Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me sale que play store no esta instalada.
Hola!
Me ha desaparecido el market, y me ha salido el icono de Play store pero me sale que esa aplicacion no esta instalada. Que puedo hacer??
Gracias!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Dennale
07/03/12, 12:13:22
Play store es el nuevo nombre del market.
saludos!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Si ya... Pero me sale que no esta instalada, es decir, no me deja entrar
Dennale
07/03/12, 12:26:35
Instala manualmente el nuevo market, puedes descargar el apk en este hilo www.htcmania.com/showthread.php?p=3997741
Sinned1030
07/03/12, 14:02:32
Hola!
Me ha desaparecido el market, y me ha salido el icono de Play store pero me sale que esa aplicacion no esta instalada. Que puedo hacer??
Gracias!!
Reinicia el movil...me paso lo mismo y al reiniciar se arreglo
Yo tengo otro problema, resulta que instala el nuevo market y al ver que iba igual de lento que el anterior y consumia una exageracion de datos e querido volver al antiguo 2.3.6 y resulta que no me deja y ahora ni siquiera puedo instalar el nuevo otra vez, asi que estoy sin market
A ver si alguien tiene idea de como solucionarlo
Sinned1030
07/03/12, 15:33:15
Yo tengo otro problema, resulta que instala el nuevo market y al ver que iba igual de lento que el anterior y consumia una exageracion de datos e querido volver al antiguo 2.3.6 y resulta que no me deja y ahora ni siquiera puedo instalar el nuevo otra vez, asi que estoy sin market
A ver si alguien tiene idea de como solucionarlo
Copia el apk en la carpeta system/app le das lo permisos...para esto usa root explorer
Bueno ya e dado con la carpeta, el tema es que no me deja copiar el archivo el root explorer me da fallo al ejecutarlo y con el es explorer me da ese fallo
Ya e conseguido una version del root explorer que funciona, pero ahora siguo sin poder copiarlo por que me dice que el archivo es solo lectura y no me deja modificar los permisos
Sinned1030
07/03/12, 16:31:12
Bueno ya e dado con la carpeta, el tema es que no me deja copiar el archivo el root explorer me da fallo al ejecutarlo y con el es explorer me da ese fallo
Ya e conseguido una version del root explorer que funciona, pero ahora siguo sin poder copiarlo por que me dice que el archivo es solo lectura y no me deja modificar los permisos
Dale permiso de escritura...aki
Al final lo e descubierto tocando justo ese:sisi1:
Ahora e podido instalar el nuevo otra vez, pero quiero volver al antiguo, a ver si me deja haciendo lo mismo con el apk
Edito: parece ser que no funciona al hacerlo con el market antiguo lo instala y cuando desde web instalo aplicaciones puedo entrar pero pero no aparece el icono, de momento tendre que tirar con el nuevo aunque vaya mas lento y consuma el doble de datos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.