Ver la Versión Completa : Ayuda!! no funciona samsung galaxy I9000
cristian110392
07/03/12, 00:18:30
Porfavor ayuda estaba flasheando con el odin y me salio error por lo que desconecte el movil y ahora se a quedado la pantalla en negro con un movil y un ordenador conectados y un trigunlo en medio con una exclamación no entra en modo recovery ni en modo download Ayuda porfavorr!! Gracias de antemano.
cristian110392
07/03/12, 02:01:18
Bueno consegui solucionarlo yo solo esto fue lo que hice lo pongo por si alguien le puede ayudar:
Inicialmente me mostraba el icono del telefono conectado a la pc con un simbolo de exclamacion, en este estado no me se podia conectar a la pc para solventar esto debes quitar la bateria y desconectar el cable usb, remover memoria y sim card luego colocar nuevamente la bateria presionar la tecla home + volumen bajo (tres segundos) + power con esto entras al modo download (androide amarillo con una pala)con esto al menos el telefono es reconocido por la pc, puedes quitar la bateria y seguir con:
- descarga e instala el Kies, esto es para asegurarnos que los drivers esten instalados
- descarga EZOdin v1.70
- descarga el gingerbread 2.3.3 JVB-JV3-JVK.exe de
- ejecuta el archivo JVB-JV3-JVK.exe esto es para descomprimir los arhivos PIT, PDA, PHONE y CSC
- inicia el EZOdin y selecciona Auto Reboot y Reset Time. Busca y selecciona los archivos s1_odin_20100512.pit, PDA_I9000XWJVB.tar.md5, PHONE_I9000XXJVK.tar.md5 y CSC_I9000NEEJV3.tar.md5.
- introduce la bateria y pon el telefono en modo download (home + vol bajo + power)
- conecta el telefono a la pc
- desde EZOdin observaras que el ID COM cambia a color amarillo y veras un mensaje parecido a Added!!
- presiona START
- veras el progreso de la instalacion la cual tarda aproximadamente 3 minutos.
Esto lo intente inicialmente con Odin3_v1.0.exe pero no me funciono, me mostro un mensaje de failed a los pocos segundos, luego seleccione la opcion RE-PARTITION y no me mostro mensaje de error, es mas decia que no desconectara el telefono pero nunca me mostro la barra de progreso por esto gaste un par de horas asi es que intente desde el EZOdin selecionar unicamente RE-PARTITION, luego intente seleccionar unicamente Bootloader Update nose si realmente esto ayudo te aconsejo que lo hagas si el procedimiento descrio arriba no te funciona.
PD tambien lei en un par de foros que debes de desconectar de la bateria el telefono por una hora, yo lo hice pero ignoro si esto ayudo.
suerte
ronxtevenx
07/06/12, 01:53:52
Muchas gracias!!! Estaba intentanto recuperar mi phone de este problema y no encontraba solucion. A mi tambien me paso lo de Odin y no pude hacer nada mas hasta q encontre esta sencilla pero eficaz solucion.
muchas gracias.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.