PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre el color de la cobertura y el 3G en la barra de notificaciones

sdqs
07/03/12, 13:50:53
He visto que, normalmente, el color es verde allí donde te sale la cobertura, el tipo de red y la batería que queda. Pero, a veces, se pasa al color blanco. Que quiere decir?

Kaloa
07/03/12, 14:56:53
Se pone verde cuando reconoce una cuenta de google valida, que seria lo normal.

flxrb
07/03/12, 15:09:02
Yo pregunté lo mismo hace tiempo. Efectivamente, en el manual de Android 2.3 explica que el cambio de color se debe a que reconoce la cuenta de Google y el móvil contacta con sus servidores. No es algo que deba preocuparte.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

nekito22
07/03/12, 17:49:01
Eso es que va a explotar el movil, asi que procura no ponertelo en la oreja!!

(Lo siento pero que yo recuerde ahora mismo es el tercer post que hace la misma pregunta y eso cansa.... buscar un poco antes de preguntar!!)

sdqs
08/03/12, 14:47:29
Pero el problema es que, de vez en cuando, se me pone de color blanco. Y entonces pierdo la conexión de datos! Estoy sin enterarme 1 o 2 horas sin conexión.... Luego se vuelve a poner de color verde y ya está. Alguna solución?

dorianHTC
08/03/12, 16:25:13
Como te han dicho, el que se ponga de color blanco no quiere decir que pierdas la conexión, sino que no está sincronizado con la cuenta de google (gmail) que facilitaste al usar el móvil por primera vez y configurarlo. Si al encender el movil te aparece la conexión de color blanco, me temo que puede ser porque no tienes activada la opción de que los datos no se desactiven cuando se apaga la pantalla.

Esta opción la activas aqui:
Ajustes----> Conexiones Inalámbricas -----> Redes Móviles ---> Y marcas la tercera opción, la que no se lee entera porque no cabe en la pantalla, que dice "Habilitar los datos movil..."

Esto se ha comentado ya como tropecientas veces en el foro... Como bien te han dicho, ya hay un par de hilos sobre este tema, usa el buscador del foro. Repetir hilos solo lleva a que la gente se canse de resolver siempre las mismas dudas, y le quita protagonismo a nuevos problemas por resolver.

sdqs
08/03/12, 17:15:18
Si lo entiendo perfectamente, pero el problema no es ese. Tengo la opción activada tal como me has puesto. Aunque el color blanco no quiera decir que pierdo conexión, en mi caso es así. Y no se si está relacionado con la pérdida de señal GPS que me ocurre a veces:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251388

O con el problema de la no conexión automática a redes móviles cuando apago WIFI:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336797

En fin, veo que el problema será que el teléfono está averiado. Me da un palo terrible tenerlo en el servicio técnico 2 o 3 semanas V_V