PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion (Urgente)

Juanele85
15/02/09, 00:36:19
Hola tengo un problema con mi htc touch find.e instalado el programa de facebook pero al iniciarlo me sale una ventana que pone;necesita una version mas reciente de windows mobile 6.

Mi pregunta es,donde puedo bajar una actualizacion de windows mobile?o que puedo hacer? porque esto me a pasado ya con varios problemas...

Gracias de Antemano.

germy72
15/02/09, 14:45:00
Hola tengo un problema con mi htc touch find.e instalado el programa de facebook pero al iniciarlo me sale una ventana que pone;necesita una version mas reciente de windows mobile 6.

Mi pregunta es,donde puedo bajar una actualizacion de windows mobile?o que puedo hacer? porque esto me a pasado ya con varios problemas...

Gracias de Antemano.
al comienso del foro tenes todo lo que necesitas para actualizar tu windows ,desde como liberarla hasta las rom que podes instarlar basadas en la ultima vercion de wm, hay que leer

Juanele85
15/02/09, 18:10:01
Pues perdona mi ignorancia,pro no lo encuentro por ningun lado,i tampoko veo ningun tutorial que explique como se instala.

Soy novato...

nupa
15/02/09, 22:46:12
Entra en el subforo "ROM's HTC Cruise". Ahí encontraras la información necesaria para actualizar la PDA.
Un consejo: lee mucho y bien, al principio te va a sonar todo a chino, pero después se vuelve todo muy fácil y sencillo.

1 saludo y suerte!