Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] buenas ..uno que llega
bueno despues de un fracaso con el lg optimus 3d llego aqui con el xperia s de vodafone,a ver que podemos hacer,el problema es el bootloader pero bueno.un saludo a esta comunidad
davidato
07/03/12, 01:34:04
Buenas :), yo estube apunto de coger el optimus 3D pero al final me decante por el arcS debido por los fallos del baseband etc... este viernes tendré el arcS blanco :D.
¿Que tal las primeras impresiones?
Eso, eso, que tal? a mi mañana me dan un Arc S blanco de orange :). Cuéntanos mas!!!
davidato
07/03/12, 01:40:36
Cuéntanos cosas ara apaciguar la espera :)
Muy bien .lo e comprao con el dinero que le saque al 3d de mierda(perdon).,pesa poco.es precioso.la sensibilidad tactil es genial.no echo nada en falta.no compreis lg que no dan soporte ninguno
davidato
07/03/12, 01:46:25
Muy bien .lo e comprao con el dinero que le saque al 3d de mierda(perdon).,pesa poco.es precioso.la sensibilidad tactil es genial.no echo nada en falta.no compreis lg que no dan soporte ninguno
la pantalla la tienes con protector?? si no es así mejor ponérselo xq he leído q se ralla la pantalla fácilmente si no me equivoco
Si tengo protector.es de 2 mano el telefono.pero esta nuevo.me a dao 3 fundas y siempre a estado con protector.tiene 2 meses
flaxito
07/03/12, 11:38:33
Ya lleva un protector de serie, si os fijais bien lo vereis, aunque cuesta un poco.
Hola a todos, ya tengo mi Arc S también!! La verdad es que no esperaba sorprenderme tanto, se nota el salto de mi Xperia X10 al Arc S bastante. Ya os iré contando. Un saludo.
P.D.:
Por cierto, en la caja de mi Arc S de orange viene pegadita una pegatina que pone "Android 4.0 Upgradeable". Se ve que por fin Sony se puso las pilas. A ver si llega pronto y bien :).
yakumo79
07/03/12, 19:59:58
yo tambien estoy a punto de recibir el Arc S de orange tengo entendido que en yoigo di dan el cable hdmi para conectarlo a la tv pero en orange no viene en la caja ningun cable es cierto, y por ultimo tiene el logo de orange el telefono porque no hay cosa que odie mas estropea la apariencia del movil completamente
Pues el mio de orange no vino ni con HDMI y por desgracia tiene el logo de orange detrás, junto a la cámara.
Hola yo tengo el arc s blanquito de yoigo y viene con el hdmi que porcierto es un lujo estar controlando el movil con el mando del tv...y aunque muy contento tambien me siento unn poco decepcionado, vengo de un x10 y aunque obviamente se nota esperaba un salto cualitativo aun mayor, no digo que sea malo pero lo veo justito de memoria interna y de RAM. Tanto el x10 como el arc los tengo con las versiones oficiales. No estan rooteados.
davidato
07/03/12, 22:58:13
Al final el móvil me lo dan mañana :), q ganas de tenerlo en mis manos :D, respecto a lo del cable hdmi el de Yoigo si que lleva el cable y el de orange no lo lleva.
Una pregunta en vídeos de unboxing he visto que traia una funda de sony ericsson eso es verdad?
El mio es vodafone y el chaval me lo a dao en su caja y trae cable hdmi
yakumo79
08/03/12, 11:41:56
gracias por las respuestas si me sale mas o menos lo mismo en yoigo que en orange me lo pillo en yoigo no solo por el cabrecito si no por el logo principalmente ya os ire contando
david_st
08/03/12, 18:31:57
Yo lo pille con una portabilidad a orange hace 3 semanas. Negro, sin cable HDMI y sin el logo de orange :P. Uno de mi clase se lo pillo hace 1 semana, también en negro y le vino con el logo de orange. Por ahora muy contento con él.
Un saludo
davidato
09/03/12, 13:45:21
Ya lo tengoooo!!! :D Ayer me dieron el Arc S blanco con Yoigo y la verdad que estoy contentisimo en el terminal, me ha venido con el cable hdmi con un protector de recambio etc... lo que no me ha venido ha sido la funda :S ¿a vosotros os traia la funda?
La caja no tiene ningun logotipo de Yoigo ni nada de nada ¿sera un movil libre? A demas no tiene instalada ninguna aplicacion de yoigo, solo tiene las aplicaciones de sony ericsson.
Lo primero que le hice al movil fue que tubiera la apariencia de ICS con estas apps http://andro4all.com/2012/01/personalizando-android-como-conseguir-la-apariencia-de-ics y la verdad que da el pego jeje.
Bashintor
10/03/12, 14:43:52
A todos aquellos que os lo acabais de comprar, os animo a que os metais en el tema del Root el Flasheo, el modo CMW, y el cambio de ROM.
Yo aguante un mes como mucho con el movil de ORANGE, lo flashee con la ROM oficial de Sony Ericsson y el cambio fue bastante apreciable respecto al comportamiento y a la fluidez del movil. Aproveche para hacerle Root y asi poder eliminar un par de aplicaciones inservibles.
Y hace una semana le cambie la ROM a esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303878 Sin necesidad de Launcher que solo hacen que gastes Ram y la bateria te dure menos, enteraos de como va el tema, quemad el foro de leer y leer y tomad decisiones, pero realmente merece la pena todo esto
PD: No os volvais locos por la bateria.. jajaja Aguanta asi de poco
davidato
10/03/12, 15:26:56
A todos aquellos que os lo acabais de comprar, os animo a que os metais en el tema del Root el Flasheo, el modo CMW, y el cambio de ROM.
Yo aguante un mes como mucho con el movil de ORANGE, lo flashee con la ROM oficial de Sony Ericsson y el cambio fue bastante apreciable respecto al comportamiento y a la fluidez del movil. Aproveche para hacerle Root y asi poder eliminar un par de aplicaciones inservibles.
Y hace una semana le cambie la ROM a esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303878 Sin necesidad de Launcher que solo hacen que gastes Ram y la bateria te dure menos, enteraos de como va el tema, quemad el foro de leer y leer y tomad decisiones, pero realmente merece la pena todo esto
PD: No os volvais locos por la bateria.. jajaja Aguanta asi de poco
Yo iva a flashearlo y hacerle root pero estando tan cerca la actualizacion a ICS creo q voy a esperar :)
Bashintor
11/03/12, 12:25:07
Yo iva a flashearlo y hacerle root pero estando tan cerca la actualizacion a ICS creo q voy a esperar :)
Yo esque lo hice hace un par de meses ya jajaja, me queme muchisimo con la duracion de la bateria
davidato
11/03/12, 15:44:57
Yo esque lo hice hace un par de meses ya jajaja, me queme muchisimo con la duracion de la bateria
Yo mientras voy leyendo sobre como flashear y hacerle root para cuando salgan rooms con ICS oficial, que leyendo lo primero que se supone que hay q hacer es:
1-Flashear y ponerle el firmware el Global (el que llevará un arcS libre que no tiene publicidad no?)
2-Hacerle root con un prgrama
3-Meterle el recovery al movil y la room que qieras instalar
4-reiniciar y tocar la pantalla para poder meterte en el recovery y buscar la rom que as metido en tu movil e instalar dicha room
Mas o menos esta bien lo que e dixo?
martonx7
11/03/12, 17:26:45
Yo mientras voy leyendo sobre como flashear y hacerle root para cuando salgan rooms con ICS oficial, que leyendo lo primero que se supone que hay q hacer es:
1-Flashear y ponerle el firmware el Global (el que llevará un arcS libre que no tiene publicidad no?)
4-reiniciar y tocar la pantalla para poder meterte en el recovery y buscar la rom que as metido en tu movil e instalar dicha room
Bueno room...si tienes el bootloader bloqueado, le podras meter solo la aniking, otra mas que no me acuerdo el nombre y ya esta.
Yo probaría con la aniking (ami me fue mal en temas de batería) y sino te convence te pones la Global con numero de compilación .42 luego roteas y luego actualizas via wifi a la .62 (así mantendrás el root)
un saludo!
Bashintor
11/03/12, 18:49:31
Exacto, puedes hacer todos los pases de 3 o 4 maneras cada uno, yo por ejemplo use SuperOneClick para Root, Wotan para flashear, y lo del recovery, la pantalla CMW, ni IDE ADE COMO LO HICE JAJAJAJA me volvi loco y pense que me habia cargado el movil xD, pero al final funciono, todo es seguir las guias, y seguro que encuentras las que yo use o parecidas
Para todo use el ordenador, instale el flasheo por asi decirlo, el root y el recovery dsede el ordenador
Bashintor
11/03/12, 18:50:36
Bueno room...si tienes el bootloader bloqueado, le podras meter solo la aniking, otra mas que no me acuerdo el nombre y ya esta.
Yo probaría con la aniking (ami me fue mal en temas de batería) y sino te convence te pones la Global con numero de compilación .42 luego roteas y luego actualizas via wifi a la .62 (así mantendrás el root)
un saludo!
yo llevo la Aniking desde hace un par de semanas, y estoy asombrado con la duracion de la bateria, ayer cuando lo cargue mire el tiempo, y 1 dia y 2 horas, jamas me habia aguantado tanto xD
martonx7
12/03/12, 03:30:42
yo llevo la Aniking desde hace un par de semanas, y estoy asombrado con la duracion de la bateria, ayer cuando lo cargue mire el tiempo, y 1 dia y 2 horas, jamas me habia aguantado tanto xD
yo sin tocar nada la pantalla y con wifi/datos activado solamente, sin widgets que actualicen me duraba 1 dia y poco poco.
Ahora con 62 root me dura 1 dia 12 horas con 2 horas la pantalla activada y siempre wifi/datos y enviando watsapp etc..
Misterios de la vida jajaj no se sabe por que a algunos les da más batería y a otros menos, esto se debatió en el post de la aniking. Ojala me durara igual que no dudaba en ponerme la aniking jeje ahora a esperar a ics
un saludo!
edito: no se si lo habrás visto ya por los foros pero si quieres más cobertura y más duración de la bateria ponte las basebands 36. La verdad que se nota MUUUCHO ya que nunca (a no ser que la operadora no tenga cobertura) te dice que no tienes cobertura y por lo tanto el móvil gasta menos batería buscando cobertura. 100% recomendado
segundin
12/03/12, 08:48:27
Perdón por mi ignoracia, pero lo de la baseband 36 qué es? y como se pone?
Muchas gracias.
martonx7
12/03/12, 23:08:10
Perdón por mi ignoracia, pero lo de la baseband 36 qué es? y como se pone?
Muchas gracias.
La versión 2.3.4 que tienes instalada en el móvil tiene un numero de compilación, un numero de baseband, un kernel...
Bueno pues aunque tengas la version 2.3.4 con el numero de compilacion 42, 58, 64. Le puedes cambiar la baseband (es independiente). Las mejores son las 36 que hace que pierdas menos cobertura y como consecuencia pierdes menos batería.
Se cambian flasheando con el flashtools (solo las basebands) encima del firmware que tengas ya intalado. Y cuando lo tengas instalado, tienes que entrar en el recovery e instalar sus librerias (que vienen en un .zip). Hay un post en xda que lo explica en ingles y por aquí en este foro se ha hablado bastante del tema.
Tampoco soy muy enterado del tema pero creo que lo he explicado lo mejor que he podido jejej
un saludo!!
segundin
13/03/12, 00:25:59
Ok, muchas gracias por la aclaración y como se puede cambiar sólo la baseband? es que mi inglés es bastante malo jeje.
Yo he visto como cambiar la room, como flashear y lo del recovery, pero como cambiar sólo la baseband no lo he visto :loco:
martonx7
15/03/12, 02:57:33
Ok, muchas gracias por la aclaración y como se puede cambiar sólo la baseband? es que mi inglés es bastante malo jeje.
Yo he visto como cambiar la room, como flashear y lo del recovery, pero como cambiar sólo la baseband no lo he visto :loco:
Yo tengo los archivos que se necesitan lo que no se si puedo pasártelos por aquí. Están en un foro de xda.
Tienes que tener un archivo .ftf de las basebands, eso lo flasheas con el flashtools.
Luego entras en el modo recovery (hay tutoriales aqui en htc mania para poder hacerlo aunque tengas el bootloader cerrado) y instalas las librerias que te vienen en un zip. Desde la opcion "install no se que zip" xD
resumiendo: necesitas los archivos para flashear y las librerias que vienen en un zip.
un saludo
pd. he subido mis archivos a mediafire: http://www.mediafire.com/?a3d4ptl27j7j5z5
segundin
15/03/12, 11:23:28
Genial, muchas gracias, esta tarde lo intentaré a ver que sale jeje
segundin
16/03/12, 00:49:20
Por cierto me acaba de surgir una duda, con el bootloader bloqueado puedo cambiar de baseband, es que me acuerdo que lei que no se podía o que determinadas baseband, no se podían cambiar con el bootloader bloqueado, sabéis algo de esto?
Muchas gracias
Por cierto me acaba de surgir una duda, con el bootloader bloqueado puedo cambiar de baseband, es que me acuerdo que lei que no se podía o que determinadas baseband, no se podían cambiar con el bootloader bloqueado, sabéis algo de esto?
Muchas gracias
creo que si
martonx7
16/03/12, 02:02:08
Muchas gracias
Si se puede, yo tengo el bootloader cerrado. Solo debes ser root y entrar al modo recovery que se puede con el bootloader cerrado.
segundin
16/03/12, 08:29:47
Genial :-), pues luego lo hago.
Entonces con las librerías estas del 36, has notado una menor perdida de cobertura y menor pérdida de batería?
segundin
18/03/12, 19:31:28
Una cosa el cambio de baseband, no supone que le baje de versión que baje de la 2.3.4 a otra,no?
Es que leí que si se hace una bajada de versión le jodes la batería y antes de hacerlo me gustaría asegurarme...
Muchas gracias
martonx7
19/03/12, 01:34:17
Una cosa el cambio de baseband, no supone que le baje de versión que baje de la 2.3.4 a otra,no?
Es que leí que si se hace una bajada de versión le jodes la batería y antes de hacerlo me gustaría asegurarme...
Muchas gracias
Si solo flasheas los archivos que te pase con el flashtools no bajas ni la versión ni el numero de compilación (ya que los archivos son solo para la baseband).
y si, como ya te dije anteriormente, he notado menos perdida de cobertura (dentro de lo que cabe porque soy orange jeje) y menor gasto de batería. Anteriormente el proceso de "dispositivo inactivo" (red) tenia un gasto mucho mayor que el proceso de "Telefóno inactivo", ahora es igual.
un saludo
segundin
19/03/12, 11:47:47
Genial, muchas gracias, pues ya sin falta, luego lo hago :-)
segundin
22/03/12, 00:23:56
Al final con más miedo que vergüenza, me he puesto con ello esta tarde, pero al descomprimir el flashtool me da error, y no me deja ejecutarlo, pero como ya lo tenía de antes lo que hice fue usar mi flashtool con tus archivos y de momento, parece que todo ha salido bien (baseband -36 y no he perdido ningún dato, así que de momento muy contento), ahora a ver los resultados con la cobertura y con la batería jeje.
Muchas gracias
martonx7
01/04/12, 18:03:39
Al final con más miedo que vergüenza, me he puesto con ello esta tarde, pero al descomprimir el flashtool me da error, y no me deja ejecutarlo, pero como ya lo tenía de antes lo que hice fue usar mi flashtool con tus archivos y de momento, parece que todo ha salido bien (baseband -36 y no he perdido ningún dato, así que de momento muy contento), ahora a ver los resultados con la cobertura y con la batería jeje.
Muchas gracias
me alegro de que haya salido bien :)
Ahora que ya lo has tenido varios dias con esa baseband, has visto mejoras en la cobertura? respecto a perdidas ..etc. lo digo para ver si lo has instalado bien.
instalaste las librerias desde recovery no?
un saludo!
segundin
02/04/12, 00:49:33
Efectivamente instalé las librerías desde el recovery.
En este tiempo parece que va bastante bien , de momento sigo con esta baseband, xq estoy muy contento.
Gracias por el interés jeje
martonx7
02/04/12, 03:45:23
de nada! para eso estamos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.