PDA

Ver la Versión Completa : Htc sensation xe ayudaaa!!!

daruiz2000
07/03/12, 15:10:30
Hola a todos/as. Tengo un htc sensation XE desde hace muy poco y he detectado que el sonido del altavoz trasero se escucha bajisimo, incluso comparandolo con mi anterior telefono Htc Desire S que suena mil veces mas fuerte.
Tengo entendido, segun lei en el foro, que se puede arreglar cambiando la Insert Coin, es cierto??
Agradeceria, cualquier aclaracion o solucion al respecto.
Muchas gracias

fozzy
07/03/12, 15:13:13
Algo hace, pero no esperes milagros. Es un Mod de la Rom (volume boost)Necesitas root, s-off, supercid y el nuevo firmware.
Si te decides y tienes dudas, en el hio de la Rom por favor. Gracias.

daruiz2000
07/03/12, 15:34:47
Muchas gracias Fozzy. La verdad es que es algo que no lo entiendo; como un terminal mejor que el desire S e incluso el Sensation, pues tengo el XE con beats audio se escucha tan bajo.... Incluso te digo mas... El sistema beats audio.. pues yo que se que decirte... en el desire S, permitia con auriculares activarle un soundround, dolby, sonido envolvente... vamos que yo no le noto nada de mejora con respecto al Sensation XE... limitandose solo al beats audio....

Entonces segun me dices, es asi, vamos q no tengo yo solo el problema???
como tono de llamada tengo que ponerle el old phone porque si no.... es que no es escucha naaaa y estoy bien del oido, jejejeje... Mejorara algo con ICS??? Tengo el terminal libre de casa....

Un saludo

fozzy
07/03/12, 17:29:35
Con auriculares la mejora es grande, el beats se activa SOLO con auriculares, no sirve para el altavoz externo.