PDA

Ver la Versión Completa : Problema "raro" con Flash y VeganTab

DaRKoP
07/03/12, 13:03:39
Buenas, tengo un problema y es que usando la aplicación de microdroid.es (gratisTV 5.5) no me funcionan los videos que me carga desde youtube. Es decir, si entro por ejemplo a Karaoke, lo que hace es cargar una página de youtube directamente en un "navegador" (como se trata de una aplicación web pues... es lo que hay).

Total, que si entro desde Opera, los videos se reproducen correctamente, pero si entro desde el browser de serie, pasa esto:

http://tuximg.com/subidas/07_03_2012/thumb_128c2c71_screenshot-1331120390083.png (http://tuximg.com/subidas/07_03_2012/128c2c71_screenshot-1331120390083.png)

Otras páginas si que funciona bien el flash, así que deduzco que el problema está en youtube, que es donde me falla la mayoría de veces desde la aplicación que comento...

A alguien le va bien? Será la versión de Flash? Si es así, desinstalo la del market y pongo una anterior, pero alguna en concreto?

Gracias y un saludo!

PD: Con la VeganTab es la que mejor me va, probé ayer en la de mi padre con una con HoneyComb y flash nada de nada :(

DaRKoP
08/03/12, 18:56:45
Nadie más con VeganTab para confirmar?

mundoantiguo
08/03/12, 21:00:02
Hola Darkop, yo también tengo Vegantab con Flash 10.1 -creo- y youtube no me da problemas, eso si, las TV online las veo con los mismos colorines que tú. Si entiendo bien en Opera los reproduce bien, es en el Navegador que trae por defecto en los que te va mal, ¿es así? A lo mejor es que simplemente es demasiado básico, a mí nunca me ha ido bien, solo uso el Opera.

Saludos

DaRKoP
09/03/12, 10:40:37
Hola Darkop, yo también tengo Vegantab con Flash 10.1 -creo- y youtube no me da problemas, eso si, las TV online las veo con los mismos colorines que tú. Si entiendo bien en Opera los reproduce bien, es en el Navegador que trae por defecto en los que te va mal, ¿es así? A lo mejor es que simplemente es demasiado básico, a mí nunca me ha ido bien, solo uso el Opera.

Saludos

Hola, el problema es que la aplicación de TV Gratis, internamente lo que hace es usar el motor del navegador para cargar la página y reproducir, poniendo alguna capa por en medio para no tener interacción con los botones, etc. Pero bien, parece que ninguna reproduce, terminaré por vender las 2 hannspad que hay en casa y compraré una buena y ya :(

Escorpitajus
09/03/12, 10:54:45
Hola, el problema es que la aplicación de TV Gratis, internamente lo que hace es usar el motor del navegador para cargar la página y reproducir, poniendo alguna capa por en medio para no tener interacción con los botones, etc. Pero bien, parece que ninguna reproduce, terminaré por vender las 2 hannspad que hay en casa y compraré una buena y ya :(

El problema es que algunas roms no reproducen el visualizado correctamente por la resolución (360p, 480p, 720p,etc), en el recopilatorio que tengo hecho, tengo puesto de casi todas las roms de aquí, lo que funciona y lo que no, las que mejor van son la original de desdelsur que lleva root y market, la hannstitan, y bueno, la que va fenomenal es la ultima ICS la del teamDRH, me va todo, incluido el whatsapp.

DaRKoP
10/03/12, 15:46:00
Bueno, he instalado la que comentas y va muy muy bien, la puse en la de mi padre y me convence tanto que la pondré en la mía! Me encanta ICS desde que lo tengo en el Galaxy Nexus, y en la tablet no va nada mal!

Un saludo