PDA

Ver la Versión Completa : al flashear el móvil queda libre?

jrelo79
07/03/12, 17:34:57
Hola a todos!!

Siempre había creido que al flashear el móvil con una stock limpia, éste se volvía libre. Sin embargo, he hecho lo propio con el móvil de un colega y sigue estando bloqueado para el operador. La pregunta es obligada... ¿dónde se guarda entonces la información del bloqueo si no es en el propio firmware?

Gracias!!

fran331
07/03/12, 18:02:41
jrelo79 si instala otra rom no te lo libera , para eso ahi un tutorial colgado en el foro ,como te lo libera

fran331
07/03/12, 18:04:23
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343939
aqui tienes el tutorial para liberar el movil

Darkrock
07/03/12, 18:20:24
Hola a todos!!

Siempre había creido que al flashear el móvil con una stock limpia, éste se volvía libre. Sin embargo, he hecho lo propio con el móvil de un colega y sigue estando bloqueado para el operador. La pregunta es obligada... ¿dónde se guarda entonces la información del bloqueo si no es en el propio firmware?

Gracias!!

No tío flashear signica que tu movil va a pasar a ser un movil totalmente customizable. =) para liberar son otros procesos.

jrelo79
07/03/12, 18:31:49
Flasheamos el móvil a una KS2 2.5.5 y le pusimos el custom TheEnd 3.0. Lo curioso es que tuvimos que comprobar con otra SIM que el móvil no era libre. Introduciendo el código *#7465625# la TheEnd 3.0 no arroja información alguna. Intetaremos liberarlo entonces con el tutorial que me pusisteis. Gracias!!

ShinoConil
07/03/12, 18:35:03
Hay que tener cuidado siempre cuando intentes o intenteis liberar un movil, en muchos casos se brickea sino se hace correctamente. No es meter miedo, sino advertir de que se haga todo bien y tal cual dicen los tutoriales.
P.D.
El compañero Zagoya brickeo dos veces su movil siguiendo un tutorial viejo que aun hoy rula por el foro, y el para mi opinion es el mas experto en el Ace de todo el foro.

ShinoConil
07/03/12, 18:35:18
Hay que tener cuidado siempre cuando intentes o intenteis liberar un movil, en muchos casos se brickea sino se hace correctamente. No es meter miedo, sino advertir de que se haga todo bien y tal cual dicen los tutoriales.
P.D.
El compañero Zagoya brickeo dos veces su movil siguiendo un tutorial viejo que aun hoy rula por el foro, y el para mi opinion es el mas experto en el Ace de todo el foro.