PDA

Ver la Versión Completa : Guia Para S2U2 En español con el Reloj de la Diamond...

jazh23
15/02/09, 00:59:13
En esta pequeña guia les enseñaré a Instalar el S2U2 para mi el mejor soft de bloqueo que existe para nuestro PDA, la versión es la 1.45 que es la más reciente es para dispositivos con pantalas QVGA, les enseñaré a dejarlo en español, configurarlo, instalarle la imagen de Fondo que prefieran (240x320) y a ponerle el reloj de la diamond para dejarlo mucho más vistoso

Al final tendran algo así, con el fondo que quieran y en español....

http://byfiles.storage.msn.com/y1pXKI8Pra8b4qa78XPc8fFq0OHJadWWuqmoxLwCF0Oa-CSJkdmdnR0-HDzs-vd-IDxghFCd4x1_8U?PARTNER=WRITER

Pasos:

1. Bajar el Archivo llamado S2U2.rar de este enlace: http://www.4shared.com/dir/12749850/3daa7d29/sharing.html
Tambien coloqué otras cosas que quizas le sean utiles, bajen lo que necesiten...

2. Copiar el archivo S2U2-1.45-QVGA a la storage card e instalarlo donde prefieran.

3. Copiar el archivo lang, que se encuentra en la carpeta Lenguaje español a la siguiente
dirección: \Archivos de programa\S2U2 (donde archivos de programa puede ser la del dispositivo o la del storage card, depende donde lo hayan istalado), cuando les pregunte si desean reemplazar el existente darle que si.

4. Copiar la Carpeta clockH a la siguiente Ruta: \Archivos de programa\S2U2\gfx

5. Elegir la imagen de su preferencia en formato .jpeg con tamaño de 240x320
y colocarle como nombre: wallpaper y copiarla en: \Archivos de programa\S2U2\gfx
cuando les pregunte si desean reemplazar el existente le dan que si, cierran toto.

6. Se van a programas, abren la carpeta S2U2 y ejecutan el archivo S2U2 Settings y lo configuran de la siguiente manera:

Bloquear al Encender: ON
Bloquear al Apagar pantalla: OFF

En Modo Bateria:
Apagar en: 30 s
Solo apagar Pantalla: OFF
Apagar Mientras se Habla: OFF

En Modo Carga:
Bloquear al apagar pantalla: ON
Apagar en: OFF

Información:
Formato de Fecha: Opción 1
Formato de Hora: Opción 2
Carpeta de Fuente de Reloj: Opción 2 (verificar que diga clockH\)
Información de Proxima Alarma: ON
Mostrar Control de Tareas: ON
Predicción del Tiempo Desde: OFF
MMS no Leidos: OFF
Bateria Digital: OFF

Cita: Dejarlos Tal cual

Telefono:
ID de Llamada: Miniatura
Deslizar para contestar: OFF
Formato de Numero de Telefono: Opción 3 (como viene)
(los demás valores de este sub-menú dejarlos como vienen)

Fondo de Pantalla: (dejar Todos los valores como vienen)

Apariencia: (dejar Todos los valores como vienen)

Otros:
DPAD: ON (dejar los demás valores como vienen)

Avanzado:
Modo Seguro: ON (dejar los demás valores como vienen)

7. Por último salvan todos los cambios y le dan ok a todo y listo...

NOTA: Pueden Adaptar estos valores como mejor les convenga, siempre y cuando sepan lo que hacen. Cada Vez que cambien una imagen de fondo deben ir a S2U2 Settings y en la parte de Fondo de pantalla: en la opción: Nombre/Carpeta (Vertical) elegir opción 2 y luego opción 1 nuevamente y salvar los cambios, esto se hace para que se refresque la nueva imagen, tambien se puede hacer un softreset, Suerte...

Cualquier pregunta que tengan, no duden en hacerla...

RayFP
15/02/09, 01:27:57
Muchas gracias muy util y de gran ayuda ya que tiene un monton de cosas para configurar y es un poco lioso, gracias por tu guia

jazh23
15/02/09, 02:36:56
Muchas gracias muy util y de gran ayuda ya que tiene un monton de cosas para configurar y es un poco lioso, gracias por tu guia

De nada mi pana, para eso estamos, los que quierar el .Cab para pantallas VGA solo avisen, la conf es la misma, lo que cambiaría sería el tamaño de la imagen de fondo...

ecio
15/02/09, 03:15:44
Hola,como se hace para q te salga el tiempo w va a ahcer,en pequeño?.Gracias

jazh23
15/02/09, 03:33:51
Hola,como se hace para q te salga el tiempo w va a ahcer,en pequeño?.Gracias

En la Opción Predicción del tiempo desde: Que está en OFF, si usas HTC Home eliges la opción 4, si usas Manilla 2D (touchflo 2D), elijes la opción 6, si usas el manilla 3D (touchflo 3D), elijes la opción 7 y tambien tienes otras opciones más, saludos...

perezescobarjean
15/02/09, 16:47:27
realmente buena este foro... los felicito, pero la configuracion es una ayuda, yo uso otra configuracion... 100 puntos al foro

caterpillar
15/02/09, 21:12:14
Amigo jazh yo ya tengo este S2U2,CUANDO LE INSTALE EL TOUCH FLO 3D,YO PUEDO BAJARLO Y SOBREESCRIBIRLOEN LA Q YA DESCARGUE PARA TENER EST EN ESPAÑOL?

jazh23
15/02/09, 22:29:14
Amigo jazh yo ya tengo este S2U2,CUANDO LE INSTALE EL TOUCH FLO 3D,YO PUEDO BAJARLO Y SOBREESCRIBIRLOEN LA Q YA DESCARGUE PARA TENER EST EN ESPAÑOL?

Bajalo pero no lo vuelvas a instalar, basta que vayas a la carpeta S2U2 en programas y le des click al candado he inmediatamente click en ok al mensaje que te sale antes de que desaparezca, con esto lo que haces es parar la ejecución del programa.

Luego copias el archivo lang y la carpeta clockH tal como lo describo en la guia, y lo configuras como explico ó a tu gusto, pero recuerda elegir el clockH para que te agarre el nuevo reloj, si es que lo quieres tener, saludos...

Por cierto instalaste el manilla??? te sirvió, te quedó en español???

caterpillar
15/02/09, 23:56:51
No amigo,me da error y ni se q dice puesto q esta en ingles

caterpillar
15/02/09, 23:59:32
Que carpeta clockh es esa?dond esta?

jazh23
16/02/09, 00:55:47
Todo esta dentro del archivo S2U2.rar que coloque en el link, es raro que te de error, lo que puedes hacer es borrar el cab y reinstalar este nuevo, te queda mejor que lo instales encima del otro y no debiste instalar una rom en ingles si no lo entiendes, es mi opinión, hazlo desde cero, te va a quedar mejor, además según lo que leí en la pagina del foro esta versión consume menos memoria y menos pila que las anteriores...

carlos de toledo
17/02/09, 18:04:51
hola!!!
este es para la version diamond??? o no?

kegosa
17/02/09, 22:01:15
jazh23 (http://www.htcmania.com/member.php?u=57922) una pregunta? Tu celular quedo como lo muestra la imagen de tu perfil? Es decir se le pueden poner los temas de la diamond?

jazh23
17/02/09, 23:16:34
jazh23 (http://www.htcmania.com/member.php?u=57922) una pregunta? Tu celular quedo como lo muestra la imagen de tu perfil? Es decir se le pueden poner los temas de la diamond?

Si quedó asi, pero no con este soft sino con el Manilla 2D y si se le pueden poner, en esta misma sección tengo una guia de como hacerlo, leetela...

jazh23
17/02/09, 23:17:35
hola!!!
este es para la version diamond??? o no?

No para el daemon es VGA, este es QVGA pero todo lo demas es igual, si necesitas el cab VGA me avisas y lo subo a mi blog...

carlos de toledo
18/02/09, 00:24:21
No para el daemon es VGA, este es QVGA pero todo lo demas es igual, si necesitas el cab VGA me avisas y lo subo a mi blog...

en principio no creo que sea necesario
que version tienes en la VGA?

jazh23
18/02/09, 03:01:33
en principio no creo que sea necesario
que version tienes en la VGA?

la misma 1.45 buscala en google, bajala y haz exactamente lo que explico en la guia y te va a funcionar perfectamente...

javier1845
25/02/09, 05:30:45
hola buenas noches soy de venezuela y tengo un diamond le estoy instalando el s2u2 pero lo quiero en español y no se como pegar la carpeta lang alguien ayuda please

javier1845
25/02/09, 06:04:06
Bueno amigos despues de darme tantos golpes logre ponerlo en español muchas gracias y el foro esta buenisimo

rs21
26/02/09, 00:58:57
pana te la estas comiendo.. todo a la perfeccion... me gusta, por q asi como lo explicas asi esta, claro, y np dejas q nosotros andemos en el limbo, sigue asi pana... gracias....

ahh creo q preguntaron q si servia para 6800, pues les digo q estan en el sub-foro d HTC6800, logico q es para nuestro telf....
saludosssss

kegosa
12/03/09, 04:57:46
jazh23 (http://www.htcmania.com/member.php?u=57922) se puede cambiar los archivos del clockh sin ningun problema si quiesiera otro tipo de reloj digital...

jaguilar
19/03/09, 20:16:35
La acabo de instalar en mi Htc Touch XL y va de maravillas. Te felicito Jazh23, por tu guia y tu paciencia para hacer las cosas. Todo muy bien.

PD. Es bueno conseguir gente de Lara por estas comunidades.

jazh23
20/03/09, 00:39:12
jazh23 (http://www.htcmania.com/member.php?u=57922) se puede cambiar los archivos del clockh sin ningun problema si quiesiera otro tipo de reloj digital...

solo tienes que reemplazar los iconos de los numeros del 0 al 9 y listo siempre y cuando esten con la extensión .png

jazh23
20/03/09, 00:39:44
La acabo de instalar en mi Htc Touch XL y va de maravillas. Te felicito Jazh23, por tu guia y tu paciencia para hacer las cosas. Todo muy bien.

PD. Es bueno conseguir gente de Lara por estas comunidades.

Gracias mi pana, pa eso estamos bienvenido al foro...

himbert.perdomo
06/04/09, 08:57:26
Excelente mi pana de verdad muchas gracias.

churupuki
30/04/09, 14:10:20
tengo puesto para que se apage la pantalla mientras hablo pero no lo hace, a que puede ser debido?

baltur
17/06/09, 09:48:20
hola muy wenas.

Se puede instalar este s2u2 en un "touch 3g jade", pq las resoluciones q indicas son 240X320 y mi jade tiene o eso creo 640X480

imohtep
17/06/09, 15:37:24
Saludos , sera que alguien puede conseguir este mismo reloj pero al estilo GLASS es decir transparente para poder ver los fondos sin problema?

fcosuna
20/06/09, 20:05:31
he instalado s2u2 para bloqueo de llamada, y en la configuracion no consigo que el programa me salve los cambio de configuracion

gustavoaurar
16/07/09, 18:07:41
Demasiado bueno. Instalado y listo!!!
Gracias Jazh23, eres excelente construyendo guías.

luis coello
09/08/09, 15:13:34
Buenas amigo tengo en mi htc diamond pro la room golfeten 2 creo que con manila 3d quiero probar con los iconos del tiempo en pequeño haber como se ve que devo dw hacer esta trajo por defecto el s2u2 en español podrias ayudarme gracias

sevisur
03/09/09, 20:12:25
esta todo cojonn....lo he instalado todo como dices, pero tengo una pregunta.... por que no me sale el relog ??

gracias compañero:platano:

xapis190
10/09/09, 23:20:05
Hola podrian subir la version en vga para la diamond, gracias.

navarro1978
07/11/09, 21:34:36
muchas gracias por tu aportacion no encontre manera de pasarlo al español [email protected]
gracias de nuevo

DanyFeliz
08/11/09, 08:49:36
mmmm

DanyFeliz
08/11/09, 08:52:13
Muchisisisismas gracias amigo me quedo super bien ahh tambien gracias a ''rs21'' que tambien es ovio pero nadie havia pensionado que era Para HTC 6800 pero de verdad que me quedo de lujo no puedo pedir mas asi que gracias nuevamente sigue asi amigo :D muchas feliciade... :aplausos:

JAXMAN
13/11/09, 15:54:42
Estoy desesperado...!!!
Me puse a configurar la htc touch viva y no se que hice que me desaparecio el slide para desbloquear y no tengo como sacarla de ese estado. Se va a negro a los 5 seg. Y de ahi me aparece el reloj y no puedo hacer nada.la toco por todos lados y nada, ahi se queda estatica. L0 unico que me resulta es reiniciando la cosa esta. Como lo puedo hacer para que me resulte. Inicialmente por defecto me estaba todo perfecto, pero me puse a intrusear y me la mande. Ayuda por favor...!!!

Wilderlon
13/11/09, 16:20:20
Ese programa está full bien, pero a veces se cuelga cuando me llaman desde mi Mogul 6800 cuando coloco que me muestre el contacto que me llama en pantalla completa y mini =S a alguien le ha ocurrido lo mismo?

leovigildo_g
14/11/09, 00:37:02
Hola WILDERLON, podría ser que esté mal configurado? por cuanto a mi me funciona perfectamente, no he tenido ningún tipo de problema.

carlitosv
15/11/09, 21:06:21
hola hermano, estoy nuevo en esto y estoy poniendome al día con el foro que esta de lo mejor... la vaina es que al descargar el s2u2.rar me aparece una ventana emergente que dice: "ABRIR CON:" y me da una lista de programas con los que deseo abrirlo pero ninguno lo ejecuta, ¿como hago? gracias y disculpa la ignorancia...

carlitosv
16/11/09, 06:24:57
De pana que te la comiste; gracias y ful buena la descripción instalado y listo...

jazh23
16/11/09, 20:54:24
De pana que te la comiste; gracias y ful buena la descripción instalado y listo...

De nada mi pana, pa eso estamos...

mogollon
16/11/09, 23:21:29
hola hermano, estoy nuevo en esto y estoy poniendome al día con el foro que esta de lo mejor... la vaina es que al descargar el s2u2.rar me aparece una ventana emergente que dice: "ABRIR CON:" y me da una lista de programas con los que deseo abrirlo pero ninguno lo ejecuta, ¿como hago? gracias y disculpa la ignorancia...

Carlitosv para abrir los programas con extensión rar debes tener instalado en tu computador el winrar. Puedes bajártelo gratis haciendo una búsqueda con google. Una vez que lo tengas instalado descomprimes el archivo en una carpeta en tu máquina y ahí podrás acceder a todos los archivos necesarios para la instalación en el htc.
PD: El winrar es muy similar al winzip
Saludos.

Acabo de leer que ya lo instalaste, así que ignora el mensaje...

netgar12
02/12/09, 02:16:05
hola que tal a todos esta padre el S2US ya lo habia tenido en una rom personalizada cuando mande ha reflachear mi mogul pero al mover la barra del desbloqueo tenia un sonido como puedo activar ese sonido me gustaba como se escuchaba alguien sabe como activarlo

mechiarg
26/03/10, 01:57:27
Hola instalé el programa en la memoria , no en el telefono, y de las opciones que hay que marcar en los S2U2 Settings que pusiste a mi solo me da estas:

Bloquear al Encender: ON
En Modo Bateria:
Apagar en: 30 s
Solo apagar Pantalla: OFF

de ahi para abajo no me aparece nada mas, tenes idea por qué? O sea el protector me queda con la foto elegida por mi y la barra de desbloquear, pero ninguna hora ni dia ni nada, sabes que puede haber pasado??
saludos y gracias
Mechi

olaffito
15/04/10, 02:49:42
que buen aporte... gracias

hereder0
25/08/10, 21:08:15
como cambiar el icono de S2U2 ???
Yo tengo el icono que es una flechita gris mirando para la derecha! Y ME GUSTARIA QUE EL ICONO SEA UN CANDADO!

fata55
22/10/10, 00:49:28
buenas soy bryan de uruguay saben como configurar para apretar cualquier boton de la daiamond sin ser el de prender, para que se pueda ver la hora con este programa?
gracias

fata55
22/10/10, 00:51:23
buenas soy bryan de uruguay saben como configurar para apretar cualquier boton de la daiamond sin ser el de prender, para que se pueda ver la hora con este programa?
gracias

alemaster8
04/11/10, 06:21:43
Hola, Tengo htc diamond probé tu s2u2, funciona pero los iconos y demas elemetos de la pantalla no hacen fit en mi screen/
como cuando ves una pelicula mal configurada la pantalla. me explico>>>