PDA

Ver la Versión Completa : Me falta un post

bbxs
15/02/09, 01:15:06
me falta el post de la nueva rom premiun de flanlov que ayer lei por aqui.

¿me he perdido algo o estoy miope:loco:?

jorge_kai
15/02/09, 01:51:21
hola! el post fue eliminado y el usuario que abrió el post informado de como ha de subirlo si quiere aportar a la comunidad :-)

en resumen, no hay problema en poner links o descargas a otras webs, pero al menos se ha de dar algo de información que sea útil a nuestra web: en qué consiste la rom, que mejoras trae, etc...

bbxs
15/02/09, 14:41:28
Entiendo que cuando se postea una nueva rom sea logico explicar un poco acerca de ella, pero de ahi a borrar directamente el post lo veo exagerado.

¿no hubiese sido mas coherente responder al post pidiendole mas datos/advirtiendo al creador del mismo y no llegar al extremo de borrarlo?

Con estas actuaciones lo unico que se pueden generar son batallas absurdas entre foros hermanos, de las cuales salimos todos perjudicados.

Un saludo y sin acritud.

12345678
15/02/09, 15:13:24
si no cumple las normas es normal que se corte de raiz;-)

Harry
15/02/09, 15:26:27
Entiendo que cuando se postea una nueva rom sea logico explicar un poco acerca de ella, pero de ahi a borrar directamente el post lo veo exagerado.

¿no hubiese sido mas coherente responder al post pidiendole mas datos/advirtiendo al creador del mismo y no llegar al extremo de borrarlo?

Con estas actuaciones lo unico que se pueden generar son batallas absurdas entre foros hermanos, de las cuales salimos todos perjudicados.

Un saludo y sin acritud.

todos ya sabeis que no hay normas en HTCMania..solo respeto hacia y para los demas..:D

aparte que se avisa por privado al que abre ese tipo de hilos...

si malos rollos,,claro está :ok:

jorge_kai
15/02/09, 15:45:05

Un saludo y sin acritud.
el autor del post fue informado e invitado a crear el post de la forma correcta :ok:

Es un tema hablado bastante en el foro.

Permitimos cosas que otras webs no permiten. No hay problema en poner links a otros foros como htcspain, pero siempre que el mensaje no sea "id allí y veréis de que va", entenderás que eso no aporta nada a nuestra comunidad.

La forma ideal de publicar algo así es

"Nueva ROM en HTCSpain"

Resumen: bla, bla
Novedades: bla, bla
Imagenes

Descarga: www.......

de esta forma sí se benefician ambas comunidades, lo otro es considerado spam en todos lados.

bbxs
15/02/09, 15:55:43
Pues entonces tema aclarado, como os dije replique porque no me gusta que se borren post salvo casos muy explicitos, y me extraño mucho que hubiese desaparecido; y mas aun siendo de un compañero y sobre un tema que beneficia mucho a toda la comunidad de usuarios. Sigo pensando que hubiese sido mejor solucionarlo de otra manera pero bueno..

Si el chico que creo el post ya esta avisado y quiere volver a postear, que lo haga.

jorge_kai
15/02/09, 15:58:21
Pues entonces tema aclarado, como os dije replique porque no me gusta que se borren post salvo casos muy explicitos, y me extraño mucho que hubiese desaparecido; y mas aun siendo de un compañero y sobre un tema que beneficia mucho a toda la comunidad de usuarios. Sigo pensando que hubiese sido mejor solucionarlo de otra manera pero bueno..

Si el chico que creo el post ya esta avisado y quiere volver a postear, que lo haga.
:ok:

intentemos en efecto beneficiar a los usuarios por encima de los intereses personales de los diversos foros... al menos en HTCMania será así.

Pero tengamos también un mínimo de respeto por los administradores y moderadores de los foros y juguemos todos de una forma legal :ok:

bbxs
15/02/09, 16:26:21
Respeto tu postura, pero no comparto ciertos aspectos; mejor seguimos debatiendo por privado.

jorge_kai
15/02/09, 16:28:50
Respeto tu postura, pero no comparto ciertos aspectos; mejor seguimos debatiendo por privado.
es comprensible y lo respeto :ok:

htcmania es de todos, lo que es imposible es tener la web que cada uno desearía ;-)

seguimos por privi :ok: