PDA

Ver la Versión Completa : mate mi experia play

jjom2806
07/03/12, 01:22:56
buenas el tema es el siguiente tengo un xperia play el cual no pasa de la pantalla negra donde dice sony erickson y cuando intento flashearlo con flash tool me sale la siguiente error
ayuda por favor he intentado con todo hasta con seus pero como le cambie el kernel por el de doomm sale q tengo el sotfware modificado y no se puede actualizar

jjom2806
07/03/12, 02:06:27
al parecer el error dice q tengo q activar depuracion usb...pero si no puedo acceder al cel. como haria eso?

cosvel
07/03/12, 03:40:07
Esa mensaje no indica que el error sea este.

Dicho eso, yo probaría en primer lugar bajarme el ftf otra vez, o de otro sitio, parece un error del ftf.
Que rom estas intentando instalar?

jjom2806
07/03/12, 03:49:27
Esa mensaje no indica que el error sea este.

Dicho eso, yo probaría en primer lugar bajarme el ftf otra vez, o de otro sitio, parece un error del ftf.
Que rom estas intentando instalar?

Igual he intentado con varios ftf y con todos me da el mismo error
Tambien he probado con dos versiones de flashtool incluso el que es instalable y nada!!!

enviado desde mi maquina mm2 con ginger oficial!!!

cosvel
07/03/12, 04:19:54
A ver, danos mas datos..
Que has hecho antes del incidente? En que momento dejo de arrancar? Que has hecho para que eso pasase?

jjom2806
07/03/12, 04:23:55
De repente ...solo desde ayer se reinicio y quedo prendido en la pantalla negra de sony solo aveces sale el android con un cel. Y el signo de interrogacion y vuelve y se reinicia

terenos
07/03/12, 17:58:36
¿Y si intentas con el PC Companion en la opción de restaurar?

SALU2

jjom2806
07/03/12, 18:24:23
¿Y si intentas con el PC Companion en la opción de restaurar?

SALU2

Intente de todo hermanito y nada...
Me doy por vencido
Pero lo mas rara el pc lo detecta modo flash tool y modo fasboot pero no flashea intente instalarle el kernel con recovery embutido de dommlord pra meterle una rom por recovery pero no pasa del logo de dommkernel

cosvel
07/03/12, 18:33:34
Prueba con Stock Doom Kernel v1.
Lo tienes en XDA, es el kernel stock pero con recovery.

Enviado desde mi Xperia Play con tapatalk

jjom2806
07/03/12, 20:52:32
Prueba con Stock Doom Kernel v1.
Lo tienes en XDA, es el kernel stock pero con recovery.

Enviado desde mi Xperia Play con tapatalk
Lo he buscado pero no lo encuentro

jploco2
08/03/12, 00:19:42
amigo , si quieres te paso un archivo tft que me sirvio para revivir mi celu despues que intente instalar una actualizacon y quedo muerto ni pantalla prendia , solo le daba en e boton de prender y vibraba , no mas de resto muerto , creo que te puede servir ese archivo... si quieres lo subo? que dices o agragame a tu msn como [email protected] y te paso el tft que no pesa nada. saludos

jploco2
08/03/12, 00:20:23
Lo he buscado pero no lo encuentro

amigo , si quieres te paso un archivo tft que me sirvio para revivir mi celu despues que intente instalar una actualizacon y quedo muerto ni pantalla prendia , solo le daba en e boton de prender y vibraba , no mas de resto muerto , creo que te puede servir ese archivo... si quieres lo subo? que dices o agragame a tu msn como [email protected] y te paso el tft que no pesa nada. saludos

jploco2
08/03/12, 00:31:04
aca te dejo el enlace al archito que te digo , solo lo tenes que flashear con flashtool y sale:

http://www.fileserve.com/file/CJQ4enr/Xperia_Relock_bootloader.ftf

jjom2806
08/03/12, 01:28:15
aca te dejo el enlace al archito que te digo , solo lo tenes que flashear con flashtool y sale:

Gracias oja y me sirva...ya te agrego y lo descargo

jjom2806
08/03/12, 03:39:25

te cuento que flashe el archivo q me enviaste y ahora pc companio y seus me lo reconocen lo actualizan supuestamente sale todo bien pero igual no pasa de la pantalla se sony

jploco2
08/03/12, 18:23:55
te cuento que flashe el archivo q me enviaste y ahora pc companio y seus me lo reconocen lo actualizan supuestamente sale todo bien pero igual no pasa de la pantalla se sony

mmmmmmmmmmm amigo , la verdad pues si te reconoce y puedes actualizar, pues lo unico que se me ocurre es que flashees con el rachivo que te envie y tambien flashees con esta rom del xplay a ver como te va R800i_4.0.A.2.368_World.ftf, creo que es la de fabrica , yo la tengo voy a intentar de subirla , ok , si algo la conseguis por google o un foro de xplay. saludos

jjom2806
08/03/12, 19:13:42
mmmmmmmmmmm amigo , la verdad pues si te reconoce y puedes actualizar, pues lo unico que se me ocurre es que flashees con el rachivo que te envie y tambien flashees con esta rom del xplay a ver como te va R800i_4.0.A.2.368_World.ftf, creo que es la de fabrica , yo la tengo voy a intentar de subirla , ok , si algo la conseguis por google o un foro de xplay. saludos

Ya le estoy descargando mirare q tal y te aviso

jjom2806
08/03/12, 19:15:36

Flashearia primero el archivo q enviaste y luego la rom q estoy descargando cierto?

jjom2806
09/03/12, 02:56:13
Comento con el archivo q me paso jploco2 pude flashear el telefono el problema ahora es q no le responde el tactil a la pantalla ya he probado con todas la roms disponibles para el pay con flashtool, con pccompanic y seus y persiste el problema

jjom2806
09/03/12, 03:06:19
Comento con el archivo q me paso jploco2 pude flashear el telefono el problema ahora es q no le responde el tactil a la pantalla ya he probado con todas la roms disponibles para el pay con flashtool, con pccompanic y seus y persiste el problema