PDA

Ver la Versión Completa : La protección anti-manchas del Sony Xperia S a prueba

jorge_kai
07/03/12, 12:32:29
La protección anti-manchas del Sony Xperia S a prueba

EDrJplSYIw8

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: No creo que a nadie le vaya a dar por utilizar su Sony Xperia S para tomar apuntes con un rotulador indeleble, pero en este vídeo se puede comprobar que si alguien lo hace, y se arrepiente, podría solucionarlo: tan sólo se necesita algo de paciencia y una goma de borrar. Es una forma un tanto curiosa de demostrar la efectividad de la protección anti-machas que trae el Xperia S. La verdad es que impresiona lo limpia que queda la carcasa blanca después de semejante trato. No es la principal característica técnica de este esperado terminal, pero no está mal saber que es fácil de limpiar incluso en casos extremos, ¿no?.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/la-proteccion-anti-manchas-del-sony-xperia-s-a-prueba)

jorge_kai
07/03/12, 12:32:38
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/la-proteccion-anti-manchas-del-sony-xperia-s-a-prueba

Anthon
07/03/12, 13:25:03
podemos sacar en conclusión que la goma blanca borra mucho mejor que la negra no?

X-D

cript0n
07/03/12, 14:34:36
A quien se le mancha la parte de atras el movil????

Ionutz49
07/03/12, 14:48:54
podemos sacar en conclusión que la goma blanca borra mucho mejor que la negra no?

X-D

A quien se le mancha la parte de atras el movil????

Si vamos una chorrada.....esto lo haces en cualquier movil y se quita....

Othingnet
07/03/12, 14:51:06
Si la carcasa es lisa, no creo q haya problemas...

almajzan
07/03/12, 15:07:29
Un poco chorrada sí que es, vendría mejor que hicieran un vídeo de que tal es la pantalla con el tema de los rayazos, eso sí que me preocupa y no si escribo en él.

servin07
07/03/12, 15:57:45
Un poco chorrada sí que es, vendría mejor que hicieran un vídeo de que tal es la pantalla con el tema de los rayazos, eso sí que me preocupa y no si escribo en él.

te apoyo mejor que hagan un video rayondo la pantalla ya que qiero ver como anda :-)

kabuki05
07/03/12, 16:08:35
Y no es mejor pasarle una toallita con Alcohol? Digo yo vamos... por que toda la mierda de la goma se va a meter en todos los orificios del teléfono....

Yakandu
07/03/12, 16:35:52
ese es el tipico material que fijo ke se va desgastando y luego se acaba viendo el plastico normal del fondo xD

jurenad
07/03/12, 17:46:08
Lo que nos demuesta dos cosas:

1.- Hay un imbecil para cada cosa.
2.- Eso es plastico, y ademas malillo.

TheObserver
07/03/12, 19:05:25
Joder que chaval.

Yakandu
07/03/12, 19:06:38
ya te digo, eso ha sobrao un poco

sharkillo
07/03/12, 20:23:15
Y no es mejor pasarle una toallita con Alcohol? Digo yo vamos... por que toda la mierda de la goma se va a meter en todos los orificios del teléfono....
que bestia un trapo con alcohol!!!!!! seria como meterlo en una bañera con disolvente... no se te ocurra hacer eso en un aparato electronico ni monitores...X-D

por cierto respecto al video que desilusion pense que seria un sistema antimanchas en la pantalla....tampoco no demuestra nada.. por cierto a la persona que hizo el video le hubiera quedado genial si lo hubese reproducido a la inversa...:sisi1:

Cubel
07/03/12, 20:58:38

+1, yo desde mi primer nokia 3210 hasta mi actual movil el optimus 2x se borra con un poco de alcohol!! jajajaajaja

Kruzz
07/03/12, 21:31:14
Bueno, ahora ya sabemos que el xperia no lleva block de notas :risitas:

Sebas_0210
07/03/12, 21:36:01
OMG! Menos mal que se puede borrar ya que yo asi tenga muchas aplicaciones para hacer notas en mi smartphone, suelo y prefiero escribir encima de el /ironiaoff

RonnieSnake
07/03/12, 21:44:17
Que bobada, pensaba que era en la pantalla.

Además a dos veces que le des con la goma de borrar la tapa no encaja en la vida porque se medio abria y al final se ve que queda un pedazo de apertura en el lateral de tanto forzarla con la goma hacia abajo y moverla que flipas....

Yakandu
07/03/12, 22:25:21
bueneo, esto supongo que sera para manchas normales, no creo que ningun degenerao se ponga apitnar con permanente en el telefono..

faccio3420
07/03/12, 22:55:00
Es mucho maltrato poner el telefono en esa posición (pantalla contra la superficie) y ejercerle toda esa presión para borrar. La pantalla debe terminar almenos con un rayon...

kaneda_
08/03/12, 01:22:30
Ostrás, pero cómo se meneaba la tapa trasera, no? :oh:

No se comentaba que la tapa trasera no era extraíble? Pues para ser fija vaya caca, no? Que le ejerces presion y se menea eso cosa mala. Da la impresión de que en 3 ó 4 meses de uso empiece a crugir y a menearse. Pensaba que sony hacía las cosas con mayor calidad, pero para darle esa robustez, casi mejor que la hagan extraíble y así al menos poder cambiarle la batería en un momento dado, ya sea por necesidad en viaje o porque estar defectuosa...

joseluk
08/03/12, 02:06:15

No se comentaba que la tapa trasera no era extraíble? Pues para ser fija vaya caca, no? Que le ejerces presion y se menea eso cosa mala. Da la impresión de que en 3 ó 4 meses de uso empiece a crugir y a menearse. Pensaba que sony hacía las cosas con mayor calidad, pero para darle esa robustez, casi mejor que la hagan extraíble y así al menos poder cambiarle la batería en un momento dado, ya sea por necesidad en viaje o porque estar defectuosa...

La tapa trasera es extraible , sino como introduces la sim, ademas con la fuerza que utiliza la goma no me extraña que se mueva, yo este video lo veo una chorrada

Saludos

kaneda_
08/03/12, 03:54:03
Ah, al final es extraíble, seguro? Es que se comentaba que era fija.

La sim se puede meter perfectamente por un lateral, sino mira el aifon

Por cierto, coincido contigo en que el video es una chorrada.

faccio3420
08/03/12, 04:54:11
aifon

iphone*

Yakandu
08/03/12, 09:35:36
iphone*

Spain is different, aifon sound much better!ççy si, el video, asi como el hecho de ke el tio se carge casi la tapa me parece una chorrada, nadie va a hacerle eso a un terminal de 400 y pico eurolios... y si l ova a hacer, por favor, que no lo diga XD

kaneda_
08/03/12, 17:37:09
iphone*

Gracias por decirme cómo como se escribe. No lo sabía :aplausos:

anichi
20/12/12, 20:01:43
a mi no me encaja bien la tapa por la parte de arriba, se me queda exactamente igual que el del video, mi telefono es blanco y se nota mucho, se ve feillo ya que se ve el espacio de dentro negro, me la han cambiado por otra y se me queda igual, lo mismo es del ensamblaje de mi telefono, que vienen todos asi? como os encaja a vosotros??

warzo
21/12/12, 06:37:09
A mí perfecto, y con seis meses de trato degollante!!
http://vz.iminent.com/vz/d5f0a772-a6df-48dd-8636-9c2e20f69485/1/hello.gif

warzo
21/12/12, 06:45:43

No te equivocabas, Sony sigue siendo el fabricante que más empeño pone en la calidad de sus teléfonos :ok:
En lo que te equivocas es en pensar que la tapa trasera es fija y que la batería no es extraible; para reemplazarla solo hay que extraer unos tornillos
http://vz.iminent.com/vz/d5f0a772-a6df-48dd-8636-9c2e20f69485/1/hello.gif