PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Play store?

Tanuki-chin
07/03/12, 15:55:04
Hola gente,a mi me acaba de salir en el market que se llama play Store,prefiero market,pero si borrais caché y volvéis a entrar,os sale

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

kabuki05
07/03/12, 15:59:56
Hola gente,a mi me acaba de salir en el market que se llama play Store,prefiero market,pero si borrais caché y volvéis a entrar,os sale

Pero el nombre de la aplicación ha cambiado de nombre? A mi sigue como Market.

Tanuki-chin
07/03/12, 16:06:25
Si.abrelo y te dirá que el nombre cambia a play Store

kabuki05
07/03/12, 16:10:49
Si.abrelo y te dirá que el nombre cambia a play Store

Ahora si, Android market se está actualizando a Play Store!

Salu2!

Edito: Versión de software 3.4.6, la anterior era la 3.4.4

xDylan
07/03/12, 16:16:15
segun lei por la portada de este foro, google se encarga de todos los markets, cambiando el nombre a su interes y ampliando el limite de tamaño de las apk, es una actualizacion mas :) supongo que ahun estara por la portada, lo lei justo ayer ^^

Cooker
07/03/12, 16:19:33
Que bien haber si este acepta pagos desde la factura Vodafone como el anterior

xDylan
07/03/12, 16:31:17
Que bien haber si este acepta pagos desde la factura Vodafone como el anterior

cooker como haces para pagar de ese metodo? porque con mi market solo tengo la opcion de usar tarjeta de credito, soy de vodafone pero el movil es libre, nose si eso cambia algo o no :pensando:

9davidandres
07/03/12, 16:48:26
a mi cambió el nombre y el ícono pero sigue siendo lo mismo que el market..
me imagino que ha de ser por el país no

xDylan
07/03/12, 16:53:53
soy de españa, nose si cooker lo sera o no.

fozzy
07/03/12, 17:05:27
leeros esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345459

Cooker
07/03/12, 17:09:43
Yo soy de España contrato vodafone HTC Sensation vodafone y me permite pagar con factura vodafone

El nombre ni el icono me ha cambiado pero si actualizado XD?

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

xDylan
07/03/12, 17:36:20
no entiendo porque no me deja, accedo al market desde mi 3G, y despues de darle al precio, carga mi correo, ahi me pone "añadir una tarjeta de credito" pero no me da opcion a elegir el otro metodo, para pagar en factura, sabeis porque podria ser? tengo un dinero acumulado en vodafone por culpa de una "estafa" y tengo que aprovecharlo ..

enjuto71
07/03/12, 17:41:10
Por ahora no ha cambiado mucho,se supone ke meteran mas movidas

dave927
07/03/12, 18:21:42
Ahora el Market se llama Play Store, nada más.
Bueno y que empiezan a introducir temas como la compra de música, libros, etc pero la esencia y funcionamiento del Market es el mismo.
Es un movimiento de Google para agrupar sus servicios y darle identidad.

sanjo888
07/03/12, 18:25:31
no entiendo porque no me deja, accedo al market desde mi 3G, y despues de darle al precio, carga mi correo, ahi me pone "añadir una tarjeta de credito" pero no me da opcion a elegir el otro metodo, para pagar en factura, sabeis porque podria ser? tengo un dinero acumulado en vodafone por culpa de una "estafa" y tengo que aprovecharlo ..
tu movil es vodafone? (diria que no ) asi que ahi estara el problema, al tener el movil libre no debe estar esa opcion.

xDylan
07/03/12, 18:51:03
tu movil es vodafone? (diria que no ) asi que ahi estara el problema, al tener el movil libre no debe estar esa opcion.

Creo que lo dije por ahi antes, el movil lo compre libre y le meti una custom rom, pues vaya putada, siempre dicen que es mejor comprar el movil libre, y ahora me encuentro con esto e.e pues nada, ajo y agua :cry:

Cooker
07/03/12, 19:35:08
En España está disponible el servicio de compra de musica?

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk