PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre este movil...

ariascordoba
06/03/12, 23:52:37
Hola amigos, me ha llamado vodafone para hacerme una contraoferta ya que me habia portado la linea a orange por un monte carlo, y me han ofrecido el neo v? esta funcionando bien? y sobre todo es uno de los moviles elegidos para el cual van a seguir sacando actualizaciones del android?

muchas gracias

pelochoto
06/03/12, 23:55:15
bua ni te lo pienses...cogelo el neo v
peazo de petardo niño y si lo tuneas ya flipas...y pronto por lo visto ics la nueva de android vale pal neo pero la tiene q lanzar sony si no me ekivoco. a no se q tu la pomngasde otra forma en fin...cosillas....jeje

jmmunoz
06/03/12, 23:56:16
ice cream han anunciado que tendría....

Y cómo móvil esta muy bien...

El montarlo esta bien también... Pero Sony es mejor marca...
Y mejor resolución de pantalla.. Y mejor cámara

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ariascordoba
06/03/12, 23:58:12
Buah sois geniales aqui, no solia postear mucho pero vamos, ya vais a tener un petardo mas dando caña aqui..jajaja

Que cosas me recomendais hacerle o instalarle cuando me llegue? espero que la semana que viene si mañana lo acepto...

pelochoto
07/03/12, 00:01:56
yo cuando lo pille...y me jinché de tocarlo...lo puse a cargar jejejejeje
y ya pense en rotearlo. y antes....despersonalizarlo osea meter un firmware sin cosas del operador. y luego se procede al roteo preferiblemente en la version q termina en 0.42. importante eso.
y siendo root a disfrutarlo puedes hacerle muchas cosas...aps juegos. markets...
congelar o desinstalar cosas q antes no se puede...sin ser root me refiero. y mas cosas..poner rom,s

ariascordoba
07/03/12, 00:03:06
lo q me gustaria es quitarle la basura que le mete por ejemplo vodafone, eso como lo haria sin perder garantia?

pelochoto
07/03/12, 00:05:39
despersonalizandolo por ejemplo con wotan server. eso es kitarle la kaka del operador. hay tutoriales en el foro. se hace facil..leyendo bien antes jejeje y no se pierde la garantia.

de fluidez de lkujo ahora te lo tienes q currar y ponerlo fino...va de loco este petardillo

ariascordoba
07/03/12, 00:06:25
perfecto, me voy a poner a leer, y de tema de fluidez y tal como anda?

ariascordoba
07/03/12, 00:16:56
despersonalizandolo por ejemplo con wotan server. eso es kitarle la kaka del operador. hay tutoriales en el foro. se hace facil..leyendo bien antes jejeje y no se pierde la garantia.

de fluidez de lkujo ahora te lo tienes q currar y ponerlo fino...va de loco este petardillo

Y que aplicaciones me recomiendas realmente? Las tipicas Imprescindibles bajo tu opinion?

azathoth.cl
07/03/12, 13:52:27
Yo estoy muy feliz con el NEO V, si le dedicas tiempo puedes dejarlo muy tunneado para cuanta apps se te ocurra. Ademas su camara con Zoom (digital), fotos panoramicas o 3D es muuuy buena.

Ahora para quitarle la basura del OP. puede ver los tutoriales del foro, en lo personal este me ayudo a limpiarlo y dejarlo ROOT (flashtool) : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728

Luego puedes instalar una ROM para bootloader CERRADO como la romk0la : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339389

Para mas info sobre el NEO V mira esto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288972

suerte :ok:

ariascordoba
07/03/12, 13:56:21
Si le hago cualquier cosa de la que me has indicado, para volver a dejar el telefono tal y como estaba que tendria que hacer?

azathoth.cl
07/03/12, 16:56:29
usas este mismo tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728
pero instalas el firmware o rom de stock

ivan453
07/03/12, 18:28:12
a mi me va de lujo, estoy encantado con el, y la camara, es una pasada!

estebi50
08/03/12, 14:36:45
El móvil está bien, pero la batería es una birria. No dura nada, ni incluso sin utilizar apenas el móvil. A dos días ni llega y lo pongo en modo avión por las noches y apenas lo utilizo por el día, pero ves que la batería va bajando sin parar y has quitado el Wifi, Bluetood, etc.
Le he cargado la app Juice Defender y prácticamente igual.
En fin una pena que tenga una batería tan desastrosa.
Saludos

QOSMICO
08/03/12, 15:15:35
El móvil está bien, pero la batería es una birria. No dura nada, ni incluso sin utilizar apenas el móvil. A dos días ni llega y lo pongo en modo avión por las noches y apenas lo utilizo por el día, pero ves que la batería va bajando sin parar y has quitado el Wifi, Bluetood, etc.
Saludos

No te equivocas en eso que dices, a mi me sucede lo mismo. Pero a mis amigos (Galaxy S Plus, Galaxy SII, Iphone 4, Iphone 4s) les pasa otro tanto de lo mismo.

Es un problema general de los smarphones y no de este modelo en particular.

pelochoto
08/03/12, 15:33:04
si si es asi...tengo amigos con iphone gasaxi s2 y tal...htc de las mas buenas. y es asi..consumen mucho. del dia algunos no pasan. es un echo.

dav10
08/03/12, 21:10:46
Saludos

Pues yo al principio lo cargaba todos los dias porque no paraba de tocarlo(la novedad), y ahora me dura dos dias sobrado.
Ahora mismo lo tengo a un 35% y lo desenchufe ayer por la mañana. El uso , whatsapp, emails, internet, alguna llamada y sms, casi todo el rato con wifi (muy poco con datos), y practicamente todo el rato con 2g.
LLevo 1 dia y 13 horas desde que lo desenchufe y me marca que aun quedan 11 horas de bateria.
Uso el go laucher ex, no mato app , ni uso taskiller ni nada parecido, por la noche lo dejo en silencio pero no en modo avion y es en el unico momento que mato las app con el go laucher.

pelochoto
09/03/12, 00:24:33
a mi hace ya como una semanita que me viene durando 3 dias....hoy menos que le metido el sigic. jejeje va trallando de loco!!! jejeje

Jok3r_pok3r
09/03/12, 05:41:54
si eres novato usa este tutorial y no te aventures en meter roms alternativas no valla a ser que te cargues el movil y vengan los madremias....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757

Murphy23
09/03/12, 16:32:54
El tema de la bateria, pensad que son aparatos que usan "una pila" y tened en cuenta que esta alimentando constantemente una placa base muy compleja con el consiguiente de que esta alimentando tambien diferentes dispositivos, el chip Wi-Fi, la pantalla con tropecientos pixeles, la radio... si es un apartado que deberian de mejorar y mucho, pero yo sigo alucinando con la gente que dice, "no me dura mas de dos dias", aver macho piensa que lo que tienes en la mano ya no es un movil, que unicamente se encendia una pantalla verde con las letras en negro y solo usaba cobertura, ahora tenemos miniordenadores de bolsillo con conexion a internet y demas, y todo eso alimentado por una bateria que sí, duran una mierda, pero pensad todo lo que esta alimentando a la vez en un smartphone y direis, no esque este dando energia a pocas cosas la verdad, yo de echo lo tengo cargandose todos los dias, y lo cargo siempre que puedo porque no pasa nada cuando lo pongas ni a que porcentaje este (la ventaja de las baterias de litio XD), y si vale lo enchufare todos los dias pero... y las cosas que puedo hacer con el compensan que no me llegue la bateria a dos dias y a veces ni a uno?.
Francamanete si, compensa.