PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Market Muere?

Guper
07/03/12, 05:08:34
Hace unos instantes me aparecion un mensaje de que market se ah actualizado a Google Play

al parecer el nombre de market ya no se usara mas, ahora aparece como "Play Store"

lo unico que cambia es el icono y el nombre por que la interfas es la misma de la ultima version

:loco:

incluso la pagina de internet ahora es esta

https://play.google.com/store?hl=es

jajaj alguien se le ocurre por que sera esto??

alex_muro
07/03/12, 05:18:56
Ha cambiado de nombre e icono. Además ahora, cuando llegue a España..., se podrá bajar música, libros y alquilar películas además de bajar apps todo desde un mismo servicio... GOOGLE PLAY o Play Store como aparece en el icono tras la actualización.

alex_muro
07/03/12, 05:19:56
Por cierto, aprovechad las ofertas con la llegada de GP ya que juegos como NOVA 2, SHADOWGUN o Dead Scape vale sólo 0'49 centimos

Guper
07/03/12, 05:35:29
Por cierto, aprovechad las ofertas con la llegada de GP ya que juegos como NOVA 2, SHADOWGUN o Dead Scape vale sólo 0'49 centimos

asi es llevan todo el dia asi,, no se hasta cuando sea pero sera para aprovechar, yo ya le heche el ojo al NFS HotPursuit:ok:

joesser09
07/03/12, 08:41:15
A mi me pillo de sorpresa y me compre Shadogum pensando en una oferta puntual :( .
Luego compre Dead Space y Hot Porsuit.

Guper
08/03/12, 19:35:03
pues les cuento, que antes tenia el asphalt6 que habia conseguido en merkamarket, y me funcionaba muy bien,

ahora lo compro en el play store , y se me cierra a cada rato :(

ahora tendre que regresar al pirata, y ya no alcanse el rembolso, lo bueno que estaba de oferta

natxete007
08/03/12, 21:31:50
Tu gastandote pasta en juegos?? no me lo imagino :pensando:

Guper
08/03/12, 21:40:24
Tu gastandote pasta en juegos?? no me lo imagino :pensando:

:risitas:

Es que me gusta mucho ese juego, y todos los que habia probado se me colgaba, el ultimo que tuve no se colgaba pero me daba unos errores en las graficas, pero se podia jugar

y yo bien ingenuo, pense que si lo compraba se solucionaria, pero salio peor

creo que es la ultima vez que compro algo en market:ok:

natxete007
08/03/12, 22:03:25
A mi personalmente es el que mas me gusta, estuve una buena temporada que me funcionaba a la prímer, pero despues no se porque, le cuesta arrancar... y cuando lo consigue se reinicia el muy h.