PDA

Ver la Versión Completa : Bateria 1500 mAh

aniancito
07/03/12, 15:27:38
Hola amigos, abro un nuevo post se que esta repetido y espero que me disculpen.

Hace aprox. dos semanas un familiar adquirio un LG Optimus C660 y ese movil le viene con una bateria de 1500 mAh y la verdad que le tengo una envidiaaaaa porque he visto el uso que le da al cel y no se le baja la energia como a mi Ace.

Consulta: Si adquiero una bateria para el Ace de 1500 mAh se notara este incremento de rendimiento y duracion?

zagoya
07/03/12, 19:37:48
Si te compras una de preferencia sea original o de marca conocida; ya que las baterias que abundan por ebay u otros; son chinas y no son lo que parecen, muchas ni siquieres llegan a tener la capacidad que indican ademas de que pueden afectar el movil, yo tuve una mala experiencia con una de 1800 mAh en un principio parecia que funcionaba bien despues de un mes no me duraba ni 3 horas, mejor la tire y compre otra original.

aniancito
10/03/12, 20:06:53
Si te compras una de preferencia sea original o de marca conocida; ya que las baterias que abundan por ebay u otros; son chinas y no son lo que parecen, muchas ni siquieres llegan a tener la capacidad que indican ademas de que pueden afectar el movil, yo tuve una mala experiencia con una de 1800 mAh en un principio parecia que funcionaba bien despues de un mes no me duraba ni 3 horas, mejor la tire y compre otra original.

Hola Zagoya, cual fue la original que te compraste? de casualidad era esta : http://www.amazon.com/Samsung-Standard-Intercept-Replenish-Transform/dp/B0053T7MSQ/ref=lh_ni_t

Tengo un poco de desconfianza de comprarla porque en la pagina de samsung la venden por 39 dolares y en amazon por 7 dolares.. que gran diferencia

Espero me puedas ayudar.

saludos