Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de baseband 1120
Me he puesto la 1120, porque un forero me la aconsejo, pero pierdo mucho la señal con yoigo en españa y según a muchos de vosotros os va bien, puedo hacer algo? Que otra baseband puedo poner para que tenga la señal a tope? Gracias por vuestra colaboracion
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
makedaes
07/03/12, 17:41:40
¿que ril le tienes puesto?
sergiob8
07/03/12, 17:46:50
Yo estaba igual (con vodafone), lo peor es que la señal no volvía hasta que no reiniciaba. En cuanto la quité, todo perfecto, se ve que no le gustaba mi teléfono.
¿que ril le tienes puesto?
el mismo la baseband y el ril coinciden
Yo estaba igual (con vodafone), lo peor es que la señal no volvía hasta que no reiniciaba. En cuanto la quité, todo perfecto, se ve que no le gustaba mi teléfono.
y no lo solucionaste ???
sergiob8
07/03/12, 18:56:25
y no lo solucionaste ???
No di con la forma, así que cambié la baseband y listo
Tablerone
07/03/12, 19:20:32
No di con la forma, así que cambié la baseband y listo
Una pregunta sergiob8, ¿tenías puesto el toggle 2G con la 1120? A mi me pasa lo mismo, ocasionalmente se pone en 'unknown', pero me da la impresión que pudo ser el "toggle".
sergiob8
07/03/12, 20:08:42
Una pregunta sergiob8, ¿tenías puesto el toggle 2G con la 1120? A mi me pasa lo mismo, ocasionalmente se pone en 'unknown', pero me da la impresión que pudo ser el "toggle".
Que va, no lo he puesto nunca. Esa baseband se supone quiere solo va bien a los fabricados en korea, pero al mío no
Enviado desde mi Gillette Fusion 4 Turbo Inyección
Tablerone
07/03/12, 20:14:15
Que va, no lo he puesto nunca. Esa baseband se supone quiere solo va bien a los fabricados en korea, pero al mío no
Enviado desde mi Gillette Fusion 4 Turbo Inyección
Ok gracias. A mi me pasa lo mismo y con lo que me dices, vuelvo a la 824 jeje.
[quote=sergiob8;4004706]Que va, no lo he puesto nunca. Esa baseband se supone quiere solo va bien a los fabricados en korea, pero al mío no
Enviado desde mi Gillette Fusion 4 Turbo Inyecci
que cosa mas rara ya aprece que va bien no tocado nada llevo unos dias con problemas, a sido postear y en unas horas se me a solucioado tengo señal , lleba y todo xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.