Ver la Versión Completa : Yo soy un mandao... sobre la conexión OTG en la Gemini Apside...
jorge_kai
07/03/12, 10:49:53
... me confirma el soporte de NVSBL que viene ya activada en la ROM que incluye la máquina!... si luego no es así, yo no tengo la culpa de nada X-D
;-)
gerar19
07/03/12, 10:52:02
Perfectoo!! Jajajaja puedes dormir tranquilo.... Xd
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Gran noticia. Cómo eché de menos el OTG en la Gemini 1.0.
bertokno
07/03/12, 10:57:36
Gracias tío :ok:
Rayblinder
07/03/12, 10:58:23
Perfecto!! No me preocupaba demasiado porque entre la mcSD de 32gb y los maquinorros que tenemos turulando por aqui soluciones habria, pero pa acallar posibles comentarios tikismikis es una gran respuesta!!
deivid_c_86
07/03/12, 10:58:26
entonces con esto se supone que podemos conectar memorias usb para mover archivos entre la gemini y el pendrive no?
entonces con esto se supone que podemos conectar memorias usb para mover archivos entre la gemini y el pendrive no?
Exacto, y además puedes conectar un teclado, un ratón, etc.
seatpando
07/03/12, 11:04:25
gracias jorgito graciaaaas!!!
superca
07/03/12, 11:17:07
estoy ya que se me salen to los liquidos del cuerpo....
jejejejeje
puto makinonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Gran noticia!!!!! Yo quiero que funcione un mando de xbox360 con cable
Enviado desde mi Optimus 2X
estoy ya que se me salen to los liquidos del cuerpo....
jejejejeje
puto makinonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Qué "sesuarrr" te ha quedado eso X-DX-DX-D
Gracias por la info Jorge :ok:
mongmong
07/03/12, 11:40:15
Perfecto un punto mas para nuestra Gemini.
Gracias Jorge por la info
Gran noticia!!!!! Yo quiero que funcione un mando de xbox360 con cable
Creo que desde Honeycomb 3.2 soporta hasta el inalámbrico de 360 y el de PS3.
HANSAPORA
07/03/12, 12:04:35
Como podéis conectar teclado y ratón a la vez con el mismo usb?
sergiob8
07/03/12, 12:07:31
Apretando mucho xD
Supongo que con uno de estos http://www.pixmania-pro.es/periferico-hub-usb/eses1_9_104_763_xx_xx_xx.html aunque personalmente prefiero bluetooth
Yo tengo un teclado inalámbrico con touch pad incorporado, que uso en la PS3 y la 360, y el receptor sólo ocupa un USB.
jusepeII
07/03/12, 12:13:28
Gran noticia.:aplausos:
Muchas Gracias.
duardito69
07/03/12, 12:17:40
la noticia me parece perfecta, pero no el mensajero.
Si es verdad, por que no aparece alguien de nvsbl y lo postea el mismo? :enfadadisimo:
PD: no va por ti jorge_kai. :ok:
HANSAPORA
07/03/12, 13:03:05
Yo tengo un teclado inalámbrico con touch pad incorporado, que uso en la PS3 y la 360, y el receptor sólo ocupa un USB.
Y podrias postear ese teclado con touchpad incluido? Una cosa cuantos usb tiene la bicha? pq si trae dos no hay q tirar de bluetooth o tb se le puede meter una base de usbs no?
Tarconantur
07/03/12, 13:03:42
Buena noticia, no te han dicho nada de ICS, Jorge? :gracias:
Saludos!
Y podrias postear ese teclado con touchpad incluido? Una cosa cuantos usb tiene la bicha? pq si trae dos no hay q tirar de bluetooth o tb se le puede meter una base de usbs no?
Es éste:
http://es.engadget.com/2008/07/25/sandberg-presenta-un-teclado-inalambrico-con-touchpad-para-orden/
Me costó 29 € en Carrefour.
Dave338
07/03/12, 13:26:57
Entonces se puede jugar con mando?? a mi con que soporte uno con cable de 360 me sería cojonudo para jugar al MAME en condiciones, jejejej
ARCADE STICK -> GEMINI -> HDMI a la tele = PERFECT! xD
salu2
Entonces se puede jugar con mando?? a mi con que soporte uno con cable de 360 me sería cojonudo para jugar al MAME en condiciones, jejejej
ARCADE STICK -> GEMINI -> HDMI a la tele = PERFECT! xD
salu2
Sip
Zokormazo
07/03/12, 13:34:38
se le puede meter una base de usbs no?
El poder usar un hub usb o no depende de la configuracion del kernel, asi que ni idea. Aun y todo en cuanto se pueda trastear no deberia ser mayor problema activarlo si viene desactivado.
maquinabaja
07/03/12, 15:14:42
Apretando mucho xD
jajajaaja muy bueno tio me desorino tia.
Saludos
Pero traera el cable otg??? Plsssss que sea que si!!!
superca
07/03/12, 15:53:24
Seria lo suyo que yo ya tengo suficiente con comprarme el micro HDMI
y el tecladito bluetooth
jorge_kai
07/03/12, 17:32:07
Buena noticia, no te han dicho nada de ICS, Jorge? :gracias:
Saludos!
no, pero viendo que el otro día ya posteó alguien de NVSBL un pantallazo con la beta, imagino que estará al caer!
gerar19
07/03/12, 17:37:00
Yo tambien quiero mi funda! Ya me quedado con las ganas que nos la dieran... Xd
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
¿Se podría conectar un móvil android por OTG y usarlo en modo almacenamiento de datos? ¿Se cargaría la batería de dicho móvil por usb mientras?
Gracias
misterkoma
07/03/12, 19:32:58
Me podrías decir cual tienes??? Estoy interesado en uno de esos
pinoprod
07/03/12, 20:48:29
... me confirma el soporte de NVSBL que viene ya activada en la ROM que incluye la máquina!... si luego no es así, yo no tengo la culpa de nada X-D
;-)
Joer que susto, pense que ibas a dar la noticia al reves, de que por algun problema de hard no iba a funcionar nunca...
Dios, lo he pasado mal por un momento
thanks for the info :ok:
Me podrías decir cual tienes??? Estoy interesado en uno de esos
Lo puse en un mensaje anterior. Y de todas formas ya tiene un par de años así que seguro que ya hay cosas mejores o más baratas.
mario_nvsbl
08/03/12, 09:41:54
la noticia me parece perfecta, pero no el mensajero.
Si es verdad, por que no aparece alguien de nvsbl y lo postea el mismo? :enfadadisimo:
PD: no va por ti jorge_kai. :ok:
Confirmado oficialmente! Cómo sois, a veces
xbassols
08/03/12, 10:54:14
Una pregunta rapidilla, lee pendrives o HDD con formato NTFS?
Mercii:platano::platano:
Una pregunta rapidilla, lee pendrives o HDD con formato NTFS?
Mercii:platano::platano:
Si deberia, MicroSD no ya que no las reconoceria android, pero pendrives y HDDs si.
daparix
08/03/12, 11:27:26
Si deberia, MicroSD no ya que no las reconoceria android, pero pendrives y HDDs si.
ya que estamos con preguntas tecnicas... sabeis sin Android admite formatear la SD con Linux (ext3 o uno de estos). lo digo cara a poder meter una pelicula de mas de 4 GB en la SD sin tener el USB colgando por ahi.
sergiob8
08/03/12, 11:31:42
ya que estamos con preguntas tecnicas... sabeis sin Android admite formatear la SD con Linux (ext3 o uno de estos). lo digo cara a poder meter una pelicula de mas de 4 GB en la SD sin tener el USB colgando por ahi.
No lo sé, supongo que sí, lo que es android va sobre ext3, así que debería poderse. Pero te compensa meter una película de más de 4 gb en esa pantalla? (Si es para enchufarla a la tele no he dicho nada)
Esto no debería ir aquí, pero bueno...
Albert_Stinger
08/03/12, 15:02:38
apretando mucho xd
supongo que con uno de estos http://www.pixmania-pro.es/periferico-hub-usb/eses1_9_104_763_xx_xx_xx.html aunque personalmente prefiero bluetooth
dios!!!! Buenisima la contestacion!!!!! Xddddd
kbronctjr
08/03/12, 15:47:58
Pues a mi no me funciona el OTG
edit: ya me funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.