Ver la Versión Completa : Me falta un post
me falta el post de la nueva rom premiun de flanlov que ayer lei por aqui.
¿me he perdido algo o estoy miope:loco:?
jorge_kai
15/02/09, 01:51:21
hola! el post fue eliminado y el usuario que abrió el post informado de como ha de subirlo si quiere aportar a la comunidad :-)
en resumen, no hay problema en poner links o descargas a otras webs, pero al menos se ha de dar algo de información que sea útil a nuestra web: en qué consiste la rom, que mejoras trae, etc...
Entiendo que cuando se postea una nueva rom sea logico explicar un poco acerca de ella, pero de ahi a borrar directamente el post lo veo exagerado.
¿no hubiese sido mas coherente responder al post pidiendole mas datos/advirtiendo al creador del mismo y no llegar al extremo de borrarlo?
Con estas actuaciones lo unico que se pueden generar son batallas absurdas entre foros hermanos, de las cuales salimos todos perjudicados.
Un saludo y sin acritud.
12345678
15/02/09, 15:13:24
si no cumple las normas es normal que se corte de raiz;-)
Entiendo que cuando se postea una nueva rom sea logico explicar un poco acerca de ella, pero de ahi a borrar directamente el post lo veo exagerado.
¿no hubiese sido mas coherente responder al post pidiendole mas datos/advirtiendo al creador del mismo y no llegar al extremo de borrarlo?
Con estas actuaciones lo unico que se pueden generar son batallas absurdas entre foros hermanos, de las cuales salimos todos perjudicados.
Un saludo y sin acritud.
todos ya sabeis que no hay normas en HTCMania..solo respeto hacia y para los demas..:D
aparte que se avisa por privado al que abre ese tipo de hilos...
si malos rollos,,claro está :ok:
jorge_kai
15/02/09, 15:45:05
Un saludo y sin acritud.
el autor del post fue informado e invitado a crear el post de la forma correcta :ok:
Es un tema hablado bastante en el foro.
Permitimos cosas que otras webs no permiten. No hay problema en poner links a otros foros como htcspain, pero siempre que el mensaje no sea "id allí y veréis de que va", entenderás que eso no aporta nada a nuestra comunidad.
La forma ideal de publicar algo así es
"Nueva ROM en HTCSpain"
Resumen: bla, bla
Novedades: bla, bla
Imagenes
Descarga: www.......
de esta forma sí se benefician ambas comunidades, lo otro es considerado spam en todos lados.
Pues entonces tema aclarado, como os dije replique porque no me gusta que se borren post salvo casos muy explicitos, y me extraño mucho que hubiese desaparecido; y mas aun siendo de un compañero y sobre un tema que beneficia mucho a toda la comunidad de usuarios. Sigo pensando que hubiese sido mejor solucionarlo de otra manera pero bueno..
Si el chico que creo el post ya esta avisado y quiere volver a postear, que lo haga.
jorge_kai
15/02/09, 15:58:21
Pues entonces tema aclarado, como os dije replique porque no me gusta que se borren post salvo casos muy explicitos, y me extraño mucho que hubiese desaparecido; y mas aun siendo de un compañero y sobre un tema que beneficia mucho a toda la comunidad de usuarios. Sigo pensando que hubiese sido mejor solucionarlo de otra manera pero bueno..
Si el chico que creo el post ya esta avisado y quiere volver a postear, que lo haga.
:ok:
intentemos en efecto beneficiar a los usuarios por encima de los intereses personales de los diversos foros... al menos en HTCMania será así.
Pero tengamos también un mínimo de respeto por los administradores y moderadores de los foros y juguemos todos de una forma legal :ok:
Respeto tu postura, pero no comparto ciertos aspectos; mejor seguimos debatiendo por privado.
jorge_kai
15/02/09, 16:28:50
Respeto tu postura, pero no comparto ciertos aspectos; mejor seguimos debatiendo por privado.
es comprensible y lo respeto :ok:
htcmania es de todos, lo que es imposible es tener la web que cada uno desearía ;-)
seguimos por privi :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.