PDA

Ver la Versión Completa : Para tener en que distraerme...

HectorPM
14/02/09, 21:09:46
Buenas a todos...

Tengo una semana con mi HTC6800 y les puedo decir que, de todas las marcas que he tenido, este ha sido mi mejor inversion y creanme que he tenido muchos telefonos :D

Lo mejor de todo, es que puedo retomar un entretenimiento que tenia, cuando era estudiante, que era desarrollar mis propios programas para mi calculadora HP48 pero ahora los pienso hacer mi HTC.

Solo tengo un problema, en estos momentos no me viene nada a la mente sobre que hacer mi primera aplicacion :cry: Es por ello que les pregunto a ustedes sobre que aplicacion SENCILLA les gustaria que desarrollase un programa, cualquier cosa que se les ocurra.

Poco a poco iria subiendo el nivel de complejidad a medida que valla investigando sobre el sistema operativo Window Mobile.

Por cierto, no se si es que no revise bien pero no recuerdo haber visto en este foro alguna seccion de Desarrolladores. Si es asi, podriamos crear una para dar soporte en español a otros desarrolladores.

Saludos y espero me den sus sugerencias... :D

HectorPM
14/02/09, 21:12:12
Je Je Je perdon! :o Ya encontre la seccion de desarrolladores JE JE JE JE JE JE X-D

Pero igual espero sus sugerencias :D

Txakur
14/02/09, 21:14:16
Hola HectoPM, pues sí hay una sección de Programación y Desarrollo. Puedes pasar por aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=49 :ok:

Hemos coincidido con el mensaje:risitas::risitas: Me alegro que lo encontraras