Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con market
Hola,
Tengo una duda, queria comprar el shadowgun que esta por 0,49€ pero me pone como que lo tengo comprado, eso es por que lo instale,pero lo habia bajado de aqui, y ahora me gustaria comprarlo ese y otros en los que pasa lo mismo,
que puedo hacer para poder comprarlos y que se quite eso de "comprado" ??
Saludos !!
Lo as desistalado?
Un saludo
Si, pero se queda "recordado", he probado ha borrar la cache y el historial, pero nada...
QOSMICO
07/03/12, 23:12:54
Me sucedia lo mismo con el Paper Camera, pero lo solucione con el SD Maid (necesitas ser Root)
pelochoto
08/03/12, 00:15:35
borra todo rastro del app luego ponla de nuevo..o usa alguna herramienta root. claro
Ya he probado todo xD tambien he probado entrar al market desde el pc y me pone que la tengo comprada, pero no me deja instalarla ni nada...
Murphy23
09/03/12, 14:48:39
Prueba estos pasos:
Busca alguna aplicacion para borrar caches. (a tu libre eleccion).
Desinstala y borra todo rastro del juego en tu SD.
Borra manualmente tanto el cache como los datos y si quieres las actualizaciones del market (te volvera a la version 2.3.3 pero se te actualizara al nuevo Google Play Store al de unos minutos).
Pasa el limpiador de cache.
Reinicia el telefono.
Prueba a ver de esta forma, si aun asi no te funciona pues no se, tienes dos opciones o seguir buscando alguna solucion o convivir con ello :sisi1:, de todas formas siempre puedes usar algun market pirata para volver a ponertela, de echo en el Blackmart Alpha esta ese juego concretamente, que la disfrutes de nuevo :ok:.
Por cierto esta bastante guapo el juego ese, os recomiendo que lo echeis un vistazo, hombre aver eso si, es el tipico arcade avanzas / matas enemigos, pero tiene cosas que lo hacen bastante bueno en serio, probadlo ;-).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.