Ver la Versión Completa : Audio escaso
siro100
07/03/12, 13:54:25
Hola buenos dias, os comento tengo la tf201 y he reproducido algunos videos y canciones y al máximo el volumen casi no se olle por supuesto a la mitad casi nada.
ha poor cierto sabe alguien la capacidad de la mcrosd puedes poner 64
alguien sabe como oirla mas alto?? por ejemplo el angry birds lo oigi alto pero para las peliculas por el altavoz casi no se oye y no me creo que por 600 euros tengamos una máquina que reproduce tan bajo... gracias!!
prueba a darle volumen :grin:
o cambia de reproductor por el mxplyer
trekminal
07/04/12, 09:36:13
El altavoz de la Prime es el que es. No hay espacio para más.
En cuanto a las tarjetas, sé seguro que el slot del dock es compatible SD-XC, o sea hasta 256 Gb. El de la microSD del tablet no lo dice en ninguna parte, pero me temo que será SD-HC hasta 32 Gb.
Instalate desde google play una aplicación llamada volume+
vladi19
07/04/12, 10:46:34
Toda tablet.se oye poquito
Sino comprate altavoces de tablet por 3'5mm o una minicadena jeje
El volumen esta bien la.unica pega.q solo.tiene un altavoz en ves de dos a cada lado
Usa el Equalizer. Le das para arriba a las barras y ya está.
indyhtcmania
07/04/12, 22:01:57
Si hay cosas que se te escuchan bien y otras no, es porque tiene bajo alguno de los volumenes. Cuando le das a los botones de volumen de la tablet, junto a la barra que indica el volumen actual sale un botón con un icono que representa distintas barras con niveles. Pulsalo y prueba a subir las barras de volumen que te salen de forma independiente.
Un saludo
He probado todo lo que decís pero nada. Lo raro es que como os decía en el angry birds o incluso en youtube se escucha muy alto, es decir que los altavoces sí que dan más de sí, pero en las películas no... de reproductores he probado dice, mobo y mx y en ninguno de los 3 se escucha lo alto del angry birds o youtube...de hecho en el dice y en el original de la tablet no se puede reproducir mientras que en el mobo y en mxplayer si...(en el dice me da un error de soft decoding o algo así). Me pasa con varias peliculas, no con una en especial...
No entiendo!!!
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.