PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novedad al abrir aplicaciones.

pick
06/03/12, 23:20:26
Hola compañeros desde hace unos días, al abrir ciertas aplicaciones como facebook, whatsapp,y algunas mas, se abre esta ventana molesta que no se bien a que es debido, (Virus?) la verdad es que no veo a nadie que hable de este tema, me gustaría saber a que es debido, sobre todo si alguien sabe quitarlo...

Muchísimas gracias de antemano..

La ultima aplicación instalada es editor de carpetas, pero no recuerdo si es de antes o después de la instalación.

roblade
06/03/12, 23:48:42
has instalado algo que no fuera del market?

Para reconocer que app es la que te saca la ventanita, puedes usar un task killer (para ver que apps hay abiertas)

ir mirando cada muy poco rato que apps estan abiertas y justo despues de que se abra esto, mirar que app diferente se ha ejecutado. Desinstalas la app en question y a ver si se soluciona.

Si no, tiene pinta de ser del editor de carpetas este, ya que te muestra informacion sobre carpetas y almacenamiento, asi ue parece que va relacionado.

Saludos!

pick
07/03/12, 22:00:05
En el task no sale nada, sigo sin saber por que...

roblade
07/03/12, 22:49:31
En el task no sale nada, sigo sin saber por que...

Pues como dice en la pantallita, dale click a la publi y asi el mensajito no saldra en 3 dias XD

Tambien puedes desinstalar todo lo que "pueda ser" y dejar las apps que sabes seguro que no son.

Un saludo!

pick
08/03/12, 09:56:00
No me gusta esa solucion, lo utilizo para el trabajo y desinstalar sin saber que no me gusta, a nadie le pasa esto?

roblade
08/03/12, 18:42:00
No me gusta esa solucion, lo utilizo para el trabajo y desinstalar sin saber que no me gusta, a nadie le pasa esto?

Las aplicaciones mas antiguas en tu movil no seran, pues es algo que te ha pasado hace poco...

Si las aplicaciones que usas para trabajo las usas desde hace tiempo, puedes ir acotando, las aplis. Ve acotando y haciendo la lista de apps mas pequeña. llegara un momento que tengas unas 3 o 4, desinstalas y ya esta.

Pero a ver si a alguien le ha pasado y te dice que es

Aunque no sea para darte una solucion, asi te lo subo jeje XD

un saludo! X-D

pick
08/03/12, 22:46:00
Me parece que es la aplicacion Folder Free, para que actualices a la pro, si habres el programa desde aplicaciones no sale, si lo haces desde el enlace dentro de la carpeta de acceso directo que crea el programa si...

Chusssss69
09/03/12, 05:58:52
Para ver qué aplicaciones tienen spam, usa air push detector y ya te dice cual es la qué te mete los anuncios esos, al menos a mi me funciona.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk