Acceder

Ver la Versión Completa : [Ayuda] Problema se reinicia y no arranca

diegold
07/03/12, 00:50:13
He seguido el [Tutorial] desbloque Htc dev(Paso a Paso)+root+recovery ClockworkMod v.5.0.2., el paso 1 donde dice: Poner ROM oficial de HTC, siguendo el tutorial que recomienda. Una vez terminados todos los pasos (el RUU me salió satisfactorio), el móvil no arranca, se queda en una especie de reinicio en bucle, viéndose una linea blanca gruesa en la parte de abajo y se ilumina una luz roja (no es la de carga).
Me e recorrido todo google y no encuentro una solución. Por favor una solución (que no sea tirar con todo)

Gracias

Vídeo con el problema
http://youtu.be/dSQWqSbqUYM

jesejgh
07/03/12, 19:50:10
¿Puedes al menos entrar en el hboot? Eso de quitar batería, pulsar Volumen - sin soltar y encender el Wildfire.

Prueba a hacer un clear storage e intenta reinstalar la RUU desde el hboot con el usb conectado. Si esto no funciona pero al menos te entra en el hboot podrías probar a instalar una rom con el método goldcard o si tienes el clockworkmod de recovery poner una imagen desde el backup o un install from sd zip...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231403

Si no me he explicado bien escribe por aquí de nuevo. Un saludo.

diegold
07/03/12, 20:51:14
Antes de nada muchas gracias por tu respuesta.

No entra en modo recovery o en el bootloader. He probado con la cobinación vol abajo+ power y nada... Por eso mi problema.

Antes de ejecutar el RUU hice goldcard mal y me salió error 131, volvi a preparar la gold card y sin problemas el RUU me ruló hasta el final, donde me decia que habia finalizado correctamente. Pero como digo fue coger el teléfono y pasar lo que cuento y veis en el video.

A ver si hubiese alguna solucion! Sino devolverlo en garantia de los 7 dias de compra o al SAT.....

Gracias de nuevo.

jesejgh
08/03/12, 11:32:25
He estado buscando casos similares al tuyo. En el vídeo no aprecio si el Wildfire vibra pero yo diría que no (al parecer habría una pequeña posibilidad de repararlo de ser así, Qualcomm Mode se llama el asunto). El terminal está lo que se llama "brick" o como viene a decir, un ladrillo :rolleyes: Algunos usuarios han conseguido repararlo en el modo que te comentaba; sin embargo con los síntomas que presenta el tuyo, los que pudieron resolverlo fue porque lo cambiaron por otro en garantía.

Y creo que será lo mejor que puedes hacer.

Un saludo.

diegold
08/03/12, 14:42:49
Gracias Jesejgh de nuevo por tu ayuda, tras mirar tu respuesta e buscado lo de Qualcomm Mode (lo veo complicadete :^) ), pero creo que voy a seguir tu recomemdacion y lollevaré mañana a la tienda esta en los 7 primeros dias de su compra y ademas era el de exposición a ver si no me ponen muchas negativas... Les dire la verdad que peto en la actualización... A ver si me lo cambian o que pasa...
Gracias, insisto por tu ayuda y saludos

Danyelcm
08/03/12, 18:09:51
En esta vida hay que ser honrados, pero no gilip.....

Llévalo, di que lo encendiste y se puso así sólo, no podrán ver nada.

Abrazos!

diegold
09/03/12, 15:47:05
Gracias, lo he llevado a la tienda (al no tener servicio post-venta) me dieron uno nuevo... :^) ahora a liberar por ime.
Saludos

sefos
09/03/12, 16:17:41
Gracias, lo he llevado a la tienda (al no tener servicio post-venta) me dieron uno nuevo... :^) ahora a liberar por ime.
Saludos

Me alegro, ahora a trastearlo :ok: