Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Play store por android market
laansufe
06/03/12, 23:08:08
Se me acaba de actualizar el market a play store flipo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
josemanuel7
06/03/12, 23:16:47
pues a mi todavia no
ffercar
06/03/12, 23:25:35
a mi tambien se me actualizo.. pero vamos, a parte del cambio del icono y de las ofertas de la pagina principal.. nada mas..xD
De exo, version es 3.4.6... vamos que sigue como el "antiguo" market
Bunbury_35
06/03/12, 23:27:38
Pues yo he leido ese cambio pero mi Market sigue siendo Market y no me actualiza nada... Esperaremos acontecimientos :D
Otro que acaba de actualizar
Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk
airamtelde
06/03/12, 23:59:44
Uno maaaaaaaaaaas
anyelusis
07/03/12, 00:17:06
A mi tambien se me ha actualizado, pero las diferencias sin mínimas.
bruswillis
07/03/12, 00:18:56
Pues yo ayer por la mañana restaure a valores de fabrica y no es que no se me halla actualizado al play. Es que tengo el anterior :)
roco446
07/03/12, 00:32:18
A mi también desde ICS..significa algo positivo esto? No sabia nada de esta acrualizacion:Dhttp://img.tapatalk.com/559b34db-9e7f-8c5c.jpg
A todos aquellos que aun no hallais recibido la actualizacion,iros aplicaciones,market,borrar cache y datos y volver a entrar en market para conseguir de forma manual el play store.
Saludos.
Enviado desde mi SAMSUNG GALAXY S2 usando Tapatalk
A mi tambien!!! Jeje
raziel-77
07/03/12, 00:43:57
Pues son el market+ venta o alquiler (no lo tengo claro si es tambien alquiler) de pelicukas, musica, libros todo unificado en una sola app
Por desgracia como todo en Google aun esta en pruebas y estas solo las suele hacer el los "USA"
jpdediego
07/03/12, 00:52:23
Uno mas por aqui, en Mexico.
S2
Vincenzo
07/03/12, 01:32:22
Es evidente que este cambio del market significa que mañana llega ICS....verdad? X-D
a mi me salio lo de aceptar el nuevo market, pero no me cambio nada
jona0826
07/03/12, 02:05:35
Igual a mo me dijo Google play pero sigue diciendo market no entiendo y borre el caché y datos
Se me ha actualizado hace un rato. De momento, las diferencias son minimas.
airamtelde
07/03/12, 03:28:39
borra el widget y mira apps play google
totinob
07/03/12, 05:05:26
actualizado muy lindo el nuevo icono
Otro mas actualizado en dos moviles samsung.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
bruswillis
07/03/12, 08:54:57
Alguien me podria ayudar y decirme porque yo, que restaure a valores de fabrica anteayer, todavia tengo la versikn antigua? No me refiero al market anterior al play, si no al anterior a este
lendark
07/03/12, 09:29:22
Pues a mi me ha cambiado el icono pero yo sigo viendo lo mismo que antes:confused:
Hay alguna manera de forzar el cambio a google play? Yo sigo con el Market 3.4.4
llopmesquer
07/03/12, 11:18:52
Tengo una amiga que le ha dicho que no a los permisos y se le ha desinstalado el market. Ahora no tiene ni market ni play store. Què se puede hacer?
AaronRguez
07/03/12, 11:34:59
Tengo una amiga que le ha dicho que no a los permisos y se le ha desinstalado el market. Ahora no tiene ni market ni play store. Què se puede hacer?
http://www.elandroidelibre.com/2012/03/descargate-e-instala-el-nuevo-google-play-juegos-aplicaciones-musica-libros-y-peliculas-en-uno.html
Entrar aqui y bajar el apk ;-)
borra el widget y mira apps play google
que es eso de mira apps play google?
os explicais como un libro abierto
Solucionado. Ya tengo play store. Me bajé directamente el nuevo apk desde xda.
De paso también me bajé el nuevo google play music para actualizar el que ya tenía.
llopmesquer
07/03/12, 12:32:27
http://www.elandroidelibre.com/2012/03/descargate-e-instala-el-nuevo-google-play-juegos-aplicaciones-musica-libros-y-peliculas-en-uno.html
Entrar aqui y bajar el apk ;-)
Asssssias! :-)
bibisline
07/03/12, 12:48:22
Borrar las caches del Market y la proxima vez que abrais se convertirá en Google Play
Barquin
07/03/12, 12:52:18
Otro actualizado... pero solo se me ha cambiado el icono, al entrar me sale lo mismo...
AlvaroXn
07/03/12, 13:15:54
Yo tambien actualice anoche pero la verdad esque, molaba mas el icono de el MARKET y el nombre y todo. Nose, pero para gustos colores
Se acaba de actualizar, me a cambiado el icono y en el icono pone "Loading" y ahora no puedo entrar , me dice que no se puede acceder a la aplicación que intente reiniciar el Go launcher...e reiniciado el launcher y el teléfono y nada
podeis ayudarme? gracias :ok:
airamtelde
07/03/12, 14:23:28
que es eso de mira apps play google?
os explicais como un libro abierto
Por la madrugada con los ojos cerrados y escribiendote por el Tapatalk ahorrando caracteres como si fuese un sms, mas que sea intente ayudar y con esos motivos si que me explico como un libro abierto.
Me referia, porque yo por ejemplo abri el market y me ponia : Google Play -Aceptar
y le di para atras sin aceptar, al abrir el market seguia siendo market lo que hice fue borrar el widget de Market y me aparecio en el menu de aplicaciones Play Google o - Google Play abri y ya me dio otra vez lo de aceptar para actualizar.
bruswillis
07/03/12, 14:41:36
Se acaba de actualizar, me a cambiado el icono y en el icono pone "Loading" y ahora no puedo entrar , me dice que no se puede acceder a la aplicación que intente reiniciar el Go launcher...e reiniciado el launcher y el teléfono y nada
podeis ayudarme? gracias :ok:
Pues no se. A mi me pasa eso cuando le doy al icono antiguo. Al nuevo, que tendras por el cajon de apps si funciona. Es una bolsa blanca con un triangulo de colores
Por cierto, que puedo hacer con el icono viejo si no funciona?
bruswillis
07/03/12, 14:54:47
Vale. Me respondo solo. El icono acaba de desaparecer
Pues son el market+ venta o alquiler (no lo tengo claro si es tambien alquiler) de pelicukas, musica, libros todo unificado en una sola app
Por desgracia como todo en Google aun esta en pruebas y estas solo las suele hacer el los "USA"
Exacto, miren cómo ven el nuevo Play Store en las regiones que tienen habilitadas las compras de películas, música y libros.
sirix105
07/03/12, 15:18:45
con borrar caches todo como la seda, nuevo icono y condiciones!
masilla07
07/03/12, 15:29:45
Estoy de acuerdo con el compañero AlvaroXn,
Esto ya no parece android, era mucho mas chulo el icono anterior.
Tambien me da la sensacion de que se ha relentizado como en versiones anteriores.
No me gusta.Como dice el compi pa gustos los colores
Solitario
07/03/12, 15:48:47
tambien en México se actualiza, tengo el equipo con una compañia (telcel) y desde anoche al rededor de las 10 pm (en este momento son las 8:47 am) se actualizo, asi que no estamos nada atrasados.. saludos desde la paradisiaca playa de CanCún, Quintana Roo..
He intentado actualizarle el market a un amigo (usa huawei) borrando datos, cache y demas y no solo no lo he conseguido, si no que ha vuelto a la version anterior del market!! (vamos, la anterior a la 3.4) como hago para solucionarlo y que tenga el diseño de play store?
chovidal
08/03/12, 00:10:36
Actualizado. XD
Enviado con señales de humo de mi cigarrilo.
jona0826
08/03/12, 03:55:03
No yo no puedo borró caché y datos entro al market y me dice que acepte las condiciones de Google play y lo hago pero sigue siendo market
Me paso lo mismo, reinicie el cel y se me actualizo
No yo no puedo borró caché y datos entro al market y me dice que acepte las condiciones de Google play y lo hago pero sigue siendo market
Aparte del cambio de nombre no noto ninguna diferencia
Bob_Esponjoso
08/03/12, 07:58:41
android market era como mas de la casa tsss ese icono no pega un cojon
saxtalia
08/03/12, 09:54:23
Ya, pero de poco sirve si tienes el terminal rooteado, porque no te deja ver ninguna de las películas que compres, ni tampoco leer los libros que hayas comprado.
Tiene huev... la cosa.
Android= OS libre.
Compras y bajas legalmente material, respetando los derechos de autor.
Con la puerta en las narices, no puedes verlos si has rooteado el terminal.
Mandé una reclamación a Google, y me escribieron diciendo que no soporta terminales rooteados, y que lo sienten mucho...
Pues vaya... a seguir tirando de Jdownloader, bajar todo "ilegalmente", y verlo cuando como y donde me plazca.
Buena jugada... Google. :alabado:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.