PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Avisador radares compatible navigation

ibanG
07/03/12, 14:35:37
Hola, tengo un par de dudas, ahora mismo tengo trabajo, como repartidor y estoy utilizando a menudo navigation pero necesito un avisador de radares, la pregunta es, hay algun avisador que se integre en el propio navigation? o tengo que ponerme a descargar copilot o similares? Saludos y gracias!

aimipol
07/03/12, 14:39:51
Radardroid

S2 desde el bicho

ibanG
07/03/12, 14:46:36
Lo tengo, pero cuando lo pongo está por separado de navigation , mi pregunta es si se puede integrar el uno con el otro, para que salgan los avisos en la pantalla mientras estas en navigation, no se si me explico. Saludos y gracias.

j.perez.tab
07/03/12, 15:00:56
Lo tengo, pero cuando lo pongo está por separado de navigation , mi pregunta es si se puede integrar el uno con el otro, para que salgan los avisos en la pantalla mientras estas en navigation, no se si me explico. Saludos y gracias.

yo tengo el radardroid pro y se pone una pequeña ventana trasparente encima del navigation si quieres.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

ibanG
07/03/12, 19:09:17
Muchas gracias, lo probaré.

ibanG
07/03/12, 19:23:39
Bien, acabo de comprar radardroid pro, y haciendo funcionar navigation , radardroid queda abierto en segundo plano, o sea que tengo que llevar la radio apagada para escuchar el aviso porque visualmente no se superpone en el mapa.

straycat
07/03/12, 19:25:25
Bien, acabo de comprar radardroid pro, y haciendo funcionar navigation , radardroid queda abierto en segundo plano, o sea que tengo que llevar la radio apagada para escuchar el aviso porque visualmente no se superpone en el mapa.

Pues te falta algo por configurar porque en mi caso sí se superpone siempre al mapa de Navigation.

Edito: ¿Tienes el widget del radardroid pro instalado? Si no es así, instálalo. No recuerdo si venía en un paquete a parte...

ibanG
07/03/12, 19:34:54
Ahora si que si!! perfecto, muchas gracias straycat, con el widget (que ciertamente viene por separado) me aparece superpuesto el velocimetro al mapa.

Davidsalpez
07/03/12, 20:24:33
Ahora si que si!! perfecto, muchas gracias straycat, con el widget (que ciertamente viene por separado) me aparece superpuesto el velocimetro al mapa.

Kiowa hizoun manual de como gestionar el radardroid pro. Esta en las seccion de navegadores y gps para android. Echale un vistazo. El post es el recopilatoria para IGO Android.