Ver la Versión Completa : Mi telefono se sobrecalienta
CarM360
07/03/12, 14:29:52
Hola, muy buenas a todos. Tengo el Nexus desde hace un par de semanas, pero cada vez veo que cuando lo uso mas o menos 10 - 15 min , empieza a calentarse bastante por la parte trasera a la altura de la cámara. No se si es preocupante o os pasa a todos .
Un saludos
y muchas gracias
carlinhos_93
07/03/12, 14:32:00
A mi tambien me pasa, sobre todo cuando estoy conectado a 3g o a Wifi...o si juego a cualquier juego, yo creo que es normal...vi un hilo parecido, y decian que tambien les pasaba lo mismo...
Sarvic88
07/03/12, 14:44:01
que se caliente es normal sobre todo si estas dando caña a juegos o llevas mucho rato exigiéndole muchos procesos.
fuera de ahi, no es tan normal que se caliente x wifi o 3g
kellogs95
07/03/12, 14:44:09
Hola, muy buenas a todos. Tengo el Nexus desde hace un par de semanas, pero cada vez veo que cuando lo uso mas o menos 10 - 15 min , empieza a calentarse bastante por la parte trasera a la altura de la cámara. No se si es preocupante o os pasa a todos .
Un saludos
y muchas gracias
:palma:
El móvil no tiene ventilador y necesita disipar el calor de alguna manera.... además es ahí donde se calienta durante los juegos por la gpu
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
joeballantines
07/03/12, 19:16:02
A mi el movil se me calienta cuando lo llevo en el bolsillo del pantalon, justo cuando va pegado al lado del fijo....
jijiji, lo siento, no podia evitarlo!!! :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.