Ver la Versión Completa : Actualizado Live Wallpaper Xperia S [Versión Final]
Shisui_21
07/03/12, 11:52:43
Bueno compañeros ya hace unas semanas que encontré esta version Final del LW del tan esperado Xperia S, pero eh tenido problemas con mi internet
( se alentó y es la 3er semana y no me lo pueden arreglar ) pero antes de que se quede muerto se los comparto con mucho gusto X-D
Caracteristicas:
1.-Se agregaron mas colores en los ajustes del LWP
2.-Va con mas fluidéz ( si en algunos les va muy lento es porque tu modelo es de gama baja..sorry!)
3.-Icono actualizado al original del Xperia S
Instalación:
1.-Una vez descargado descomprimen en su PC
2.-Copian el archivo con extension APK a la SD de su telefono
3.-Con un gestor de archivos ( como Astro ) buscan el archivo apk y le dan instalar
Y listo a disfrutar! o presumirlo a tus conocidos! jajaja
Link de Descarga
http://www.mediafire.com/?47o6gwb31sdj4dd
http://img841.imageshack.us/img841/4845/post2p.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/841/post2p.jpg/)
Saludos, comenten y agradescan si les gustó.
:palomitas:
( si en algunos les va muy lento es porque tu modelo es de gama baja..sorry!)
Pensaba que solo era para Xperia Play
lo instalo pero no me sale nada, e probado a reiniciar y nada.Sigo con la interfaz de serie, ni si quiera hay un icono lanzador.Hay que hacer algo aparte de instalar la apk?
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Shisui_21
08/03/12, 10:30:36
( si en algunos les va muy lento es porque tu modelo es de gama baja..sorry!)
Pensaba que solo era para Xperia Play
No es para cualquiera con adroid 2.1 en adelante solo que a algunos les va lento y a otros no ..dependiendo el procesador X-D
Shisui_21
08/03/12, 10:33:44
lo instalo pero no me sale nada, e probado a reiniciar y nada.Sigo con la interfaz de serie, ni si quiera hay un icono lanzador.Hay que hacer algo aparte de instalar la apk?
Pues solo le das instalar y ya te deberia aparecer en la lista de tus fondos de pantalla animados! como cualquier LWP, se te instala con el nombre "cosmic flow"..checalo bien!
vale esque me pensaba que era un tema de interfaz no un tema de fondo.Fallo mio
Shisui_21
08/03/12, 11:01:19
:grin: ok!
snakepid
09/03/12, 04:22:51
gracias por el aporte camarada :grin:
ixchebeny
09/03/12, 18:04:01
gracias probando
Tit0lin
10/03/12, 01:31:02
Gracias compi, funciona muy fino ;-)
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Play
Danielkalvo
11/03/12, 06:06:28
Gracias por el aporte, despues de instalarlo, voy a seleccionar el fondo y me dice forzar cierre y no me deja cargarlo nunca, siempre dice forzar cierre :S
Es por mi version de android 2.3.3? Gracias :(
Shisui_21
11/03/12, 06:09:58
Gracias por el aporte, despues de instalarlo, voy a seleccionar el fondo y me dice forzar cierre y no me deja cargarlo nunca, siempre dice forzar cierre :S
Es por mi version de android 2.3.3? Gracias :(
Lo mas seguro es que si amigo!:pensando: necesitaras actualizar a la 2.3.4!X-D
Danielkalvo
12/03/12, 05:41:44
Lo mas seguro es que si amigo!:pensando: necesitaras actualizar a la 2.3.4!X-D
que feo no he podido actualizarme a la 2.3.4 :S
Ni mi operador lo ha liberado y tampoco pude haciendo root de forma oficial :/
Tan facil como bajarte el ftf y flashearlo con el flashtool.
Enviado desde mi Xperia Play con tapatalk
alejos87
12/03/12, 07:00:55
Gracias por el aporte yo lo instale en mi galaxy s 2 y se ve muy guapo. Y funcionando sin ningún problema :p:p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Shisui_21
12/03/12, 10:39:13
que feo no he podido actualizarme a la 2.3.4 :S
Ni mi operador lo ha liberado y tampoco pude haciendo root de forma oficial :/
Asi es como dice el compañero con el Flashtool Puedes flashear tu telefono y ponerle la 2.3.4 facilmente en menos de 5 minutos! :grin: y si kieres hacerte root en menos de 2 minutos X-D
levy_23
12/03/12, 17:16:23
Una preguntiya tonta,en caso de ke no me guste el tema,como se puede kitar? Es solo cambiar el tema x el original?
BeBlack
12/03/12, 17:23:12
Una preguntiya tonta,en caso de ke no me guste el tema,como se puede kitar? Es solo cambiar el tema x el original?
Esto no es un tema, es solo un LIVE WALLPAPER, un fondo animado pues, para quitarlo solo vuelves a poner la imagen de fondo que mas te plazca. Aunque dudo que no te guste. La animacion es muy buena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.