PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Administrador SIM

jamjfatima
14/02/09, 21:44:04
Hola a todos:

Estoy ya algo decepcionado con mi Touch Cruise porque en 4 meses ya ha ido 4 veces al servicio técnico.

Ahora me ocurre que cuando quiero meter un contacto en la tarjeta SIM del teléfono, no me deja.

Entrando en Inicio>Programas>Administrador SIM me sale el mensaje de error "Problema con device.exe."; luego, al intentar guardar un contacto en la SIM, se queda casi bloqueada para finalizar diciendo "Ha ocurrido un error indeterminado".

A partir de ese momento ya el teléfono no hace ni recibe llamadas. Además, si lo pongo en modo vuelo ya no puedo activar el teléfono antes que apague por completo la pda y vuelva a encenderla.

He hecho varios "Hard reset" sin resultado. He sacado la tarjeta SIM del teléfono y la he montado en otro y puedo borrar y añadir los contactos que quiera.

¿Alguien tiene idea de cómo intentar solucionar esto?.

Gracias a todos.

xustogz
15/02/09, 22:49:13
A mi me pasó lo mismo desde que puse la ROM oficial de WM 6.1, y creo que se trata de la versión del SIM_mgr que está en la carpeta de \windows que es la 6.52 que no debe ser compatible con las tarjetas SIM (te deja meter 3 teléfonos). La solución que he encontrado es utilizar una versión anterior del sim_mgr.exe (la 5.27), que he encontrado en xda developers y copiarla en la tarjeta de almacenamiento y ejecutarla (no es posible sustituir la de la ROM pues se trata de un archivo del sistema).

A mi así me ha funcionado perfectamente.

Un saludo

jamjfatima
17/02/09, 16:54:25
Gracias xustogz por responder. Tomo nota de tu consejo, aunque he visitado esa página y no logro encontrar ese archivo.

He mandado la Touch Cruise al servicio técnico (todavía está en garantía). Pero no deja de ser increíble que sea la 4ª vez que la tengo que enviar.

Entre Windows y las cosas "Made in China o Taiwan" estamos listos.

Un saludo

xustogz
21/02/09, 22:29:32
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=292284

Prueba estas.