Acceder

Ver la Versión Completa : TouchFLO 3D donde lo consigo?

bpmircea
15/02/09, 09:57:53
hola a todos,estoy buscando un link para instalarme TouchFLO 3D en el xperia.alguien m puede ayudar?

anralomos
15/02/09, 10:18:37
Este es el que yo tengo,y me va perfectamente bien:ok:

http://rapidshare.com/files/1192644006/TF3D_HD.CAB

LEEONES
15/02/09, 11:36:52
Yo he dejado un post "SOLUCION A TODOS LOS PROBLEMAS DE ALBUM DE TOUCH FLOW" está al final del todo y es la version manila. Si necesitas algo más dimelo o si tienes algun problema tambien. El link del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34530

sayuri.sari
15/02/09, 12:01:32
Una pregunta: no se os bloquean mucho los paneles cuando quereis pasar al panel del TF3D??? Yo lo he tenido con algunas roms en las que viene integrado y siempre me ha dado muchos problemas de bloqueo. No os pasa a vosotros???

LEEONES
15/02/09, 12:06:24
Una pregunta: no se os bloquean mucho los paneles cuando quereis pasar al panel del TF3D??? Yo lo he tenido con algunas roms en las que viene integrado y siempre me ha dado muchos problemas de bloqueo. No os pasa a vosotros???

A mi no me pasa nunca me pasaba antes cuando intentaba acceder a álbum para ver las fotos y ni me cargaba las fotos de la tarjeta(solo las predefinidas en el movil) y aveces se relaentizaba y al darle a salir a paneles se me bloqueaba, al final lo solucioné modificando unos archivos que daban errores y eran relacionados con lo que te he comentado de álbum, ya que este crea conflictos y no permite ejecutarse correctamente algunos archivos. Si quieres ver como se soluciona mira en el post que he puesto anteriormente y pruebalo, verás que todo te ira perfectamente y sin ningún problema a partir de ahora.

sayuri.sari
15/02/09, 13:32:49
Gracias LEEONES, voy a intentarlo otra vez pero es la última oportunidad que pienso darle al TF3D. De todas formas, pienso que consume demasiada batería.

Salu2.:ok:

LEEONES
15/02/09, 13:40:10
Mira yo tengo instalada la rom generia en español, la ultima versión actualizada que sacaron y luego tengo el manila touch flow del post instalado y no me ha dado ningún problema hasta ahora, eso si intenta tambien instalarte los dos programas que acabo de dejar en un hilo nuevo y luego me cuentas, ya que sirven para acelerar la ejecucion de programas de xperia.

Ah cierto¡¡¡Si que consume más batería el touch flow, lo se xq tengo un programa que me dice la cantidad de bateria en números, y usando el touch flow tenia un 10%para que se acabase y pase a el panel xperia y la bateria sensiblemente subió a un 20% de autonomia.

Mich84
15/02/09, 13:47:45
tienes esta, no? 1.03.934.8

lo que dices de la última versión actualizada te refieres a esa?

Saludos.

LEEONES
15/02/09, 14:00:16
si si, esa misma esque me daba pereza buscar la version en el movil...jeje