PDA

Ver la Versión Completa : [RECOVERY] Repacked Clockworkmod recovery v5.8.2.0 + Touch v5.8.1.8

ciriante
07/03/12, 18:50:45
Ya está disponible la versión Touch de recovery gratis....

1. Descarga el zip de aquí:http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1006243&d=1334539667
2. Entras en recovery y flasheas el archivo descargado.
3. Reinicia y ya deberías tener el Touch recovery instalado...

fuente:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1601942

trekminal
07/03/12, 18:57:51
Fiestaaaaa!!! :platano:

quim135
07/03/12, 18:59:09
a probar!! A ver si es verdad q hace esos backups tan rapidos!

trekminal
07/03/12, 20:11:55
Bonito FC del ROM Manager cuando acaba de descargar el fichero.

genocida
08/03/12, 18:02:26
Flasheado correctamente desde el Rom Manager (si.. no he podido esperar mas y lo he desbloqueado..adios garantia..snif.. XD)

trekminal
08/03/12, 18:15:19
Yo no puedo, el ROM Manager se me cuelga al acabar la descarga. Mejor no trasteo mucho, no sea que se quede a medio flashear y la cague.

genocida
08/03/12, 18:17:17
hazlo de la manera manual,con el blob con lo hicistes la primera vez

trekminal
09/03/12, 16:18:29
Lo hice con el ViperMOD cuando desbloqueé el bootloader. Al final lo que he hecho ha sido sustituir el CWM antiguo por el nuevo y volver a ejecutar el Viper. Flasheado perfecto. :-)
Y confirmo que es EXTREMADAMENTE RAPIDO a la hora de hacer un backup... menos de un minuto. :elmejor:

Por si a alguien le sirve de ayuda, explico paso a paso la forma de hacerlo para que no haya miedo...
- bajar el fichero que hay en el post de XDA del primer mensaje de este hilo. http://download.clockworkmod.com/recoveries/recovery-clockwork-5.8.2.0-tf201.img
- renombrar como primecwm.blob
- ir a la carpeta donde está el ViperMOD Primetime 4.5 (ver aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329099), buscar el fichero "primecwm.blob" y renombradlo a lo que sea (o borradlo, ya que es un recovery defectuoso y no lo vais a usar nunca más)
- mover el fichero descargado a la carpeta del ViperMOD, donde estaba la versión vieja que acabáis de renombrar o borrar

Listo. Ejecutad el ViperMOD con la Prime enchufada por USB (aseguraros de tener los drivers de HTC bien instalados) y seleccionad la opción 5, correspondiente al desbloqueo del bootloader y a la instalación del recovery. Si ya habíais desbloqueado antes la Prime, tras los correspondientes avisos de los drivers y el USB debug el programa os soltará un error diciendo que la herramienta de desbloqueo de Asus ya existe. ¡SIN PANICO! Presionáis Enter igualmente y el programa procederá al flasheo del nuevo CWM Recovery, pisoteando el viejo.
Y voilá... en unos segundos el tablet se reiniciará dos veces (no cerréis el ViperMOD por si acaso) y arrancará normalmente.

Ya podéis realizar nandroids de forma correcta. Por lo menos, hasta que descubran otro fallo. :sisi1:

fantoche55
22/03/12, 22:24:30
Buenas, tengo in problema. No puedo salir del recovery. Alguna idea???

mataix
22/03/12, 23:13:14
puede que tengas un semibrick mira en el foro de xda
No puedes hacer reboot ni instalar rom ni nada?

Enviado desde mi Transformer Prime usando Tapatalk

despues_de_la_lluvia
24/03/12, 09:35:09
Salud a tod@s!!!
Anoche me puse a rootear y a instalar CWM.
El root, sin problemas (bueno, tuve que descargarme el ViperMOD 6 veces porque lo descomprimía mal).
Con el CWM no hay pelotas... Lo he intentado vía RomManager, y se quedaba colgado.
Luego lo he intentado como @Trekminal, sustituyendo el .blob.
Y cuando entro en el RomManager, me aparece como instalado el CWM, pero al intentar entrar (Vol- / Power ----> letras blancas Vol+), me sale el androide tumbado con el triángulo rojo...

He desrooteado, y vuelto a rootear, y he vuelto a intentarlo vía RomManager. Y al entrar me sigue diciendo que tengo el CWM 5.8.2.0 instalado...
Pero me sigue saliendo el triángulo rojo.

Una ayuda? alguna idea?
Es la primera vez que uso RomManager, y no sé si se me escapa algo.

Gracias!!!!

P.S: de dónde puedo sacar una ICS original para flashear ''en limpio''?? de la página de Asus?? de alguna carpeta interna?? Por si acaso...
Gracias de nuevo!!

marcoswapo
24/03/12, 15:47:40
Flashea el cwm con vipermod igual que hicistes el root pero le das a la tecla 5 para que te flashee el cwm y listo

mataix
24/03/12, 19:50:35
creo que te saltas un paso el de desbloquear la tablet!! con el unlocker.apk

ciriante
25/03/12, 10:41:11

+1...

Enviado desde mi SGS2 con Tapatalk 2

despues_de_la_lluvia
25/03/12, 22:19:59
Flashea el cwm con vipermod igual que hicistes el root pero le das a la tecla 5 para que te flashee el cwm y listo

+1...

Enviado desde mi SGS2 con Tapatalk 2

Ejem... estoooo... aún a riesgo de parecer un pardillo... No había leído en ninguna parte lo del Unlocker!!!!!!!!!!!!
Supongo que os referís al Unlocker de Asus, el mismo que te deja sin garantía...
Si es así, creo que me espero!!!!! :risitas: Al menos hasta que pasen los 7 días de prueba!!!!! :grin:

Por cierto, en el RomManager me aparece el CWM como Recovery. ¿Cómo puedo volver al stock? ¿Flasheando una ICS stock?

Gracias de nuevo!!!!

despues_de_la_lluvia
27/03/12, 22:48:03
Me autocito...
Si flasheo la ICS stock (de la página de Asus, por ejemplo), dejará de aparecerme el CWM???
Por favor, alguien que me conteste si lo sabe, antes de mañana a medio día, que tengo de plazo máximo para devolverla (por el tema de wifi, que no cojo cobertura como necesitaría)
Muchas gracias!!!!

antcaci
29/03/12, 21:36:41
Me autocito...
Si flasheo la ICS stock (de la página de Asus, por ejemplo), dejará de aparecerme el CWM???

No se si lo habrás echo, pero según tengo entendido, el cwm es un kernel diferente al de stock, y no se puede volver al de stock, de momento al no tener ningún programa cómo odin...
Lo que no sé lo que pasará al poner la rom de stock asus...
Alguien que sepa lo que pasaría...
Creo que leí por xda que se brickearia ...¿Puede ser? Mi inglés es malísimo y google no traduce comprensible...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

despues_de_la_lluvia
01/04/12, 18:51:40
No se si lo habrás echo, pero según tengo entendido, el cwm es un kernel diferente al de stock, y no se puede volver al de stock, de momento al no tener ningún programa cómo odin...
Lo que no sé lo que pasará al poner la rom de stock asus...
Alguien que sepa lo que pasaría...
Creo que leí por xda que se brickearia ...¿Puede ser? Mi inglés es malísimo y google no traduce comprensible...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Bueno, pues como no desbloqueé la tablet, imagino que no ha ocurrido nada con el CWM... porque he actualizado con el update .21, y sigue funcionando...
Eso sí, en el ROM MANAGER sigue apareciendo el CWM como recovery instalado :oh:

ciriante
16/04/12, 20:31:33
Actualizado 1er post con nuevo Touch recovery listo para descargar y flashear...:ok: