PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar aplicaciones Black a 2X

jackdragma
07/03/12, 13:16:36
Buenas compañeros,

He estado buscando por el foro y he encontrado una manera de dejar a mi Black limpito para pasárselo a mi señora,

Tus contactos sincronizalos con Google,las fotos con el pc suite o copialas a un pc y las Apps con la App android asistant les aces un backup y copia la carpeta que te haga en la micro sd al pc,después factory reset y format sd,vuelves a copiar fotos y carpeta de android assistant a la micro sd.. Y si quieres ser rot flasea con smartflastool Y rotearas en segundos

Lo que no me queda claro es la parte de hacer backup de las aplicaciones. Entiendo que se tiene que instalar del Market la aplicación "Android Asistant", pero también tengo que copiar toda la SD a mi ordenador o solo con el "Android Assitant" será suficiente?

Luego la siguiente duda sería, si saco directamente la SD del Black y la meto en un 2X, ambos con Ginger 2.3.4, me funcionarán las aplicaciones que tenía en el Black en el 2X?

Supongo que tendré que instalarlas de nuevo, pero el miedo que tengo es q me borre los perfiles que tengo creados en la SD y no me reconozca los que hay ya.

Muchas gracias. Saludos