PDA

Ver la Versión Completa : No puedo pasar las aplis a la SD

SuperDrux
06/03/12, 23:26:42
Hola!

He comprado una samsung 16 gb class 10 y la he puesto en el teléfono. He probado a pasar las app a mano y no me permitía hacerlo, por lo que he sacado la tarjeta y la he formateado. He vuelto a meterla y sigue sin dejarme.

Entro en menú/ ajustes/ aplicaciones y entro en la aplicación (no es whats, ni face...) en la opción "mover a la sd" me sale en color gris y no en blanco y no me deja pasarlas.

Espero que podais ayudarme. Gracias

isra713
07/03/12, 00:15:34
hay aplicaciones que no te dejan pasarlas pero si tienes el movil root, usa el titanium backup para pasarlas a la sd, asi seguro que podras, solo tienes que mantener pulsado sobre la aplicacion en titanium y se te abrira un menu donde encontraras ''mover a sd'' y ya esta

puentina
07/03/12, 16:37:12
Hola!

He comprado una samsung 16 gb class 10 y la he puesto en el teléfono. He probado a pasar las app a mano y no me permitía hacerlo, por lo que he sacado la tarjeta y la he formateado. He vuelto a meterla y sigue sin dejarme.

Entro en menú/ ajustes/ aplicaciones y entro en la aplicación (no es whats, ni face...) en la opción "mover a la sd" me sale en color gris y no en blanco y no me deja pasarlas.

Espero que podais ayudarme. Gracias

A mi me pasaba lo mismo hasta que disto esto en los ajustes.

Ajustes-------aplicaciones------ubicacion de instalacion
Seleccionas "tarjeta sd extraible"

A ver si te va bien;-)

SuperDrux
07/03/12, 17:18:46
A mi me pasaba lo mismo hasta que disto esto en los ajustes.

Ajustes-------aplicaciones------ubicacion de instalacion
Seleccionas "tarjeta sd extraible"

A ver si te va bien;-)

El problema es ese, que es mi segundo Huawei y en el primero me aparece esa opción, pero en este no, cosa curiosa.

remens
23/03/12, 15:47:50
A mi tampoco me aparece la opcion ubicacion de instalacion..

remens
23/03/12, 15:49:03
Sabeis si se puede ampliar los 17mb de la memoria interna?

isra713
23/03/12, 19:50:31
supongo que se ampliaran pasando las aplicaciones a la sd, hay muchas aplicaciones que no puedes pasar a menos de que tengas el movil root y uses el titanium, yo lo tengo root y con el titanium backup me paso las aplicaciones como el whatsapp y el youtube a la sd por lo que tengo en el movil 80 megas libresX-D