo!!!

Vaaaale vale vale. Pues hombre entonces me quedo con el ipad.

Dave338
10/03/12, 10:22:58
retina?? si claro se ve bien, pero vamos es una pantalla de 960x540 o algo asi no si no me equivoco?? no puede tener más resolución que una de 1280x800 nunca... y si, tengo varios compañeros con iphone4 y 4s, se como se ve esa pantalla.

salu2

Harlock 666
10/03/12, 11:01:29
Otra cosa el 4g solo lo usarás en EEUU en Europa tardará y a España al ritmo que vamos seremos todos viejos antes de poder navegar a esas velocidades.

Eso sin contar la tarifa de datos que te van a hacer pagar, jajajajajaja 500Mb a 12€ consumidos en 30seg y el resto del mes a 130 kB/s :risitas:

Perseidas
10/03/12, 13:18:54
Un saludo!!!

Ese es el modelo de 16 GB, ¿pero es que sólo venden ese? ¿no venden el modelo de 32 GB? :pensando:

Como se nota que viene el Ipad 3 y tienen que bajar los precios, jeje.

Saludos.

Perseidas
10/03/12, 14:00:13
Pues lo decía porque en una comparativa que leí seguía quedaba el ipad2 por delante en la mayoría de test gráficos, o eso creo recordar, si me equivoco que me corrija alguien por favor ;-)

salu2.

La potencia gráfica la dicta la GPU. Que sería algo así como el procesador gráfico, igual que tenemos la CPU que se encarga de los procesos en general la GPU se centra en el apartado gráfico. :ok:

Habría que ver ésas comparativas porque por ejemplo la Xoom 2 lleva un PowerVR SGX540 que tampoco se queda cojo, jeje.

Creo recordar que el Ipad 2 lleva una PowerVR SGX 543MP2 que está un poco dopado, pero curiosamente sólo lleva 512 MB de RAM frente a 1 GB del resto de tablets convencionales. Esto se explica por la optimización de un producto cerrado que está pensado para funcionar dentro de esos parámetros.

Me recuerda al famoso juego Bioshock para XBOX 360, un juego trepidante, claustrofóbico y cerrado, claro porque es mucho más sencillo programar en un entorno cerrado y optimizar cuando sabes dónde están los límites. Eso lo simplifica todo y te permite deslumbrar, siempre y cuando no te salgas de ahí puesto que más allá está el caos y los temidos errores que tanto se han esforzado en ocultar para hacer creer al usuario que iOS no se cuelga, no falla y es maravilloso. X-D

Por eso pregunto... ¿y si usaramos el hardware del Ipad 2 para montar otro sistema para el que no estuviera construido?

¿Qué pasaría si por ejemplo consiguieramos montar un sistema menos optimizado y fuera el hardware el que verdaderamente tuviera que emplearse a fondo para hacerlo funcionar?

¿Funcionaría igualmente fluído? :pensando:

No lo creo, el Ipad no es un mal producto, es un producto cerrado. Que gusta porque tiene unas campañas de publicidad y adeptos que se convencen a sí mismos y a los demás de lo buenísimos que son sus productos ignorando en ocasiones que también tienen fallos y que ni son tan buenos ni son tan baratos.

Lejos quedó la exclusividad de Apple donde si querías ser "cool" tenías que comprarte un producto con la manzanita y lucirlo que para eso te habías gastado un dineral. Ahora cualquiera lleva Apple como el que lleva un Audi y lo gracioso es que muchos siguen pensando que son la élite, jeje.

Afortunadamente hay gente que sabe frenar a tiempo, y que saber ver más allá y que deja de lado los fanatismos para valorar que ningún producto es perfecto por mucha publicidad y adoctrinamiento que lleve detrás.

Yo no me caso con nadie, si me gusta Windows tiraré por ahí, si me gusta Unix compraré productos Linux que también los hay de pago claro está y si me gusta Apple tened por seguro que seré el primero que se compre un Ipad un Ipod o un I-lo_que_sea pero de momento y visto lo visto no tengo ninguna prisa.

Saludos.

joseada89
10/03/12, 14:37:40
no has pensado que en vez de gastarte 500 euros en una tablet, no te compras otra gemini y por "mas o menos" lo mismo tienes una para ti y otra para tu mujer..¿¿? que luego habra peleas!!! jajajajaa
un saludo

doctaton
11/03/12, 13:04:25
Yo voy a opinar algo que ya he comentado en otro hilo.

El iPad 2, creo que bajará de precio seguro, así como TODAS las tablets Tegra 2 que están por las nubes.

Mi esposa en EEUU, me comentaba que el iPad 2 lo están vendiendo por 340 u$s, que son 260 €. Eso es algo más lógico.

Siguiendo la misma línea de razonamiento, no es de recibo ver tablets Android con Tegra 2 por 400 €!!!

Me acabo de pillar la Iconia A510 por 399 € y no tiene punto de comparación con las tablets Tegra 2.

A mi me parece que los precios se han de reacomodar de la siguiente manera:

El iPad 2 se instalará en los 300-350 €

Las tablets Tegra 2, deben tener un límite de 300 € máximo, ya que a igualdad de precios, el iPad 2 está por encima, tanto en calidad de HW como en OS.

El iPad 3, rondará un precio de 500 € para arriba

Las tablets Tegra 3, se verán desde 450 € para arriba.

El mercado aún se está acomodando. En Pixmanía, donde pillé la A510, están vendiendo la A500 por 400 € y la W500 por casi 450 €. Es incomprensible!

Lamentablemente, creo que la Apside ha quedado ya desfazada en precio, ya que por 80€ más, tengo la Iconia con Tegra 3 que, en los papeles, es inmensamente superior.

Saludos!

Perseidas
11/03/12, 13:28:42
Se puede decir más alto pero no más claro. Gran exposición. :ok:

Saludos.

doctaton
11/03/12, 17:41:06
Se puede decir más alto pero no más claro. Gran exposición. :ok:

Saludos.

Muchas gracias!

painkiller_93
11/03/12, 18:00:10
yo veo como gran opción la Asus Transformer Pad 300 con Tegra 3 que sale el mes que viene :ok:

doctaton
11/03/12, 18:09:07
yo veo como gran opción la Asus Transformer Pad 300 con Tegra 3 que sale el mes que viene :ok:
Sí. Pero saldrá unos 100 napos más cara la de 16 Gb. Es cierto que son rumores, pero aún así...

Ya estaba cansado de buscar, me he ido por la Iconia, porque además, los equipos híbridos no me gustan, y la autonomía de la Pad, parece que será de sólo 10 hs, contra 18 de la Iconia. Si la Pad hubiese estado a la venta, quizá me la hubiese mirado mejor, pero como solo está la iconia y las diferencias serán mínimas si las hay, a por Acer.

Claro, que todo son conjeturas por el momento.

Habrá que ver la Tablet de Google, que fabricaría Asus también.

figuramolon
11/03/12, 18:46:28
Creo recordar que el Ipad 2 lleva una PowerVR SGX 543MP2 que está un poco dopado, pero curiosamente sólo lleva 512 MB de RAM frente a 1 GB del resto de tablets convencionales. Esto se explica por la optimización de un producto cerrado que está pensado para funcionar dentro de esos parámetros.

Me recuerda al famoso juego Bioshock para XBOX 360, un juego trepidante, claustrofóbico y cerrado, claro porque es mucho más sencillo programar en un entorno cerrado y optimizar cuando sabes dónde están los límites. Eso lo simplifica todo y te permite deslumbrar, siempre y cuando no te salgas de ahí puesto que más allá está el caos y los temidos errores que tanto se han esforzado en ocultar para hacer creer al usuario que iOS no se cuelga, no falla y es maravilloso. X-D

Por eso pregunto... ¿y si usaramos el hardware del Ipad 2 para montar otro sistema para el que no estuviera construido?

¿Qué pasaría si por ejemplo consiguieramos montar un sistema menos optimizado y fuera el hardware el que verdaderamente tuviera que emplearse a fondo para hacerlo funcionar?

¿Funcionaría igualmente fluído? :pensando:

No lo creo, el Ipad no es un mal producto, es un producto cerrado. Que gusta porque tiene unas campañas de publicidad y adeptos que se convencen a sí mismos y a los demás de lo buenísimos que son sus productos ignorando en ocasiones que también tienen fallos y que ni son tan buenos ni son tan baratos.

Saludos.

La cosa es sencilla, como bien dices, un aparato con iOs va mejor que otros y encima teniendo peor hardware. Conseguimos con esto que gracias a la relacion hardware-software salga todo estupendamente. Pues entonces, si presumimos de tenerla tan grande, cuatro nucleos, etc, pk no nos centramos en optimizar bien el sistema en vez de decir quien la tiene mas grande?

Perseidas
11/03/12, 18:54:47
La cosa es sencilla, como bien dices, un aparato con iOs va mejor que otros y encima teniendo peor hardware. Conseguimos con esto que gracias a la relacion hardware-software salga todo estupendamente. Pues entonces, si presumimos de tenerla tan grande, cuatro nucleos, etc, pk no nos centramos en optimizar bien el sistema en vez de decir quien la tiene mas grande?

¿A qué te refieres? No estoy seguro de qué quieres decir.

Saludos.

figuramolon
11/03/12, 19:00:00
¿A qué te refieres? No estoy seguro de qué quieres decir.

Saludos.

XD, pues que todas las compañias que trabajan con tablets android innovan metiendo ms nucleos, mas ram , mas de todo en vez de hacer lo fundamental, que es conseguir una optimizacion del sistema para ese hardware y que vaya todo al 100%. esto es lo que consigue apple, que sus moviles o tablets tengan mejor rendimiento con menos hardware gracias a su optimizacion del sistema. Podemos ver que un iphone 3gs va con ios 5 super fluido! pero luego que pasa si a un wildfire le metes ICS, pues que peta jajaja

Perseidas
11/03/12, 19:17:40
A ver, Apple tiene una línea de producción lineal, ensamblan hardware específico para un software específico y cerrado.

Si eso fallara sería ya de juzgado de guardia para el precio que cobran por cada dispositivo nuevo usando en muchos casos hardware inferior ya bien sea por potencia o ya bien sea por antiguedad como pasaba cuando montaban los Core 2 Duo como si fueran la leche cobrando auténticas barbaridades cuando estabamos trabajando ya con i7 como el que dice pagando menos por el conjunto.

La filosofía de Android es completamente distinta. En gran medida se basa en la diversidad, y obviamente es mucho más difícil implementar un sistema abierto que uno cerrado, esto es de cajón de madera. Y cualquiera que haya programado mínimamente sabrá lo que estoy diciendo.

¿Dónde está el truco? Muy fácil, en trabajar sobre una línea constante de producción donde tienes siempre presente los dispositivos sobre los que vas a trabajar que son los 3 de turno y que casualmente funcionan bien con la nueva actualización de iOS porque obviamente están pensados para no salirse de ahí.

Claro que es más difícil programar un Sistema para que sea compatible con la mayoría de dispositivos pero es que son estrategias de mercado completamente distintas. Apple no arriesga porque siempre trabaja sobre una línea muy concreta, con su núcleo unix y vendiendo dispositivos que funcionan bien porque son un producto final pero que niega la libertad al usuario siendo un producto inalterable, que lo engaña ocultando sus errores como ya hemos comentado y que te obliga a entrar en su modelo de mercado sí o sí.

Salvo que claro quieras hacer un jailbreak en cuyo caso algo está fallando. ¿O es que pensabas que no tiene consecuencias usar un exploit para ganar privilegios sobre un sistema iOS?

En fin, no tengo ganas de discutir que me entra cansera. Que cada uno se compre lo que quiera que yo seguiré esperando hasta que vea algo que me guste y me parezca razonable. Ya lleve iOS, Windows Phone, Android o lo que quiera que se tercie.

Saludos.

figuramolon
11/03/12, 19:27:02
A ver, Apple tiene una línea de producción lineal, ensamblan hardware específico para un software específico y cerrado.

Si eso fallara sería ya de juzgado de guardia para el precio que cobran por cada dispositivo nuevo usando en muchos casos hardware inferior ya bien sea por potencia o ya bien sea por antiguedad como pasaba cuando montaban los Core 2 Duo como si fueran la leche cobrando auténticas barbaridades cuando estabamos trabajando ya con i7 como el que dice pagando menos por el conjunto.

La filosofía de Android es completamente distinta. En gran medida se basa en la diversidad, y obviamente es mucho más difícil implementar un sistema abierto que uno cerrado, esto es de cajón de madera. Y cualquiera que haya programado mínimamente sabrá lo que estoy diciendo.

¿Dónde está el truco? Muy fácil, en trabajar sobre una línea constante de producción donde tienes siempre presente los dispositivos sobre los que vas a trabajar que son los 3 de turno y que casualmente funcionan bien con la nueva actualización de iOS porque obviamente están pensados para no salirse de ahí.

Claro que es más difícil programar un Sistema para que sea compatible con la mayoría de dispositivos pero es que son estrategias de mercado completamente distintas. Apple no arriesga porque siempre trabaja sobre una línea muy concreta, con su núcleo unix y vendiendo dispositivos que funcionan bien porque son un producto final pero que niega la libertad al usuario siendo un producto inalterable, que lo engaña ocultando sus errores como ya hemos comentado y que te obliga a entrar en su modelo de mercado sí o sí.

Salvo que claro quieras hacer un jailbreak en cuyo caso algo está fallando. ¿O es que pensabas que no tiene consecuencias usar un exploit para ganar privilegios sobre un sistema iOS?

En fin, no tengo ganas de discutir que me entra cansera. Que cada uno se compre lo que quiera que yo seguiré esperando hasta que vea algo que me guste y me parezca razonable. Ya lleve iOS, Windows Phone, Android o lo que quiera que se tercie.

Saludos.

Claro, eso es, tienes toda la razon, android es libre y muy adaptable, y cada marca lo personaliza, pero la gran mayoria lo jode, pk en vez de cambiar los iconos y relentizar el movil no se trabaja en optimizarlo para lo suyo!

franolito
11/03/12, 22:31:28
vale, pues después de leerme todo este hilo y algún otro más, no sólo no sé qué tableta pillarme, si no que tengo todavía más dudas...
Tenía muy claro que no quería una manzana y ahora ya ni si quiera tengo eso.
En fin, al final será una moneda al aire.

doctaton
11/03/12, 22:39:34
vale, pues después de leerme todo este hilo y algún otro más, no sólo no sé qué tableta pillarme, si no que tengo todavía más dudas...
Tenía muy claro que no quería una manzana y ahora ya ni si quiera tengo eso.
En fin, al final será una moneda al aire.

Las alternativas en gama media-alta son:

iPad 2 vs Tablet Tegra 3 Asus Pad o Iconia A510.

Yo me iría a por cualquiera de estas últimas.

Saludos!

ajbeas
11/03/12, 23:38:24
Yo jamás me compraría un ipad 2 ;)
Nada más que para no sufrir con la mierda de itunes, descarto semejante opción.

Luego el no tener flash... hasta que no se imponga el html5, pues... me parece un atraso también, o tener que hacer 100 historias para que el ipad 2 tenga flash.

Pero ya lo digo, ni de coña paso por el itunes. Ya lo he sufrido y es la peor mierda que hay. Luego el tema de videos... convertirlos y demás... anda que no es cómodo pasar el video al tablet y verlo tranquilamente sin preocupaciones.

Por último, tampoco me compraba la gemini apside al precio que tiene, me parece caro. Me compraría algo de segunda mano como lo que busco, algo estilo acer iconia a500, transformer o motorola xoom. El problema es que los vendedores no la han bajado aún de precio, pero tarde o temprano lo van a tener que hacer, comprar de segunda mano una iconia por 300-320€ teniendo el modelo superior por poco más... es tontería.

Un saludo!!

Perseidas
12/03/12, 02:01:50
Claro, eso es, tienes toda la razon, android es libre y muy adaptable, y cada marca lo personaliza, pero la gran mayoria lo jode, pk en vez de cambiar los iconos y relentizar el movil no se trabaja en optimizarlo para lo suyo!

Eso es la capa de personalización de cada marca. Y estoy de acuerdo contigo en que el problema no es que android vaya mal es que cualquier sistema (android, windows, iOS) con una capa de personalización de por medio siempre va a ir peor que de serie.

Por ejemplo, yo tengo un Samsung Galaxy 2 que de serie y con la personalización de Samsung con el Touchwiz se arrastra, pero ahora le he puesto una ROM cocinada y va como un tiro, de hecho a veces va tan rápido que no puedo controlarlo, jeje. Y es Android igualmente.

Y por eso la gente que ha probado el Galaxy Nexus a pelo con ICS dice que la experiencia es muy buena, pero porque viene android como tiene que ser puro y sin capas de por medio.

Es lo que te quería decir, que al final cuando programas tienes que saber que no hay una única GPU con una única CPU, con una memoria definida y demás, ahí está el problema, en esa diversidad a la hora de sacar un producto más estándar para que puedan montarlo las distintas marcas con diferente hardware claro está. Fíjate en que Android está corriendo en dispositivos muy diferentes con la misma versión y por eso en cada uno la reacción es distinta.

Si al final estamos en el mismo bando lo que pasa es que nos gustan cosas distintas. A tí te gusta tu Ipad, que me parece genial, y a mí me gusta más la filosofía de Android en general, ahí está la verdadera libertad en que ambos podamos elegir. :ok:

Saludos.

Perseidas
12/03/12, 02:09:24
Las alternativas en gama media-alta son:

iPad 2 vs Tablet Tegra 3 Asus Pad o Iconia A510.

Yo me iría a por cualquiera de estas últimas.

Saludos!

Si me permites la sugerencia yo añadiría la Samsung Galaxy Note 10.1, y bueno la Samsung Galaxy Tab 2 aunque prefiero la Note. Y por supuesto la ganadora probablemente sería la Asus Transformer Pad Infinite 700. :ok:

Saludos.

doctaton
12/03/12, 19:08:18
Si me permites la sugerencia yo añadiría la Samsung Galaxy Note 10.1, y bueno la Samsung Galaxy Tab 2 aunque prefiero la Note. Y por supuesto la ganadora probablemente sería la Asus Transformer Pad Infinite 700. :ok:

Saludos.

Mejor que la Iconia A700?

figuramolon
12/03/12, 20:48:31
Eso es la capa de personalización de cada marca. Y estoy de acuerdo contigo en que el problema no es que android vaya mal es que cualquier sistema (android, windows, iOS) con una capa de personalización de por medio siempre va a ir peor que de serie.

Por ejemplo, yo tengo un Samsung Galaxy 2 que de serie y con la personalización de Samsung con el Touchwiz se arrastra, pero ahora le he puesto una ROM cocinada y va como un tiro, de hecho a veces va tan rápido que no puedo controlarlo, jeje. Y es Android igualmente.

Y por eso la gente que ha probado el Galaxy Nexus a pelo con ICS dice que la experiencia es muy buena, pero porque viene android como tiene que ser puro y sin capas de por medio.

Es lo que te quería decir, que al final cuando programas tienes que saber que no hay una única GPU con una única CPU, con una memoria definida y demás, ahí está el problema, en esa diversidad a la hora de sacar un producto más estándar para que puedan montarlo las distintas marcas con diferente hardware claro está. Fíjate en que Android está corriendo en dispositivos muy diferentes con la misma versión y por eso en cada uno la reacción es distinta.

Si al final estamos en el mismo bando lo que pasa es que nos gustan cosas distintas. A tí te gusta tu Ipad, que me parece genial, y a mí me gusta más la filosofía de Android en general, ahí está la verdadera libertad en que ambos podamos elegir. :ok:

Saludos.

Jajaj, dos cosas, no tengo ipad y todos mis moviles han sido android menos el iphone que tengo ahora ajajaj.
Pero bueno la cosa no es esa, ya quetu dices que android sale y se adapta a todo, pero no es asi, las empresas cogen android y lo adaptan para ellas y sus productos. Pero esat adaptacion no es buena, solo se centran en hardware, en vez de mejorar al maximo ese software para sus dispositivos!

Perseidas
12/03/12, 21:06:01
Jajaj, dos cosas, no tengo ipad y todos mis moviles han sido android menos el iphone que tengo ahora ajajaj.
Pero bueno la cosa no es esa, ya quetu dices que android sale y se adapta a todo, pero no es asi, las empresas cogen android y lo adaptan para ellas y sus productos. Pero esat adaptacion no es buena, solo se centran en hardware, en vez de mejorar al maximo ese software para sus dispositivos!

Lo vamos a dejar porque no estás entendiendo bien qué quiero decir y yo estoy muy cansado como para seguir en esta línea predecible y aburrida...

Saludos.

enriquegmi
13/03/12, 10:45:15
Yo voy a opinar algo que ya he comentado en otro hilo.

El iPad 2, creo que bajará de precio seguro, así como TODAS las tablets Tegra 2 que están por las nubes.

Mi esposa en EEUU, me comentaba que el iPad 2 lo están vendiendo por 340 u$s, que son 260 €. Eso es algo más lógico.

Siguiendo la misma línea de razonamiento, no es de recibo ver tablets Android con Tegra 2 por 400 €!!!

Me acabo de pillar la Iconia A510 por 399 € y no tiene punto de comparación con las tablets Tegra 2.

A mi me parece que los precios se han de reacomodar de la siguiente manera:

El iPad 2 se instalará en los 300-350 €

Las tablets Tegra 2, deben tener un límite de 300 € máximo, ya que a igualdad de precios, el iPad 2 está por encima, tanto en calidad de HW como en OS.

El iPad 3, rondará un precio de 500 € para arriba

Las tablets Tegra 3, se verán desde 450 € para arriba.

El mercado aún se está acomodando. En Pixmanía, donde pillé la A510, están vendiendo la A500 por 400 € y la W500 por casi 450 €. Es incomprensible!

Lamentablemente, creo que la Apside ha quedado ya desfazada en precio, ya que por 80€ más, tengo la Iconia con Tegra 3 que, en los papeles, es inmensamente superior.

Saludos!

A mi me atrae mucho la Iconia 510. Has probado a reproducir videos hd? en una tele desde la tableta¿

Perseidas
13/03/12, 12:27:12
Mejor que la Iconia A700?

Yo particularmente voy huyendo de Acer. Son muchos años de experiencia arreglando dispositivos Acer como portátiles y demás como para comprarles una tablet para que me falle y tenga que lidiar con su SAT que es de risa. Lo siento pero no, antes me quedo con Asus, que no es la panacea pero está un escalón por encima.

Saludos.

doctaton
13/03/12, 12:40:56
A mi me atrae mucho la Iconia 510. Has probado a reproducir videos hd? en una tele desde la tableta¿

Aún no la tengo.
En cuanto me llegue te cuento.
Saludos!