Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo acualizar al .62 despues de root
kabuto67
07/03/12, 00:59:10
Hola, despues de seguir el tutorial de Jorrrge he rooteado el neo y todo bien, pero despues al intentar acutualizar a la .62 por wifi no me deja, descarga la actualizacion pero al instalarla se reinicia y me dice que no se ha instalado, hago algo mal?
Mismo problema,alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
GammyPic
07/03/12, 11:43:09
lo mismo le pasa al neo v de mi novia, aunque creo que puede ser que borre alguna aplicacion desde root explorer antes de intentar actualizar, ¿alguien puede confirmarme si puede ser eso?
rosmania
07/03/12, 12:07:25
Ami me pasaba lo mismo y consegui actualizarlo solo por el ordenador.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
kabuto67
07/03/12, 12:32:03
Ami me pasaba lo mismo y consegui actualizarlo solo por el ordenador.
Pero después de actualizar mantenidas el root?
rosmania
07/03/12, 13:51:54
No, tube q meter la 42 x wotan y luego meti romkola.
Pues crea q va ser el quitarle las apps de son. Alguien tiene las apk para volverlo a instalar?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
kabuto67
07/03/12, 14:50:01
No, tube q meter la 42 x wotan y luego meti romkola.
Yo estoy pensando meter romk0la, pero se me hace un poco complicado,y no se si merece la pena, que tiene esa rom? Me la recomiendas?
rosmania
07/03/12, 15:37:40
Es la rom perfecta jeje, el movil me va mas fluido, la bateria dura mucho mas, la apariencia me gusta mas. Yo si te lo recomieno y no es nada dificil.
ivan453
19/03/12, 14:04:15
Estoy igual, no me deja actualizar a .62 después del rooteo, que tengo que hacer? Gracias
Alerxis
19/03/12, 16:51:28
Ese Fallo es sintoma de que han borrado algunas aplicaciones despues de rootearlo y no te actualiza a la .62. ¿han quitado aplicaciones o sustituido algunas? ¿a todos los que no puede actualizarla han modificado las aplicaciones?
la unica opcion que veo es que pongan la rom otra vez, rooteen el terminal y actualicen por medio de la wifi y despues quiten las aplicaciones. Tienen que tener en cuenta que si sale otra nueva podran tener el mismo fallo que no les actualice. concejo aunque fastidie un poco es preferible no modificar esas aplicaciones.
kabuto67
19/03/12, 19:00:11
Ese Fallo es sintoma de que han borrado algunas aplicaciones despues de rootearlo y no te actualiza a la .62. ¿han quitado aplicaciones o sustituido algunas? ¿a todos los que no puede actualizarla han modificado las aplicaciones?
la unica opcion que veo es que pongan la rom otra vez, rooteen el terminal y actualicen por medio de la wifi y despues quiten las aplicaciones. Tienen que tener en cuenta que si sale otra nueva podran tener el mismo fallo que no les actualice. concejo aunque fastidie un poco es preferible no modificar esas aplicaciones.
Creo que tienes razon, quite algunas apps cuando hice el root y despues actualize y nada hay estamos. Gracias
ivan453
19/03/12, 22:52:02
Si que és verdad, he actualizado a .62 con Pc compilation, he bajado con wotan, he echo el root, y nada más hacerlo he subido a la .62 con wifi, y perfecto. El error a sido ese, borrar cosas con el titanium cuando todavía esta en .42 y a la hora de actualizar no podía, pero ahora no quiero borrar nada, porque si no, no podré actualizar a ICS. Gracias por la ayuda
QOSMICO
19/03/12, 23:02:40
Si que és verdad, he actualizado a .62 con Pc compilation, he bajado con wotan, he echo el root, y nada más hacerlo he subido a la .62 con wifi, y perfecto. El error a sido ese, borrar cosas con el titanium cuando todavía esta en .42 y a la hora de actualizar no podía, pero ahora no quiero borrar nada, porque si no, no podré actualizar a ICS. Gracias por la ayuda
Con el Titanium congelas lo que no vayas a usar y listo. No hace falta borrar cosas como dicen por ahi.
kabuto67
20/03/12, 01:12:15
Tambien lo he hecho asi y lo mismo: root y la .62. Gracias
pelochoto
20/03/12, 10:29:37
Entonces yo en mi 0.42 root. Q ya e borrao y konjelao q pasa??? Por wifi no puedo actualizarme ala 0.62 ?????
ivan453
20/03/12, 10:40:05
Entonces yo en mi 0.42 root. Q ya e borrao y konjelao q pasa??? Por wifi no puedo actualizarme ala 0.62 ?????
Pues no, hize lo mismo, y a la hora de actualizar se te va a reiniciar, yo por eso, no he borrado nada, porque sino, no podre actualizar a ICS
miguelo210
20/03/12, 11:37:18
Pues no, hize lo mismo, y a la hora de actualizar se te va a reiniciar, yo por eso, no he borrado nada, porque sino, no podre actualizar a ICS
Amos a ver, no estoy seguro pero seguramente lo que habéis borrado o congelado es la app de sistema que actualiza por wifi. No se ahora cual era, pero si la habéis borrado la podéis buscar vosotros mismos dentro de cualquier rom que se instale desde un zip, por ahi anda p. Ej la 0.62 en zip. Abris el zip, y en system /app estan todas las app de sistema originales, buscáis ahí el apk que os falta y lo copiais al teléfono. Dentro del telefono lo ejecutais desde cualquier explorador de archivos y se os reinstalara.
Enviado desde mi MT11i
sanjo888
20/03/12, 11:58:55
Si ese fuera el problema, directamente no podrían buscarlas actualizaciones... Y ese no es el problema, es al instalarla, y eso pasa por borrar aplicaciones que vienen de serie.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
pelochoto
20/03/12, 12:12:48
yo no no miguelo. yo no he desinstalado nada de esas cosas...yo he kitao por ejemplo maps...congelado facebook twiter..cosas asi...el teclado chino...ese si desinst. nose q mas...pero cosas asi chungas como yo digo no e borrao nada. en todo caso congelado.pero q no...
lo q si e echo es meterme en aplicaciones.centro de acctualizacion. y borrar datos. pa q no me salga el icono.
nada mais.
podré actualizarme ala 0.62 si kisiera????????? es q e leido por aki en otros post q si... y tambien q se podria brik pero tomas me dijo q no q era mu raro.
miguelo210
20/03/12, 12:50:34
yo no no miguelo. yo no he desinstalado nada de esas cosas...yo he kitao por ejemplo maps...congelado facebook twiter..cosas asi...el teclado chino...ese si desinst. nose q mas...pero cosas asi chungas como yo digo no e borrao nada. en todo caso congelado.pero q no...
lo q si e echo es meterme en aplicaciones.centro de acctualizacion. y borrar datos. pa q no me salga el icono.
nada mais.
podré actualizarme ala 0.62 si kisiera????????? es q e leido por aki en otros post q si... y tambien q se podria brik pero tomas me dijo q no q era mu raro.
Ok el problema será de otra cosa, no se. Yo personalmente la app de las actualizaciones si la borro, y muchas mas, no hay problema por borrar siempre que sepas lo que borras y sepas que no lo vas a utilizar. A mi las roms me gusta meterlas por cwm. A los 2 días de salir la 62 ya teníamos una con root y cwm incluido para instalar por cwm. Yo soy de los que se esperarán a que marcos o algún cocinero rootee ics y nos la pase en zip, o directamente a la romkola basada en ics que no creo que tarde mucho tp después que saken la oficial....
Enviado desde mi MT11i
belows8
21/03/12, 02:04:35
yo borre estando en el .42 varias cosas siendo root pero nunco tuve ningun problema
mi unica opcion si tuviera el mismo problema seria despersonalizarlo otra vez con el wotan
y de pasada lean bien los pasos anteriores antes de actualizar al .62 que quiza
se estan "comiendo" algo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.