Acceder

Ver la Versión Completa : Pesimo SAT de Asus

pajaropicante
07/03/12, 11:43:17
Hola a todos,
Pues eso que hace un par de semanas se me cayo el tablet y se ropmpio el cristal que proteje el lcd y lo envie al SAT, obviamente fuera de garantia porque fue un golpe.

La cosa es que despues de esperar dos semanas una respuesta me envian un presupuesto de 300€.
El tablet funcionaba perfectamente, incluso la pantalla con lo cual no habia que sustituir ninguna otra pieza que no fuera el cristal protector....
Llame al numero que tienen aqui en españa y me atendieron muy muy mal, de hecho cuando pedi mas explicaciones del presupuesto la tia me contesto no puedo darle mas explicaciones, si lo quiere aceptar lo acepta y sino no. Que tenga un buen dia... y me cuelga.

Pues nada. Hasta aqui llego Asus en mi vida. No os comprare ni un puto tornillo si llega vuestra marca.

Os recomiendo que el que no lo compro aun se saque el seguro de Fnac o algo asi porque si os pasa algo estareis en manos de estos hijos de p....

vilp
07/03/12, 11:47:47
Hola a todos,
Pues eso que hace un par de semanas se me cayo el tablet y se ropmpio el cristal que proteje el lcd y lo envie al SAT, obviamente fuera de garantia porque fue un golpe.

La cosa es que despues de esperar dos semanas una respuesta me envian un presupuesto de 300€.
El tablet funcionaba perfectamente, incluso la pantalla con lo cual no habia que sustituir ninguna otra pieza que no fuera el cristal protector....
Llame al numero que tienen aqui en españa y me atendieron muy muy mal, de hecho cuando pedi mas explicaciones del presupuesto la tia me contesto no puedo darle mas explicaciones, si lo quiere aceptar lo acepta y sino no. Que tenga un buen dia... y me cuelga.

Pues nada. Hasta aqui llego Asus en mi vida. No os comprare ni un puto tornillo si llega vuestra marca.

Os recomiendo que el que no lo compro aun se saque el seguro de Fnac o algo asi porque si os pasa algo estareis en manos de estos hijos de p....
Que putada, lo siento. Respecto a la reparación me temo que actualmente se repara poco, es decir, se cambia la pieza rota, no se repara y parece que en tu caso, la pieza que viene de fábrica sea pantalla+protector gorilla glass ya pegados. Eso mas la mano de obra serán los 300 que te piden.

robertoaitor
07/03/12, 16:20:08
Yo solo he tenido un problema con la tablet tf101 y me lo solucionaron muy rápido, hasta hora no he tenido mas contacto con ello pero la vez que he tenido que usarlo un 10.

pajaropicante
07/03/12, 17:40:38
Pues a mi me aprece que 300 € por cambiar el cristal protector del lcd es una barbaridad!
Se quedara asi, le pondre un film protector para no cortarme un dedo y que no sigan saliendo pedacitos y lo usare hasta que se rompa del todo.
pero nunca mas volvere a comprar algo Asus

Lostzilla
07/03/12, 18:19:44
Que no te cobren nada por el presupuesto. Y niégate a pagar nada si te lo piden. Te tocará pagar los gastos de envio para tenerla de vuelta, pero bueno ya está.

Y lo que tienes que hacer ahora es poner una queja formal en Asus por el trato, y pedirles un presupuesto por escrito y detallado. Ahí verás lo que te piden y qué te cobran de cada cosa. Si no estás conforme házselo saber a Asus y si no se mueven de su posición ve y pon una reclamación en la oficina de consumo de tu ciudad.

No pueden cobrarte por sustituir piezas no dañadas, pero ya te advierto que Asus te puede decir que eso es lo que hay y punto.