PDA

Ver la Versión Completa : Problema POV reinicio al instalar


Belegrim
07/03/12, 10:16:42
Buenas, a ver, tengo un problema, esta mañana estaba instalando el titanium del merkamarket, pero en mitad de la instalacion ha dado un petardazo (de los altavoces) y se ha apagado. Al encenderla de nuevo, ha cargado bien hasta la pantalla de desbloqueo, donde por mas que le daba no se movia la barra, hasta que al final lo he conseguido, pero la pov iba lenta leeeeenta. Eso si, cuando se ha bloqueado, plof, de nuevo no va el desbloqueo...

He probado varias veces, una me ha entrado perfecto, hasta que se ha bloqueado de nuevo.

¿Podria ser un tema de que al instalar se haya quedado algun proceso o algun archivo turulato?

He pensado en formatearla e instalar todo de nuevo, pero ahi me asalta una duda, ¿como se hace? ¿con ponerle el firmware de nuevo ya valdria?

Mil gracias gente¡

laboratorio
07/03/12, 10:37:42
Buenas, a ver, tengo un problema, esta mañana estaba instalando el titanium del merkamarket, pero en mitad de la instalacion ha dado un petardazo (de los altavoces) y se ha apagado. Al encenderla de nuevo, ha cargado bien hasta la pantalla de desbloqueo, donde por mas que le daba no se movia la barra, hasta que al final lo he conseguido, pero la pov iba lenta leeeeenta. Eso si, cuando se ha bloqueado, plof, de nuevo no va el desbloqueo...

He probado varias veces, una me ha entrado perfecto, hasta que se ha bloqueado de nuevo.

¿Podria ser un tema de que al instalar se haya quedado algun proceso o algun archivo turulato?

He pensado en formatearla e instalar todo de nuevo, pero ahi me asalta una duda, ¿como se hace? ¿con ponerle el firmware de nuevo ya valdria?

Mil gracias gente¡

Puedes reajustar los valores de fabrica o también instalarle otra vez la misma version o otra mas nueva.

Belegrim
07/03/12, 11:40:11
Y como se reajustan los valores de fabrica?

Ivan456
07/03/12, 11:58:31
haz el reset metiendo un alfiler por el agujerito del lateral
si no te funciona te toca hacerlo por soft en las opciones de ajustes
como ultimo recurso hacer wipe por recovery o reinstalar el firmware

laboratorio
07/03/12, 12:46:12
Y como se reajustan los valores de fabrica?

En ajustes ( ahora mismo no tengo la tablet delante para decirte el apartado exactamente )

vaickiballs
07/03/12, 13:01:39
Ajustes/Privacidad/Restablecer datos de fabrica

falso7500
07/03/12, 13:48:08
A mi se me ha ido todo al traste de nuevo al instalar el Titanium. Me decia que no podia obtener acceso root, asi que le instale tambien busybox y superuser. Y ya no arranco mas, se me quedaba en la pantalla de inicio, la azul con el logo de POV. Que lastima ahora que lo tenia todo tan ajustadito, por querer hacer una copia de seguridad me he quedado sin nada.
Ya me paso lo mismo al poco de tenerla pero como tenia la ROM MOMO pense que igual era eso. Parece que mi tablet no quiere al Titanium o a alguno de sus primos.
Ya de paso he vuelto a ICS para irme acostumbrando como podeis ver en la firma :D

Enviado desde mi MOMO15 usando Tapatalk

Belegrim
07/03/12, 20:08:36
Pues nada, restableciendo a valores de fabrica nada, poniendole el firmware si parece que vaya fluida, pero es casi imposible desbloquearla...
¿Alguien sabe como usar la garantia con los de POV? ¿Que tal es el servicio?