PDA

Ver la Versión Completa : [MOD] GPS Patch for Prime


ciriante
07/03/12, 18:44:53
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23332629&postcount=1

trekminal
07/03/12, 20:30:47
Sí señor! Ya coge satélites con más facilidad! :grin:

ciriante
07/03/12, 20:45:24
Sí señor! Ya coge satélites con más facilidad! :grin:

A mí me gustaría probarlo con el Sygic a ver como furula... anoche me descargué los mapas y demás pero no encuentro el momento de meterle mano....:rolleyes:

trekminal
08/03/12, 09:16:33
No esperes maravillas, o sea que no va igual que en un teléfono. Pero por lo menos ya no está tan cegato.

ezekiel_ardila
08/03/12, 16:38:49
Perdonarme, acabo de recoger mi prime y .... Donde se apaga/enciende el gps?

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

trekminal
08/03/12, 18:14:00
Igual que en los teléfonos, el GPS se activa sólo cuando algún programa lo necesita.

ezekiel_ardila
08/03/12, 19:42:53
Ok, creia ke era como el wifi mu htc li tiene asi en ajustes tienes on/off del wifi del gps y del bluetooth

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

trekminal
09/03/12, 10:12:25
Sí, y con la Prime también lo puedes hacer si pones en el escritorio un widget que te permita desactivarlo permanentemente.

antcaci
26/03/12, 01:52:17
Yo ya le he puesto el patch... Y todo ok... he probado el sygic y tarda sobre 1 min. en coger señal pero una vez cogido con el coche en marcha no lo pierde.

Vamos....súper contento ... De momento sin problemas de wifi, ni gps, ni na de na... :D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ezekiel_ardila
27/03/12, 15:25:38
no termino de enterarme....
entiendo ke para el parcheo no hace falta ser root, en la web de xda dice ke el parche es para eeuu y que te lo descargues de otro sitio el cual no encuentro...
me podeis guiar???
la verdad es ke en tablet soy nuevo pero no en cpu´s .... y de este tipo de cosas se.... aun asi no se muy bien como va

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

Rapejim
03/04/12, 15:22:15
Buenas, todavia no he probado bien bien el GPS de nuestra querida tablet, pero me surge una dudita para los que ya la hayan probado.
Los fallos de los que se queja tanto la gente son referidos a la cobertura que recibe de satelites en teoria por la carcasa de aluminio, fallo el cual le resta la posibilidad de posicionarse con obtaculos en la visibilidad hacia el cielo. Ahora bien, en una situacion de vision directa con el cielo tendria que recibir datos de satelites y posicionarse (independientemente de si tarda mas, o menos que otros dispositivos).
Hasta aqui creo que estoy en lo cierto y realmente mi duda es la siguiente: Si cuando activo por ejemplo el programa GPS Status que deberia intentar captar satelites y aparecer el icono en las notificaciones... Este icono no deberia de parpadearle el circulo de dentro?? (como pasa en el resto de dispositivos android) hasta que tuviese suficientes satelites que se quedaria fijo, no?.
Es que las pocas pruebas que he hecho yo, nunca me parpadea lo del centro, (eso no sería mas bien fallo de software??). Solo conseguí que me parpadease una de las veces, después de cerrar y abrir el programa tropecientas veces y como ya llevaba varias pruebas infrutuosas deje de probar.

Y ahora que he encontrado este MOD, que supongo precisamente intenta mejorar estos problemas (tampoco es la panacea), no puedo hacerle root todavia porque la tengo en la .21 jejeje.

UN SALUDO.