PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar notas

artodevino
07/03/12, 07:44:06
Hola, sabeis de alguna app de notas que me permita sincronizarlas con microsoft outlook? Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

cybersobi
08/03/12, 14:39:41
En mi caso la aplicación "Notas" que viene ya en el equipo me sincroniza perfectamente con las notas del Outlook vía Kies.
He optado por esto después de probar varios otros programas para sincronizar con Google Docs, pero ninguna me ha convencido.

JMCardenas
08/03/12, 17:29:41
Las notas se sincronizan aceptablemente bien con el Kies. Si quieres sincronizar todas las funciones de Outlook (calendario, agenda, notas y tareas) solo he encontrado un programa que lo hace bien, que se instala en el Outlook del ordenador como una Add-in, que se llama gSyncit (http://www.fieldstonsoftware.com/software/gsyncit3/index.shtml). Este complemento ha conseguido que mire ya por fin con buenos ojos mi Sansung Galasy S2. La sincronización que hace entre Outlook y Google, es casi mejor que el altiguo ActiveSync.

artodevino
08/03/12, 19:02:46
La verdad con lo bien que me vendrían las notas del outlook en mi teléfono... en fin estoy bastante decepcionado con kies y no soy el único por lo que he leido.

JM ayer vi tu hilo sobre el tema y la propuesta gSyncit que me parece de PM pero es de pago 19$. Y la verdad que gastar la pasta en un software cuando 'kies' debería de hacerlo me Jod_ mucho.

De todas maneras muchas gracias por vuestro tiempo y consejos.
Saludos..

maresadi
08/03/12, 19:13:08
igual no es lo que buscas pero has visto Evernote?

chustazo
08/03/12, 19:16:06
Yo lo hago con My Phone Explorer, que es gratuita y permite la sincronización preguntándote antes de hacer nada, para evitar desaguisados.

jtiki
08/03/12, 20:00:38
Corrígeme si me equivoco, chustazo, pero My phone... no sincroniza las notas con Outlook. Instala su propia aplicación de notas (y de tareas) para ese propósito.

No digo que sea mal programa, yo lo uso y encantado; con el calendario, contactos, etc. va de lujo. Pero aún le falta camino para ser perfecto.

chustazo
08/03/12, 21:25:01
Sincroniza su propia aplicación de notas en Android con las notas de Outlook, aunque creo que incluso puedes vincular esa aplicación con la de notas propia de Android si quieres usar la que viene en el sistema. La aplicación de notas que instala funciona muy bien y es muy visual.

jcreig
08/03/12, 21:51:08
igual no es lo que buscas pero has visto Evernote?
Es al que me estoy acustumbrando y es fantástico!!!:aplausos:

sabrinavt
16/07/12, 23:33:46
En mi caso la aplicación "Notas" que viene ya en el equipo me sincroniza perfectamente con las notas del Outlook vía Kies.
He optado por esto después de probar varios otros programas para sincronizar con Google Docs, pero ninguna me ha convencido.

Mi problema es que el kies "hace como que sincroniza las notas, pero luego no me aparecen en el telefono...