Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Teneis rayaduras en la pantalla? protector o no.
hace poco me llegaron 3 protectores y de los americanos para el note y no he conseguido poner ninguno de bien. algunos los tenia que levantar para ajustaros y al final se me han llenado de polvo.
a alguien se le ha rayado la pantalla? no se si volver a comprar los protectores e intentarlo de nuevo o no.
jamafr001
07/03/12, 16:58:06
los protectores tienen ese problema como no este bien limpia la pantalla es dificil que te quede bien y menos un una pantalla tan grande que seguro queda alguna motita por hay y ya si lo despegas pa volverlo a pegar ya la jodiste, una vez pegado como te quede dejalo pero no lo vuelvas a despegar
overlander
07/03/12, 16:59:13
Pero segun dice tiene algo similar a gorilla glass no ??
jamafr001
07/03/12, 17:02:05
no similar no es gorilla glass que hace que la pantalla no se raye tan facilmente pero no es imposible
countduckula
07/03/12, 17:10:21
hace poco me llegaron 3 protectores y de los americanos para el note y no he conseguido poner ninguno de bien. algunos los tenia que levantar para ajustaros y al final se me han llenado de polvo.
a alguien se le ha rayado la pantalla? no se si volver a comprar los protectores e intentarlo de nuevo o no.
No se puede poner el film protector a la perfección sin ayuda, lo que se usa para que quede perfecto es un spray con agua en la pantalla antes de colcar el film, se pone el film, se ajusta lo mejor que se puede y con una espátula de goma se van sacando las burbujas junto con el agua.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
casahernando
07/03/12, 17:16:46
Por cierto...Si que es gorila glass. Ya estaba hablado en otros hilos..
rolldjbeat
07/03/12, 17:20:49
Yo llevo protector,aunque se que es gorilla,nunca esta de mas:-)
Marxfor
07/03/12, 17:24:39
Yo anduve una semana sin protector y no se me rayó pero si que vi una rallita de aquellas que solo se percibe a contraluz, muy sutil. Así que coloque el protector, primero uno de los baratos y luego el de Optics (Va genial, no se acumula las manchas de los dedos y no se ralla en absoluto despues de más de dos meses). Cuesta un huevo colocarlo bien por eso, pero con paciencia y todo muy bien preparadito no es imposible, eso sí, si no lo haces bien a la primera olvidate. En mi caso quedó algo descolocado y no se enganchó bien por una de las puntas pero dada la experiencia con protectores lo dejé asi.
Lo que hare sera volver a comprar los protectores pero antes de colocarlos los cortare un pelin en los 4 costados para evitar que al colocarlo no quede desajustado. en algun costado y asi no tener que levantar el protector.
Marxfor
07/03/12, 18:33:13
Limpia bien el movil, manos, arremangate, sin polvo en mesa, etc... suerte.
Os voy a contar un secreto... jejejeje
Es para que pongais y quiteis los protectores de pantalla 200 veces si es necesario.
Hay varias formas de poner un protector de pantalla de forma perfecta:
.- La pantalla no debe albergar ni la más mínima mota de polvo, para ello, una vez limpia hasta el extremo la apoyamos de forma que no se manche, pero que quede oblícuo/semitumbado para que no caigan motas de polvo al cristal.
.- Si realizamos la operación de día, la probabilidad de caer motas de polvo es más elevado, si lo hacemos denoche, apenas veremos motas flotando en el ambiente, y si las hay y colocamos una lampara potente cerca, atraerá las pocas que queden.
.- Mi vecino suele colocar un aspirador potente a 20cm de la pantalla, para que atraiga todo el polvo.
.-Cuando quitamos el film protector de la pantalla, del film protector (es decir el plástico que protege al plástico) debemos de hacerlo, de forma que al retirar el número 1, la parte despejada quede bocaabajo, para que no se puedan depositar polvo en el.
.- Ahora ya ponemos el móvil en posición horizontal y colocamos rápidamente le film en él, bueno no hace falta un movimiento ninja, solo no entretenerse en demasia.
Y lo más importante, si de repente, cuando estais con la espátula, veis un pelo, o UN PUTO micro polvo, levantais de una esquina el film protector. Deslizais dentro un dedo o boli con celo enrollado, acercais el celo y atrapara el polvo, si lo haceís a mano lo llenareis todo con vuestra puta grasa de los dedos o jodereis el film por completo.
Yo con el truquito del celo, he recolocado el film mil veces con 0 burbujas ni pelos mi micro gotas de polvo, y mira que soy maniatico con que quede perfecto,
Por cierto, alguien ha colocado algún plástico totalmente ptrasnparente que no se note que tienes nada? Algo que no granule la imagen como los famosos exim?
Joder que tocho! chincheta ya por dios!
Por cierto, el otro día se me callo al suelo, el cristal de cara contra el SUELOOOO!!!!
Vi pasar mi vida por segundos en un flash!!
cero arañazos... y no llevo mas que la mercury... jur, que suerte.
transil
07/03/12, 19:24:03
Yo para ser sincero creo que queda mejor sin protector, luce mas la pantalla, le compras una buena funda que te proteja bien el terminal y arreando...para limpiar la pantalla le compras un paquete de toallitas humedas que no tengan alcohol, le pasas alguna cuando veas la pantalla sucia y vamos...te queda niquelada!!! ....si vas a usar una funda de gel o silicona entonces si que te recomiendo ponerle el protector de pantalla, mas que nada porque la pantalla queda al descubierto, y auunque lleve gorilla glass y sea dificil que se te ralle si se te cae al suelo puede hacerlo, eso si no se te rompe...es lo que menos me gusta de estas fundas, aunque hay algunas que son guapisimas todo hay que decirlo...y respecto a poner el protector, habra varias maneras de hacerlo, seguro....pero yo cuando puse el mio me quedo perfecto, sin burbujitas ni nada...primero me puse en una mesa ancha para estar comodo, limpie bien la pantalla para que no quedara ni rastro de polvo, luego cogi el protector que viene protegido por dos laminas de plastico para que no se ensucie y le quite la lamina de la parte que iba a pegar...primero empiezo desde la parte donde esta el boton fisico...pego un poquito ahi, miro que el hueco del protector coincida perfectamente con el boton fisico del terminal...luego encaro bien el protector con la pantalla pero sin pegarlo viendo que quede centrado...y cuando veo que esta bien encarado con la pantalla simplemente suelto el protector...se pega el solo...empieza a pegarse desde el centro y poco a poco empieza a pegarse solo hasta cubrir toda la pantalla...queda perfecto...luego sin quitarle el protector de arriba le paso la balletita que venia con el protector...se la paso por toda la pantalla, para que quede perfecto...una vez que lo veo todo bien le quito la lamina protectora de arriba y listos...el protector queda pegado perfecto...jejeje...vamos, asi lo he echo yo y me a quedado de lujo...con el uso cuando veais el protector sucio le pasais una toallita de esas humedas que he mencionado anteriormente y vamos...se ve la pantalla de rechupete...jajajaja...venga, un saludo y espero que hos sirva de algo el toston que hos he dado. ;-)
Gracias por vuestra ayuda, voy directo a ebay a comprar el pak de 3 fundas supuestamente de las buenas.
Saludos
Gracias por vuestra ayuda, voy directo a ebay a comprar el pak de 3 fundas supuestamente de las buenas.
Saludos
fijate bien por que la mayoría hacen que la imagen se vea granulada o mate y dan asco
gominolo
07/03/12, 21:49:01
Recomiendo protector siempre ;)
Pues yo lo he puesto bien sin ayuda y se pone muy bien, por lo menos el que puse yo..
Rhandall
07/03/12, 22:52:43
Un link, porfa, de una pagina donde se vendan buenas,bonitas y baratas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
blackvargas
07/03/12, 22:58:27
Yo no uso protector porque no lo he usado nunca. Ahora tengo el Note y antes un iphone, Galaxy S y S2 y nunca se me ha rayado la pantalla.
Con el Note me estoy pensando comprarle uno por si las moscas. He estado mirando y parece que los que dan mejor resultado son los de SGP.
Me acabo de comprar una funda SGP Ultra Thin que me tenía que haber llegado con un protector de pantalla, pero no venía y me lo mandan a parte. Cuando lo pruebe si no me convence lo mismo me pillo un SGP Ultra Oleophofic que parece que dan buen resultado.
astalos
07/03/12, 23:02:58
Pues yo era de la idea de ponerle protector pero quiero disfrutar plenamente de esta magnifica pantalla, ya llevo yo cuidado. Ademas le puse uno y notaba diferencia de apreciacion me duro dos dias, pienso que son manias o costumbre de cada uno.
El_Herrero
07/03/12, 23:07:36
Yo soy de la opinión que no.... El gorila me ha conquistado.
Con el Galaxy S, en casi dos años de caídas, golpes y fiestas, incluso de ir algo achispao y tirarlo aposta boca abajo deslizando por la calle para asustar al personal, no es coña, NI UNA RAYA. Solo las típicas finísimas, únicamente perceptibles en condiciones de luz óptimas con la pantalla apagada...
Así que el protector pa vosotros xDDD
Derfel64
07/03/12, 23:11:34
No es por nada, pero en la review de Andro4all ya comprobaron cuánto aguantaba la pantalla. Básicamente, no la podéis rayar a no ser que hagáis el cafre con unas llaves. Escurriendo el pen por encima es imposible.
tuve un wave con gorila glass y os puedo decir que se rayan. evidentemente es más difícil pero siguen rayándose, por eso yo siempre intento ponerles protectores.
yo he comprado unos por ebay (españoles) de alguien que lo anunció por el foro, que vienen 3.... pues los 3 a la basura y eso que he colocados muchos y perfectos. eran un imán para el polvo, nada más despegar la primera lámina en seguida con motas pegadas, al colocarlo el protector quedaba como doblado (sin hacer fuerza claro, simplemente deslizándolo) y después para lavarlos fatal...... esperaré a comprar el ultraoptics.
santasma
08/03/12, 00:21:40
Para evitar él polvo encerrarse en él baño con él agua caliente abierta para que haga vaho.limpiar y colocarla en ese ambiente.yo he colocado dos así y 0 motas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
davissg
08/03/12, 01:23:17
Como ya he dicho en otros hilos, por tontería suelo comprar protector.. pero al cabo de pocas semanas/dias se lo quito por el tacto, que es muchisimo mejor el del cristal.
respecto a lo del gorila.. el defy se raya, puede que sea algo mas dificil, pero se raya, y quien diga que son imposibles le subo una foto para que lo compruebe :(
Zanchito
08/03/12, 08:53:59
Yo lo tengo sin protector. Antes tenía un HTC Desire con un protector de los buenos y al final se llenó de mierda y el tacto no era NI DE LEJOS tan bueno como el del cristal.
Se me ha caído el Note desde unos dos metros (bajando del autobús) a un parterre lleno de piedras y mierda, y tiene un mínimo piquecito en una de las esquinas, así que no me quejo, que bien podía haberse partido. También tiene alguna de esas microrrayas que sólo se ven a contraluz si la pantalla está perfectamente limpia y le enchufas una luz super potente de canto, así que por rayaduras, ni preocuparse.:D
Lo que sí que le noto y me tiene muy descontento es que la capa antigrasa que traen estos cristales se me ha ido en la zona vertical central, con lo que el centro del móvil lo tengo siempre sucio, da igual que le des con un trapo, nunca queda bien del todo.:cry:
beerbong
08/03/12, 09:32:50
Yo tengo estos http://www.tiendahtcmania.com/protector-pantalla-samsung-galaxy-note-set-de-2-p-3724.html y me van muy bien...
quetzalcoatl
08/03/12, 10:05:34
Un link, porfa, de una pagina donde se vendan buenas,bonitas y baratas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
yo suelo comprar aquí:
http://www.disagu.es/
compré para un navegador navigon 8410 y para la Desire HD, tienen mucha variedad de productos y a precios razonables dada su calidad
no recominedo los "satinados" que teóricamente reducen los reflejos porque empobrecen de forma alarmante el brillo y los colores de la pantalla
para el Note pasé de esperar y compré uno en saturn bastante caro para lo que es pero hace su función, lo único que se guarrea muchísimo más que el gorilla, pero bueno, siempre tengo paños de microfibra a mano en el coche, oficina y casa
Yo no me aclaro mucho. No sé si ponerle una funda de gel o silicona + protector pantalla, una funda de cuero o tela, la funda original de samsung...
¿Qué es lo más recomendable?
Othingnet
08/03/12, 12:49:31
Yo voy tambien sin protector de pantallas, las unico que llevo son las fundas de neopreno y son para caidas de bolsillos, las pantallas son muy resistentes, si no haces el cafre no tiene pq rayarse
eliot_11
08/03/12, 13:59:58
Yo no me aclaro mucho. No sé si ponerle una funda de gel o silicona + protector pantalla, una funda de cuero o tela, la funda original de samsung...
¿Qué es lo más recomendable?
no hay algo mas recomendable que otro, simplemente es como a ti te guste mas y vayas mas comodo. Yo tengo de todo y todo tiene sus pros y contras
- Una funda de cuero que tapa por delanet y por detras, pero es un coñazo tener que abrirla
- La flip cover que te regala de samsung mas de lo mismo, aunque el movil queda mas fino
- las 2 de silicona van bien porque se sacan rapido para ponerlo en el soporte del coche del note, pero se te enganha en el bolsillo todo el rato
- las otras 5 de plástio te dejan el movil fino y hasta guapo, pero es un oñazo sacarlas para meterlo en el soporte del coche porque encaja a la perfección.
El tema del protector depende como lo cuides, yo hace 3 meses que lo tengo sin protector y primero que se ve muchisimo mejor, y segundo no tengo ni una rallada, solo es cuestión de no tratarlo mal. a veces me he metido sin querer las llaves con el note y no tengo ni una sola rallada
aNotero
08/03/12, 14:07:39
yo he pedido esto, no puedo arriesgar la calidad de esta superpantalla por un puñetero arañacillo. Creo que es bueno, pero la verdad no estoy seguro:
http://www.accesoriossmartphone.com/protector-de-pantalla-samsung-galaxy-note-antihuellas-puro-p-5293.html
isaacisaac
08/03/12, 14:13:31
solo mirar este video y se acavaron los protectores lo raya con una llave i lo martillea con ella y ni se cosca
esto solo es con super amoled PLUS. http://andro4all.com/2012/02/analizamos-video-samsung-galaxy-note
LOS PROTECTORES SOBRAN
eliot_11
08/03/12, 14:39:33
solo mirar este video y se acavaron los protectores lo raya con una llave i lo martillea con ella y ni se cosca
esto solo es con super amoled PLUS. http://andro4all.com/2012/02/analizamos-video-samsung-galaxy-note
LOS PROTECTORES SOBRAN
clavada! minuto 15!
no hay algo mas recomendable que otro, simplemente es como a ti te guste mas y vayas mas comodo. Yo tengo de todo y todo tiene sus pros y contras
- Una funda de cuero que tapa por delanet y por detras, pero es un coñazo tener que abrirla
- La flip cover que te regala de samsung mas de lo mismo, aunque el movil queda mas fino
- las 2 de silicona van bien porque se sacan rapido para ponerlo en el soporte del coche del note, pero se te enganha en el bolsillo todo el rato
- las otras 5 de plástio te dejan el movil fino y hasta guapo, pero es un oñazo sacarlas para meterlo en el soporte del coche porque encaja a la perfección.
El tema del protector depende como lo cuides, yo hace 3 meses que lo tengo sin protector y primero que se ve muchisimo mejor, y segundo no tengo ni una rallada, solo es cuestión de no tratarlo mal. a veces me he metido sin querer las llaves con el note y no tengo ni una sola rallada
Gracias por la respuesta, yo creo que voy a optar por una como las de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4013710&posted=1#post4013710
Con ese reborde que tiene ya se protege algo la pantalla ante alguna caída ¿verdad?
Gracias por la respuesta, yo creo que voy a optar por una como las de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4013710&posted=1#post4013710
Con ese reborde que tiene ya se protege algo la pantalla ante alguna caída ¿verdad?
No te recomiendo esta funda, es un engorro lo de tener tapado los botones y ademas es tacto es horrible. Cuando me llego no tarde una hora en comprar otra por ebay.
Mirate estas con agujeros que las hay en varios colores, estas si que van bien y se ajustan mejor.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Dejaos de protectores y disfrutad de la pantalla del note.
http://www.youtube.com/watch?v=avhQGzTld08&feature=youtube_gdata_player
Vídeos como este hay a montones en youtube.
No te recomiendo esta funda, es un engorro lo de tener tapado los botones y ademas es tacto es horrible. Cuando me llego no tarde una hora en comprar otra por ebay.
Mirate estas con agujeros que las hay en varios colores, estas si que van bien y se ajustan mejor.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Vaya, pues gracias por el aviso, pero no veo el link de las que dices ;-)
Tengo rayitas.
Las acabo de ver. :banghead:
Son pequeñas y me cesta verlas, pero las tengo, muy pequeñas, perro dos o tres...
Mira que siempre lo cuido, pero ahí están.
voy a ver si encuentro un film protector como dos manda
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
Tengo rayitas.
Las acabo de ver. :banghead:
Son pequeñas y me cesta verlas, pero las tengo, muy pequeñas, perro dos o tres...
Mira que siempre lo cuido, pero ahí están.
voy a ver si encuentro un film protector como dos manda
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
Y yo tambien tengo dos mini rayaditas:(
Me ha caido al suelo y de ahi que han salido, comprovado que estas pantallas se rayan.
Espero que me llegue pronto el protector.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Vaya, pues gracias por el aviso, pero no veo el link de las que dices ;-)
Tu busca en ebay que solo hay unas con agujeritos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
MyGonBa
11/03/12, 00:04:42
Buenas, no se si ya ha sido comentado pero decir que yo mi protector (no se que oleopho.. como siga) lo lavé como 5 veces hasta que lo puse bien. Con esto quiero decir que por difícil que sea ponerlo, puedes reintentar tantas veces quieras.... y doy fe que al final consigues que quede perfecta.
Es más, lavándolo es muchísimo más fácil de poner ya que por muchas burbujas que queden luego con una tarjeta salen todas junto con el agua, digamos que resbalan mejor. Pasos:
-Lavar el protector, con jabón y con lo que quieras que quede impoluto.
-poner el protector en un plástico (en el mismo que te viene pegado, por ejemplo) previamente lavado también y secar con el secador.
- Colocarlo en el teléfono en un lugar limpio. Yo me puse un trapo atrapapolvos encima en plan toldo, jeje.
- Reintentar cuantas veces quieras!!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
aNotero
11/03/12, 00:05:28
le puse un protector antihuellas de marca Pure, de 10 euros, o sea de los buenos, y lo quité al minuto. La calidad de imagen disminuye, y...qué queréis que os diga...LO tengo en mi funda original Flip que es lo q verdaderamente protege al Note.
yo.tengo.una k vino.cuando lo.compre y.ai.se a kedao jajaj
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
thor155
11/03/12, 09:17:17
yo antes tenia un htc hd2 durante un par de años sin protector. solo usaba la tipica funda de piel o imitacion que venia con el movil. y la pantalla ahora mismo esta como recien salida de fabrica.
en este voy a hacer lo mismo. ya tengo encargada una a dealextreme, que por lo que vale...
Será manía mía, pero aunque la pantalla sea antiarañazos siempre le pongo protector xD, me siento más seguro con él :risitas:
me siento seguroooooooooo jajajaj
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Buenas, no se si ya ha sido comentado pero decir que yo mi protector (no se que oleopho.. como siga) lo lavé como 5 veces hasta que lo puse bien. Con esto quiero decir que por difícil que sea ponerlo, puedes reintentar tantas veces quieras.... y doy fe que al final consigues que quede perfecta.
Es más, lavándolo es muchísimo más fácil de poner ya que por muchas burbujas que queden luego con una tarjeta salen todas junto con el agua, digamos que resbalan mejor. Pasos:
-Lavar el protector, con jabón y con lo que quieras que quede impoluto.
-poner el protector en un plástico (en el mismo que te viene pegado, por ejemplo) previamente lavado también y secar con el secador.
- Colocarlo en el teléfono en un lugar limpio. Yo me puse un trapo atrapapolvos encima en plan toldo, jeje.
- Reintentar cuantas veces quieras!!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
El protector tambien lo secas como el plastico? O lo pones mojado en la pantalla?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
por mucho gorrilla glass que lleve se arañan, este y todos. El último caso que vi fue el de un iphone 4s arañado ¡¡por un pendiente!! mirabas al trasluz y veias "desgaste" o mini arañazos en la zona que rozaba con los pendientes.
MyGonBa
12/03/12, 14:46:21
El protector tambien lo secas como el plastico? O lo pones mojado en la pantalla?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Aprovecho que estoy desde el PC y explico los pasos más detallados contestando también a tu pregunta. Bien, pues yo lo que hago es:
- Lavar un plástico (por ejemplo el que te viene pegado el protector) ya que en él pegaremos el protector una vez lo lavemos, con lo que, como es lógico, debe estar limpio... Recomiendo un plástico más grande, ya que será difícil pegar el protector sin que sobresalga ninguna parte.
- Lavar el protector y pegarlo a ese plástico por la parte que luego se pega a la pantalla, es decir, para que esa parte quede lo más protegida posible.
- Secar con el secador, tal cual están pegados ambos plásticos. Como se quedarán gotas de agua entre ambos plásticos yo lo que hago es después de secarlos un rato, con una tarjeta "raspo" el protector para que se quite todo el agua que hay entre ambos plásticos e intentar que quede el mínimo agua posible para luego pegar.
- Limpiar la pantalla.
- Por último, con el trapo atrapapolvos en plan toldo, coloco el móvil debajo y pongo el protector. La cuestión es que por mucho que lo sequemos siempre va a estar húmedo a la hora de pegarlo, con lo que se aplica mucho más fácil y luego las burbujas se van mucho mejor ya que resbalan con el poco agua que aún pueda quedar (intentar que al aplicarlo no queden burbujas claro).
Creo que es un método bastante rudimentario y se puede repetir muchas veces.
Un saludo!!
Aprovecho que estoy desde el PC y explico los pasos más detallados contestando también a tu pregunta. Bien, pues yo lo que hago es:
- Lavar un plástico (por ejemplo el que te viene pegado el protector) ya que en él pegaremos el protector una vez lo lavemos, con lo que, como es lógico, debe estar limpio... Recomiendo un plástico más grande, ya que será difícil pegar el protector sin que sobresalga ninguna parte.
- Lavar el protector y pegarlo a ese plástico por la parte que luego se pega a la pantalla, es decir, para que esa parte quede lo más protegida posible.
- Secar con el secador, tal cual están pegados ambos plásticos. Como se quedarán gotas de agua entre ambos plásticos yo lo que hago es después de secarlos un rato, con una tarjeta "raspo" el protector para que se quite todo el agua que hay entre ambos plásticos e intentar que quede el mínimo agua posible para luego pegar.
- Limpiar la pantalla.
- Por último, con el trapo atrapapolvos en plan toldo, coloco el móvil debajo y pongo el protector. La cuestión es que por mucho que lo sequemos siempre va a estar húmedo a la hora de pegarlo, con lo que se aplica mucho más fácil y luego las burbujas se van mucho mejor ya que resbalan con el poco agua que aún pueda quedar (intentar que al aplicarlo no queden burbujas claro).
Creo que es un método bastante rudimentario y se puede repetir muchas veces.
Un saludo!!
Muchas gracias por el tutorial, eres un crack! Me ha ido muy bien y realmente funciona, no hace falta tirar los protectores ya que se pueden reutilizar muchas veces.
Lo dicho gracias por el aporte compañero!
Saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Por cierto, en shanghai hay miles de chinos que se dedican a poner protectores a los moviles. Se montan una mesita, un rollo de plastico como el de forrar libros, un bisturí y no veas como quedan! Y en plena calle.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
nose, pero ami no me hace falta protector alguno i eso que las monedas del bolsillo le rozan siempre i no tento ni una sollo arañazo
Muchas gracias por el tutorial, eres un crack! Me ha ido muy bien y realmente funciona, no hace falta tirar los protectores ya que se pueden reutilizar muchas veces.
Lo dicho gracias por el aporte compañero!
Saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
No se porque no tienes entrada en la wikipedia, que sabrán ellos lo que es cultura..
Joder equivoque el quote....
Que no son horas
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
No se porque no tienes entrada en la wikipedia, que sabrán ellos lo que es cultura..
Joder equivoque el quote....
Que no son horas
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
Disculpa pero no se te entiende ni una palabra.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
rafagp1
16/03/12, 14:40:14
Pues yo no recomiendo protector nunca :grin:
rafagp1
16/03/12, 14:42:25
Por cierto, en shanghai hay miles de chinos que se dedican a poner protectores a los moviles. Se montan una mesita, un rollo de plastico como el de forrar libros, un bisturí y no veas como quedan! Y en plena calle.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Si lo q no hagan los chinos maxo........:risitas:
El_Herrero
16/03/12, 15:47:42
Sois cansinos eh! Poner protector al gorila de cristal es como foll... con condón!
Es broma, aunque... no, no es broma xD
dealcocero
16/03/12, 16:37:08
La verdad es que a mi se me rayo en poquísimo tiempo... menos mal que me cambiaron la pantalla.
Creo que al note, si le vas a usar mucho con el pen, es necesario que se le ponga protección.
Pero es mi opinión... tengo amigos que piensan lo contrario xq tampoco les importa que se les raye algo.
Depende lo sibarita que seas con estas cosas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.