Ver la Versión Completa : Como solucionar pulsación de pantalla?
varikap
07/03/12, 16:11:26
Pues eso alguien sabe cómo hacerlo menos sensible?
creo recordar que en la htc desire, existía un fichero en system, que se modificaba para ajustar la sensibilidad, no recuerdo cual pero...
Supongo que en esta tablet también habrá uno.
Por cierto muy paradito esta este foro no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
hemos estado debatiendo ese tema de la sensibilidad ya en otro hilo, el tema de tener que coger la tablet con las dos manos para que detecte bien las pulsaciones, parece debido a estática pero no se, yo esperaba que se solucionara con ics pero parece que no :(
varikap
07/03/12, 23:01:16
esa y otra era mi segunda pregunta. Gracias
La otra pregunta es...con ics (los que ya lo teneis) se soluciona ó solucionará el que se pase las aplicaciones a la SD Externa?
Si sirve de algo...un comentario o una prueba sobre las pulsaciones:
El otro dia compre un inverter para el coche (un aparato que se enchufa a la toma de encendedor y da 220v) lo compre para poder conectar varias cosas en el coche...portatil, lampara florescente..y la tablet.
Como carga funciona pero...la respuesta del tactil...es disparatada, es decir se vuelve loca, pones el dedo y marca lo que le sale de los chips.
No se si tendra que ver, pero creo que es por el tema de tierra, por eso de cogerla con las dos manos.
Y para mas inri...los que tenmos funda.....que leche hacemos.:oh: le ponemos unos cables por detras para que haga contacto?? (tono ironico)
Saludos.
jorgemonstro1
08/03/12, 12:46:30
A mi no sé sí es casualidad pero desde que le puse el leak de ics no me hace cosas raras la táctil y también me pasaba en el sgs2, lo que hace es unos clicks los altavoces de cuidado.
Es que yo tengo funda... Y se soluciona cuando la cojo con las dos manos igualmente xd
Enviado desde mi X10S usando Tapatalk
jorgemonstro1
21/03/12, 13:15:14
Acabo de descubrir que hacía que se volviese loca la pantalla cuando la tengo enchufada, un adaptador usb chino para cargar una batería de la xbox360 cuando tiene conectado un cable usb especial para cargar la batería del mando de xbox360, lo desenchufo y no lo hace, debe de ser porque invierte la polaridad en el cable usb y ninguno tiene masa, aparte tambien me lo hace con el galaxy s2.
varikap
22/03/12, 10:15:52
Acabo de descubrir que hacía que se volviese loca la pantalla cuando la tengo enchufada, un adaptador usb chino para cargar una batería de la xbox360 cuando tiene conectado un cable usb especial para cargar la batería del mando de xbox360, lo desenchufo y no lo hace, debe de ser porque invierte la polaridad en el cable usb y ninguno tiene masa, aparte tambien me lo hace con el galaxy s2.
Una pregunta...Es posible la carga desde el micro-usb?
Por que segun tengo entendido esta tablet no admite carga desde ese conector, o por lo menos que yo sepa, no recuerdo en que hilo ponia que no se que tablet ( joder parece la historia de la vecina del primo de otro...:risitas::risitas:) carga por usb , aunque no lo marque como tal.
:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.