PDA

Ver la Versión Completa : esta rooteado mi live walkman ?? alguien sabe


alexd18
07/03/12, 18:58:36
bueno quisiera saber si esta rooteado mi movil..






le e puesto recovery pero cuando intento ponerle una rom..
dice istallation aborted

Bluemmanuel
08/03/12, 03:40:11
Cuando instalas una ROM por recovery, el root no tiene nada que ver aqui. Si se aborta tu instalación hay varias opciones que puedes tener mal:
1. Que no instalaste bien el CWM en tu wt19i
2. Que la ROM que quieres instalar esta dañada/no compatible con tu wt19i
3. que tienes que seguir otro procedimiento antes de ir directo a recovery, escuche que algunas ROMS necesitan conectarse a la PC con un programa, colocar el .img o img. algo asi y luego conectarlo en modo fastboot.

Seria bueno que leyeras bien las instrucciones de dicha ROM y seguir paso a paso sin saltarte pasos.
Salu2.

alexd18
08/03/12, 04:12:35
Cual recovery es mejor ? Me podeis decir .... Alguna que me recomendeis..gracias

Bluemmanuel
08/03/12, 05:03:36
La CWM, pero no encuentro como instalarlo. Lo que pasa esque ahora me he concentrado a buscar como desbloquear el bootloader de mi cel, parece que ya encontre con quien solo hace palta la aprovación de mi tarjeta para poder pagarle. Si encuentro el CWM te lo paso.

ElvisCosho
05/04/12, 01:07:08
Mira por lo que veo en las imagenes aun no desbloqueas el booloader, asique por ende supongo que le estabas instalando una rom que trabaja con kernel stock si es asi no me explico porqe sería la falla.
Y la falla sería que estas tratando de instalar una rom que funciona exclusivamente con un Kernel en especial!
Responde para ver si se te puede ayudar
Saludos!