PDA

Ver la Versión Completa : Duda del procesador 80 g9 CI

pvdp
07/03/12, 12:46:14
Hola a todos estoy pensando en comprarme la Archos 80 g9 en la web del corteingles (soy un sentimental) ya se que esta mas barata en otros sitios y demas, si entro en las especificaciones me pone que es la 1,5 ghz, es posible? es un fallo, no pone nada de que sea ni 512, ni nada, hay alguien que haya hecho la compra en el CI y se la hayan enviado ya?, si hiciese la compra y me mandasen la 1,2 o 1 seria posible reclamarles para que me enviasen la 1,5?. Un saludo.

n4ch3t3
07/03/12, 12:54:33
Hola a todos estoy pensando en comprarme la Archos 80 g9 en la web del corteingles (soy un sentimental) ya se que esta mas barata en otros sitios y demas, si entro en las especificaciones me pone que es la 1,5 ghz, es posible? es un fallo, no pone nada de que sea ni 512, ni nada, hay alguien que haya hecho la compra en el CI y se la hayan enviado ya?, si hiciese la compra y me mandasen la 1,2 o 1 seria posible reclamarles para que me enviasen la 1,5?. Un saludo.

Hombre siendo el CI lo que supongo que podrás hacer sin problemas es devolverla y reclamar el dinero.

camalaej
08/03/12, 00:48:48
Hola
A mi me han dado la de 1ghz y ponía 1,5. con un poco de suerte te dan la de 1,2, la otra creo que ni existe.
Forma de saber cual es por la referencia. Comparando en la pagina de archos.

pvdp
08/03/12, 09:44:32
Hola y que has hecho has ido a reclamar?, el de 1.5 existe, vamos porlo menos en el media mark le venden, eso si por 285. Un saludo y gracias